planes para llevar droga al viña 2020

Maverik2

Yo hace ya muchos años que no voy, pero cuando he ido siempre me la jugue a llevarla en el coche escondida y ni me pararon.

1
BrAv0

en un fiambrera con comida

Sinso

Desmontas la rueda de repuesto.
Metes dentro toda la basura que te salga del cimbrel.
Montas la rueda y le das un poco de aire pero no demasiado, que no se note que tiene 0 bares.
Al lado de la rueda dejas una bolsita a simple vista, que sea tan poco que cuando la vean te la quiten sin multa o ésta sea asequible, si es que esto es posible.
Ame que fume.

PuNiSheR-

Alguien nos observa ... saludos a la GC.

B

un saludo a la triste peña que va a los festivales pero lo que menos le importa es la musica o los grupos.

6 1 respuesta
Fenixcn

No tienen por qué pararte, este año y otros que fui, no daban a basto de la gente que entraba, asíque es más por suerte.
Si no, que vaya un coche de reconocimiento, y vosotros después, veis donde están los controles y quien vaya con la mandanga que haga el resto del camino andando hasta el camping, con algunas bolsas del centro comercial de al lado para disimular si queréis darle más gracia.

T

A ver yo he hecho varias movidas que te van ayudar @ElPorrero en total son 21.

1.Escayola un brazo y métela dentro. Para camuflar el olor justo antes de llegar rocía el brazo de vinagre y tira la botella por la ventana, los perros de los festivales no están entrenados para oler vinagre.

2.Hazte un corte preciso en el hombro separa la piel un poco y métela en bolsitas ahí luego cose la herida y en el festival la abres para sacarla.

3.Pilla un dron y desde la distancia lo aterrizas en un punto dentro del viña donde recoges la droga.

4.Haz la droga dentro del festival, lleva pegamento o pintura en el coche y esnifa dentro

5.Lleva la mitad de la droga en un coche y la otra mitad en el otro, ir al mismo tiempo uno detrás de otro, malo será que paren a los dos.

6.Contrata a una embarazada para entrar rápido y si os paran decir que os habéis perdido y que esta de parto

7.Compra un cerdo vivo y llénalo de droga si os paran decís que lo estáis llevando a la granja, le enseñas los papeles del bicho y demás, si no os paran matáis al cerdo en el maletero de unos golpes le abrís la tripa y sacáis la droga.

8.Contrata a una transexual antes de llegar hacéis que baje del coche y se acerque gritando al control me violan me violan, mientras la policia la socorre pasáis sin problema

9. Prende varios fuegos a la lejanía en puntos separados para hacer que manden efectivos

10. Manda a 12 pizzeros al control a entregar unas pizzas acompañados de unos mariachis del follón que se monta no hacen controles

11. Alquila un coche fúnebre y mete la droga en el ataúd del mal fario que dar pararlo no lo harán

12.Contrata unos gitanos para que os lleven en la parte de atrás, haz que cuando vayan a pasar el control vayan con música gitana a tope, no falla nunca paran a unos gitanos con música porque saben que estarán horas con ellos para nada

13.Alquila una furgoneta y haz que vayan delante unas amigas disfrazadas de monjas, ningún policía para a unas monjas, para dar mejor el pego que las amigas sean mayores no monjas de 20 años.

14.Coge un taxi que lo conduzca un marroquí

15.Salta desde una avioneta en paracaídas en medio del viña

16.Comprad equipo de visión nocturna y camuflaje para entrar de noche, si os animáis unos días antes sabotear las farolas del entorno

17.Aprended o pillar un mapa del alcantarillado del Viña y entra desde las alcantarillas

18.Excava un refugio y vive ahí los días antes del festival sin salir

19.Compra cemento y construye una estatuta dentro del festival los días antes, luego una vez dentro destruye la estatua y coge la droga

20.Compra panales de abejas contratas un transporte con ellas al aire libre y haces que vayan delante, al llegar al control detonáis a distancia con un mini explosivo las tapas de los panales liberando a las abejas y desatado la locura

21.Tu y tus amigos os hacéis católicos el día previo al festival y rezáis con mucha fuerza

59 4 respuestas
Tritoman

Lo que suele hacer la gente para que no le pillen ir por la entrada del pueblo, no desde la rotonda, y entras por la parte de atrás, o si no, vete unos días antes de que empiece todo y acampa ya, suele haber gente bastantes dias antes

B

Congelada y dentro de un bote de mermelada lleno. Cuando era más joven nos dio a los colegas la paranoia con lo mismo y llegamos a la conclusión de qu con el frío las cosas se volvían menos volátiles y debían oler menos... Aunque había bastante GC en la entrada del pueblo, no nos llegaron a parar, por lo que el experimento nunca fue puesto a prueba.

B

#1 si con lo de #37 no te vale, tienes otras como:
•Montar un trebuchet medieval:
Y lanzarte la droga desde el pueblo de al lado.

•Inventar una máquina del tiempo:
A lo mejor controlan los días de antes, pero los de después seguro que no.

•Alquilar un piso una semana antes:
Y vender la droga por el pueblo después de unas vacaciones veraniegas en un pueblo fantasma.

•Entrenar palomas/gorriones/gaviotas/albatros mensajeros:
Dependiendo de la carga medida en cocos.

•Convencerte de que las drogas son malas:
Y vivir una vida basada en la virtud.

•Montar un grupo de música:
Y petarlo tanto que os dejen tocar en el viña, aprovechas para colar la droga dentro del bajista.

•Inventa una droga que aún no hayan ilegalizado:
Esta es más sencilla que la de la máquina del tiempo.

•Haz un hilo en un foro de videojuegos:
Y vende las ideas como tuyas.

