El plan mas retorcido nunca visto para conseguir novia

B

Estos hilos molan cuando alguien reconoce a #1 en la vida real y le enseña el hilo a la susodicha.

Aunque fijo que más de la mitad del hilo es invent.

1mP

Mira, que se hubiese ido de putas. Invitarla a cenar cada dos por tres para que engorde. Tu amigo tiene que ser un 2 en vez de un 6, hijo de puta.

B

Regardez Alberto, j'ai vu la vidéo ... Ma dao un tour le sang, quelque chose a été enlevé à l'intérieur de moi. Quelque chose, je chie sur sa putain de mère qui a accouché. J'ai fait la bouche ... fff .... voir si je ne peux pas parler ... Ma quitao jusqu'au discours. J'arrose la bouche, Alberto. Merde sur leurs morts! Merde à la mère qui l'a mise au monde pour avoir sorti une tante avec une chatte de ce calibre. De ce calibre! Ce n'est ni 9 millimètres, ni 22 coqs. C'est de l'artillerie de chochal. Albertoooooo, merde en dieu, cette chatte je la mange même mouillée dans la merde gitane. Putain d'enfer! Mmm, comme je chie sur dieu, je l'ai dit tellement fait un hamburger, Alberto. Un hamburger! Bon Dieu, je le mets comme un McBurguer de ceux-là. Je lui fais un minou avec la langue à laquelle je ressemble, je chie sur dix, une imprimante Alberto. Putain d'enfer. Quel morceau de pain de viande que la fille de la grande prostituée a entre ses jambes. Je lui fais un idiot, mais tirons-le à trois mille révolutions. Je chie sur Dieu, jusqu'à ce qu'il ait la chatte, je chie sur Dieu, la couleur d'un filet de veau mais cru. Baiser sa mère, Alberto. Bon sang, et quand il commence à baver, mais comme le virus dans le film d'Alien. Bon Dieu, comme si je prenais un sac d'escargots de 50 kg et vous le jetais. Avec la même bave, je chie sur Dieu et j'ai commencé à y siroter ... Comme un McFurry de McDonalds. Putain de merde, Alberto. Je deviens fou avec ces chattes. Alberto me rend fou.

2
Sphere

アルベルトを見て、私はビデオを見ました...マダオは、血液ダンプ、何かが私の内側に削除されました。 何か、私は彼女を産んだあなたのクソ母にたわごと。 私の口は作られました... fff ....私が話すことができないかどうかを確認してください...彼が話すまで馬馬鹿。 それは私の口の水、アルベルトを作りました。 私は彼らの死のために落ちる! 私は、その口径のオマンコで叔母を連れて行ったために彼女を出産した母親に落ちます。 その口径の! それは9ミリでも22でもディックスでもありません。 それはうーん...チョーカル砲。 Albertoooooo、神にクソ、ジプシーのクソに濡れるまでその猫を食べる。 私は彼女を産んだクソ母にfallちます。 うーん、私は神を台無しにする方法、私はそれがハンバーガー、アルベルトを作ったようにそれを置きます。 ハンバーガー! 私は神にfallち、私はそれらのマクバーガーのようにそれを置きます。 私は、アルバートプリンターのように、私は10代のように見える舌でチョコ尻を作ります。 私はあなたのクソ母にたわごと。 偉大な売春婦の娘が彼女の足の間に何の肉まんを持っています。 私は彼をオマンコ尻にしますが、3000回転を投げましょう。 私は神のために落ちる、彼が猫を得るまで、私は神のために落ちる、牛ヒレ肉の色だが生。 私は彼のクソ母、アルベルトにクソ。 私は神にfallれ、よだれをたらし始めますが、エイリアン映画に登場するバグのようです。 まるで50kgのカタツムリの袋を取り、それを投げつけているかのように、私は神にGodちます。 同じよだれで、私は神にforちて、そこですすり始めました...私はマクドナルドのマクファーリーであるかのように。 私は彼のクソ母、アルベルトにクソ。 私はそれらの猫に夢中になります。 アルベルトは私を夢中にさせました。

3
SioN_cS
Camperito

#22 El caso es, que ella se va a sentir en deuda porque gracias a el, esta recuperando la forma , gracias a el ha conseguido un trabajo, y la vida en general le va genial estando con el, que empezo a salir con ella cuando no era guapa y eso significa que es una buena persona que mira el interior y esas chorradas de beta

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36 Hombre eso si no se huele la tostada puede ser que funcione, pero vamos que si el tipo le enviaba las ofertas de infojobs al spam y demás cosas que hizo y la chica no se dio cuenta, es que muchas luces no tiene la chavala, así que puede ser que sea fructífera esta bonita relación cimentada en el engaño y la manipulación XD

itonny

#1 ya que es tu amigo recomiendale un buen psicólogo.

