plan para hacer el mal

Verence

os pongo en antecedentes(opcional de leer):
en mi clase de 2 de batxillerato somos 22 alumnos la clase esta dividida mas o menos en tres partes:

-los pokeros: son unos fantasmas que van de guays pero son unos tristes. se sientan en primera fila y son unos pelotas de los profes.

-yo y mis amigos: somos la polla y todos tenemos un pene del tamaño de los de mediavida somos la fiesta y lo único malo que se nos puede decir es que somos unos fuma porros (no somos canis ni killos ni mierda, cada uno es de su estilo).

  • los margis: pues eso no pintan nada en este historia.

las chicas en clase pues a veces se juntan con nosotros y a veces con los pokeros cuando están con nosotros cuentan mierda de ellos y cuando están con ellos pues seguramente sera al reves

lo ocurrido:
hasta ahora en clase había paz y nos rulábamos los examenes entre todos.
bueno lo ocurrido esta semana es que una chica de la otra clase le dijo a un pokero que robara un examen a una profe que se le había caído el lo hizo pero luego le digo a ella que no lo había hecho.
el gilipollas paso el examen solo a unos cuantos de la clase como si fuera un secreto y llegado el día del examen pocos conocían la existencia del examen.
pero como se dice todo no es eterno y al darnos la profe el examen corregido ya muchos nos oliamos la trampa. a la hora del patio ya hemos descubierto el pastel gracias a la compañera de la otra clase y ahora un amigo mio y yo nos proponemos hacer una pequeña broma cruel o directamente chivatazo
que proponéis hacer?

rpv: unos de mi clase no han rulado un examen cuando siempre que alguien conseguía un examen lo rulaba y pregunto que hacer para joderles

PancreasYEAH

suicidate fumaporros, ademas, en 2do de ESO(si,es bachiller,era un chista malo e ironico, gracias) solo tienes que estudiar para aprobar.

Estudia y dale en las narices.

Follatelah!

HooP

opino que no deberías chivarte de nadie.

1 comentario moderado
xPipOx

#2 Yo leo 2º de Bachillerato...

aLi00

No dominareis el mundo.

PancreasYEAH

Pues si en segundo de bachillerato andais como en guettos,y discriminadoos unos a otros, que pena...

Yo hacia eso en 2 de ESO, me creia guay por que mi grupito molaba, estaban los frikis, y las niñas, y me gustaba reirme y jaja, pero en 4to de eso empiezas a saber distinguir,cada uno tiene una utilidad y nadie se cree mas guay que otro por que entonces ZAS EN TODA LA BOCA.

Estudia de todas maneras y deja de intentar hacer trampas.

Txentx0

Tal y como soy yo de generoso posiblemente les hubiera pasado el examen a todo dios...

pero piensa que hubiera sido sospechoso que todo el mundo sacara una notaza en ese examen

Primero planteate si tu hubieras echo lo mismo (segun como hablas de los de tu clase, no creo)

No le jodais demasiado la vida, una sencilla broma es suficiente.

Si sois habiles y astutos podeis recrear la misma situacion con un examen inventado por vosotros, si solo se estudian las preguntas caeran como moscas, a no ser que el karma actue contra vosotros y acerteis todas

#1 que clase de subnormales teneis de profesores para que no sea la 1a vez que conseguis un examen?

-

Pide ayuda a Nyarlathotep.

Rápido, al Nyarlymóvil
Padabadabadabapan.

George-Bush

Si estas en un colegio privado

¿ Podrias escanear la foto de la clase con vuestros uniformes y tal ?

Gracias

NigthWolf

Alguna vez has oido hablar del homicidio en masa?

banga

FAKE, los pokeros dejan de estudiar en 4º de la ESO para pagarse la scooter.

Verence

#10 estoy en un publico... te ponen los uniformes¿?
#8 subnormales muy grandes hemos tenido todos los del primer trimestre de historia y algunos de filo
venga pensar putadas que tengo inmunidad diplomatica ya que no podran decir que he sido yo

ZaMoRk1nG

meales en la mesa mientras gritas "soymvidiero y la tengo muy grande"

fliper

los chivatos son aun peores

mDity

esq nadie ha leido a #2.

joer q algien le ponga un epic fail con fotos y todo y lta y tal...

jo en mv cada vez stais mas lentos :(.

y asi haceis llorar al niño jesus.

pD: xq no le apalizais directamente y punto?? si esq...

malillo

eso eso, vengate al mas puro estilo cani..... no hay mayor desprecio que el no aprecio.

Astro90

por menos se a matado...

_CaRMaN_

#1 has pensando que si tu te ves como el guay y divertido y al resto como comemierdas, ellos te ven a ti como el friki come mierda mientras ke ellos son los guays?

Loker

Tu clases es el cancer de la sociedad, ojala se os caiga el instituto en lo alto y os rebiente

Danrex

Pokeros? En primera fila? Pokeros?

Verence

#19ya pero yo acepto ser friki y soy feliz asi .
no soy un fantasma que me invento historias porqueno hago nada en mi vida
#21son pijos houseros pero como escuchan musica poke les llamamos pokeros

Kartalon

#1 Ya es triste que en 2º de bachillerato tu clase sea así.

Yo que tú prendería fuego al colegio, o algo así, y si puedes pillar un arma ya sabes...

AN HERO!

Lash3r

Hazle fotos a tu profesora a la cual se le ha caido el examen, las subes a media vida para que juzguemos si ta wena o no.

templari0

para el próximo examen dí que habéis conseguido el examen y les decís a los 'pokeros' (alguien me explica la expresión?) que las preguntas son tal tal y tal (os la inventáis) que se estudien esas y cuando llegue el examen y os digan las preguntas ellos con cara de owned y tú dices en alto FAIL, suspenden, vienes, lo cuentas, te creemos (o no) y ya está :D

Puni

#10 aqui tienes la foto de 2 de los implicados

B

El chivatazo nunca es una opción, aunque lleves razón, hijo de la gran puta. En la cárcel de la ESO eso se paga con la muerte.

PD: un poquito de laxante (todo el bote vamos) en el recreo tampoco hace nada malo...

OleMoudi

-los pokeros: son unos fantasmas que van de guays pero son unos tristes.
-yo y mis amigos: somos la polla

Danrex

Claramente #1 quiere ser Hardcore y su mama no le deja...

Phatality

#28 XDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales