plan para hacer el mal

Am7roK

#28 paradoja irresolvible

M

En todo caso irresoluble.

p1ns

#1 Vaya problemón eh... si no te andas con ojo te esperarán a la salida para pegarte...

templari0

#31 hoygan spotted.!

que coño es un pokero

eL_aiRMax

#34 pareces nuevo tio.. pues que va a ser?

KaNeM

pokeros? 2º d bachillerao?mi no entender

p1ns

#35 Nono, eso es un rocket de toda la vida.

templari0

según un iluminado de otro foro, un pokero es:

"un pokero es el tipico niñato que le gusta el poki y viste a lo pokero"

OBVIO coño, obvio...

un pokero es un cani de toda la vida de Dios?

Am7roK

#32 igo de fedah!

Toran

#35 ajajajajaj sin crack!!

Te digo un truco para perder clase chivate y perdeis una hora de clase :O

brakeR

dais pena colega xdd Que no te enseñen un examen ni se merece mi mala ostia y como mucho ignorarlos completamente o si te sientes realmente mal por no haber copiado en un mierda examen les partes la boca

B

tan obvio como que ayer soñé con alegría que mi culo era un melón y tú me lo olías, cabrón

LaDy_MiR

Chivaos.. lalalararlaal 8-)

ReMaTxEs

#1 Lamento decirte que te faltan todos los veranos desde que murió Chanquete. Quieres ser malote y no llegas ni a pinpín.

PD: No, no te vas a follar a la tipa esa de tu clase por ser tu quien aporte la mejor broma para gastarle al otro pardillo.

PiTiFiNi

Escribe en la pizarra "Se lo que hicisteis...".

klero

ve diciendo por el instituto que uno te propuso royo bollo, el puto pokero marikon, a los 4 vientos gritandolomuhahaha

4rafa4

lo que propongo esque te dejes de niñatadas y te busques la puta vida tu por ahi, y a la xabala que deje de calentar pollas para que le consigan un examen, no me gustaria verla cuando llegue a la universidad, si llega

B

Es un thread flame para que te lo flameen, pero no tiene ni estilo, ni gracia, ni nada. Si me lo leo en serio, te diría que dejases a las tías, a los pokeros (tampoco sé qué son) y a los exámenes que se pasan entre ellos. Si vosotros sois tan guays, la chavala tendría que haber ido corriendo a vosotros para pasaros el examen. Si ha elegido a un pokero antes que a la "panda chupi-guay", es que pasa algo "hamigo".

Mi consejo es que leas y reflexiones.

anikex

#45 xDDD

EuRyNomE

¿Eso es un plan para hacer el mal? Eso es una mariconada.

Tres kilos de goma2 y a tomar por culo todo el instituto ya.

Miniego

#1 Quién se cree q un cani se siente en primera fila :S?.., mejor dicho, ¿quién se cree q tu y tus amigos sois la polla? :S

Lash3r

MATA.

F

Chivate por dios, para dominar el mundo tienes que aprender a pisar a los demás, tú y tu grupo de gente que sois la polla no llegareís a ningún lado si no haceís quedar como el culo a los PoKeRoS eSoS k VaN d GuAySsh, así que como ya he dicho, chívate, si después te ganas una paliza y encima no dominas el mundo... Ya será cosa del Karma.

Desper4doS

LA situacion es una soplapollez........Pero llamar pokeros a esos tios me ha hecho tela de gracia!!

vivora

si defines a los que se sientan en primera fila y hacen la pelota a los profesores como PoKeRoS, como os definis a vosotros? :S LoS SuPeR CàáNiSsHh MaLòÓtEsH del barrio? :S

P.D. Deja los porros...

Hayworth

Madre mía, primero pensaba que sería en plan dominar el mundo con un mini-yo y nada, cuentas una historia digna de al salir de clase o mierdas de series de adolescentes que pensaba que estas cosas solo ocurrían ahí, en fin.

Haz caso a #45 por favor y haz una foto a la pizarra y a los pokeros XDDDDD

edit:

Ciudad: Cornella

Eso explica muchas cosas tb XD

B

No sé si lo habran comentado ya pero para estar en 2º de bachillerato lo de "yo y mis amigos" no es que esté muy bien dicho...

Es mejor estudiar y dejarse de tonterias que ya tenemos una edad eh!

Usuarios habituales