1 respuesta
Camperito

#38 Aclarar que no es amigo, es un conocido hace unos meses que no nos veiamos y me ha contado toda la fiesta

1 respuesta
itonny

#39

que ha llevado a cabo uno de mis mejores amigos para ligarse a una chica que le gustaba mucho.

3 1 respuesta
eXtreM3

jajajaja #2 cabrón que estoy en la oficina xD

B

Menudo trozo de mierda el tío, ojalá le descubran y se quede solo toda su vida.

1
Camperito

#40 Para darle emocion a la historia ,pero realmente hable con el antes y despues de ejecutar el plan, asi que la informacion que tengo de el es bastante pobre ahora mismo, fuimos juntos al cole

B

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
Christian2

Cuando juegas 1000 horas al Crusader Kings 2 esto es lo que pasa

Ahora solo falta que deje a la muchacha y se trinque a su madre

6 2 respuestas
KoRS4KoV

#28 brutal jajaja

OutMyAshes

que asco de ser humano tu conocido
me he puesto de mala leche y todo

Camperito

Ojo cuidao a la estrategema de usar la colonia de su exnovio par aponerla cachonda, me cago en todo, no he odio . cosa mas retorcida

1 respuesta
eondev

#48 Pues yo lo he usado y me ha funcionado xDDDDDDDDDDDDDD

heyjoe

Asumiendo que no es un fake...¿no te da mal rollo juntarte con ese ser? Porque yo en cuanto veo que una persona que conozco tiene pinta de ser tóxica, ya sea por estar tarada sin más o por ser un psicópata de libro como tu colega, tiro bomba de humo y hasta luego maricarmen. La gente así cuanto más lejos mejor.

APoKaLyPSiS

Así que el tío deja de ser él mismo, usa la ropa que le usa el otro tío, se comporta como él, y traza un plan para conquistar a una chica que supuestamente quiere que consiste en anularle la vida.
Mira si eso es cierto, tu "amigo" está para encerrar además de ser un fracasado sin personalidad, es que le daba con la mano abierta que le dejaba la cara como un cromo joder, que rabia de basura de gente.
Al menos la tía en que vuelva a ser persona lo dejará como la sucia rata que es :)

denimH

Que chungo todo. Me flipa y tal, pero que chungo.

Troyer

#1 Ten cuidado no te manipule a ti y algún día acabes chupándosela tu también.

1
minired

Que asco

PAC-MAN

4/10
De los mejores fakes que se ven por aqui ultimamente. Te suspendo porque no he dudado ni un instante de que era fake. Pero por redaccion, guion y planteamiento si te doy un 4.

1 respuesta
Linkshadow

Siento decirte que tu amigo es un psicópata y tú su complice. En cuánto se entere que has abierto este hilo (que lo hará, porque sabe lo que sabes y no te quitará ojo de encima) la tomará contigo.

Es lo que hay, has traicionado a tu amigo psicópata. Disfruta todo lo que puedas ahora porque el día menos pensado encontrarán tu cabeza dentro de una caja.

RIP, siempre shitposteaba.

2
tute07011988

Me ha parecido una historia flipante, creo que sólo sería capaz de flipar más si me la leyera.

8
JonaN

#55 hombre, la inconsistencia de mejor amigo a sólo conocido, junto a que él supiera lo del novio pero ella no... Yo del 2 no pasaría.

2 respuestas
PAC-MAN

#58 pues si, pero por lo menos se ha currado la historia bastante. Si el proximo se lo curra un poco mas, le mantengo la nota a este. Si baja de nivel habria que revisar este y ponerle un 3.

Sonos

Tu amigo es escoria de la buena.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Camperito
  • itonny
  • Oridana
  • HeXaN
  • PAC-MAN
  • Troyer