•Lleva un bistec de ternera y usalo para sobornar a los perros:
Esto en los dibujos nunca fallaba.

•Destila tu propio licor de maría, con ginebra, María, una batidora y un colador:
Y bebe para fumarte.

#37 seguiría tu formato, pero desde el móvil no puedo :<

2 1 respuesta
ElPorrero

#37 aunque no sea serio me he despollao con esto

ElPorrero

#40 Pues hostia has sacado dos buenas respuestas, drogas que aun no se hayan ilegalizado como no se me habian ocurrido los research chemicals. Y lo del licor de maria, al parecer hay una receta llama green dragon vodka que te deja bien jodio. ME HAS ILUMINADO

me compro 1 o 2 smirnoffs y los transformo en green dragon smirnoff by elporrero

1
verseker

#4 La rotonda de FEDA hermano. Buenos registros al coche se marcan los perros.

2
Porimas

Yo este año he ido y no me he comido ni un control, al entrar demasiados coches (porque es una puta locura de tiempo que estás haciendo cola para entrar con el coche) no se ponen a parar a todos los coches, de hecho no he visto que parasen a ninguno.

El problema es al salir de la zona del camping y entrando al festival, que ahi si que se ponen los hijos de puta con el perro y los rifles. Solo tienes que esperar a que se pongan a registrar a alguno y pasas tu por otro lado y ya.

Edit: Un día saliendo de la zona del camping nos pararon un par de chavales de Villarobledo que tenían y bien pasao

xuse92

Cuando nos han parado en el coche, a la entrada del pueblo:

  • Buenos días/Buenas tardes, bien, sigan.
  • Ta luego!
fuNN

#37 Es curioso que un pueblo de mierda de Lleida te aparezca cuando buscas un coche fúnebre en la imagen 11, lo sé porque reconozco esa carretera, es el pueblo donde vivo

tute07011988

¿Cómo coño te vas a meter hierba por el culo? ¿Vas a tirar de 2 cogollicos todo el festival?

PaCoX

yo se de uno que enterro y le pusieron encima los lavabos xdd

6 1 respuesta
Hiervan

Creo que deberíais tratar vuestra adicción. Llegar a estos extremos de querer esconder droga para poder fumar no es muy sano.

1
ChaRliFuM

Yo estuve este año y la vigilancia ha aumentado bastante. A la ida nos encontramos con 4 o 5 controles distintos, a nosotros no nos pararon pero es una pura cuestión de azar.

Luego dentro del festival y en la zona de acampada hay picoletos registrando a gente aleatoria cada cuatro pasos xd

La otra opción (y a la que recurre mucha gente) es la de ir sin nada y pillarlo allí directamente, te vas al "puente de la droga" y allí pides xd

2 respuestas
Christian2

Un dron con el paquetito

Lexor

te compras la envasadora del lidl, lo envasas al vacio, lo metes en un bote de champu y listo

Serpentino

El que lleve la droga salga del vehículo antes de llegar al pueblo y vaya andando evitando el control en carretera

1 respuesta
Perikal

#50 la situación de la droga hoy en día da pena... registran a los pobres chavales con dos porritos o les multan al salir con el coche habiendo fumado un dia antes (quizá) mientras ellos y sus señores a los cuales sirven se ponen ciegos de farlopa y putas a nuestra costa. El que quiere vender vender y el toma spiz o cosas peores lo tiene mucho mas sencillo de entrar y esconder ya que esos perros sobretodo los que llevan al viña buscan hierva y el speed y tal los confunden con fármacos y es complicadísimo entrenarlos para ello, claramente buscan stigmatizar un colectivo determinado, Gracias a dios que en mis tiempos teníamos mas libertad en ese aspecto...

Perikal

#53 si se hace así hay que hacerlo con ojo también ya que hay patrullas parando a la gente por las afueras que caminan desde la zona del carrefour hacia dentro...

eXtreM3

#37 jajajajajajajjajajajajajajaja la hostia no he podido contener la risa.

1
TripyLSD

#50 tan chunga se ha puesto la cosa?
Joder, el último año que fui al viña, igual fue 2010, no fuimos ni si quiera al festival si no a las raves que se montaban fuera. Y no parecía que todos fuesen borrachos de cerveza, no...

¿Siguen montandolo en el mismo sitio? Se lo voy a decir a un colega que tiene casa en el pueblo, igual le voy diciendo que monte algunos invernaderos ahí..

1 respuesta
ChaRliFuM

#57

Había muchísima GC, en el camino de ida (y eso que nos desviamos por unas carreteruchas de mala muerte para evitar atascos) nos encontramos cuatro o cinco controles con registros en coches. El la zona de acampada, dentro del pueblo y dentro del propio recinto también había GC como para arrasar Beirut xd, era raro darte un paseo o ir a comprar comida y no encontrarte a GC registrando gente xD.

Con todo y con eso, la gente se pone hasta las patas xdd, en las raves (lo que llamamos anti-viña) lo que se llega a ver es para hacer una película jajajaja. Que yo sepa el festival no ha cambiado de lugar, sigue siendo en Villarrobledo.

Thouy

#35 Chaval que estamos hablado del viña

B

Los controles no están lejos de la zona de conciertos. Si vais varios en el coche llegad cuando ya haya mucho follón ahí, que se baje uno 2 o 3 km antes y pase por la zona de controles andando con cara de destrozado, un kalimocho en la mano y una bolsa de "hielos" pero que no son hielos, que es otra cosa no sé si me explico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Porimas
  • Desper4doS
  • ElPorrero
  • Perikal
  • Rayalz
  • LeeSinGafas
  • zakzak98