pocas probabilidades.

PrinceValium

He pensado en poner el post porque hace un momento he cogido un roio de papel del culo y se lo he tirado a un colega con la mala suerte de que el roio ha rebotao y ha apagado el botón de la regleta con lo cual me he quedado sin wow no me gusta poner comas por lo que veo.

La mayor casualidad que he visto en mi vida fue el otro día cuando vi a un colega tirar un piti en la calle y que este quedase completamente vertical sn apoyarse en ningún lado.

exponed vuestros casos!!

PancreasYEAH

La probabilidad de que te quieran quitar del WOW, es multiplicado por 3 lo que tu estes viciado.

PrinceValium

Lo dudo xD ahora mismo estamos sólo 2 en el piso y el otro está tumbado en el sofá cno un ciego que ni se sostiene. Así que se la suda que esté o no viciando xD

vulkaNorz

jaajjaaja ke bueno lo del piti

esto me recuerda a aquel capitulo de los simpsons, en el que "el sheriff" tira el sombrero al suelo , rebota y le vuelve a la cabeza XD , y dice "por qué solo me pasan estas cosas cuando no me ve nadie?"

Krakken

Una imagen (o un video) vale más que mil palabras

COÑIOH!!

Bau

#1 hoy has bebido, ¿verdad?

Urien

exponed vuestros casos? pero ke kasos? o.O, coincidencias raras o algo de eso? joder... a ver.

nada, no se me ocurre ninguna, es ke mañana tengo examen y por no estudiar ni me lo he mirao por encima.

fl0recilla

hay pocas probabilidades de que al comprar en Ktuin un HD Lacie 500 GB por 100e, dar 100e justos y que te devuelvan 50 de cambio.

SEEEEEEEEEEHHHHHH!!!!!!

necesitaba contarlo mihiihihihi

slaanesh

#8 te dejo invitarme a una copa XD

AbYdoS

#8 tb hay pocas probabilidades que vayas a una discoteca y te paguen 40€ por entrar, 10€ vale la entrada, pago con 20 y me devuelven 40

No os pasa q a lo mejor llevas todo el dia con el movil encima, no te llaman y justo cuando lo dejas por ejemplo en la habitacion y te vas al comedor no te enteras y te llaman 4 o 5 veces?

Pachy

#8 a mi eso me pasó pero con un kebab, le doy 5 euros al moro, y me devuelve 6,50.... :( menos da una piedra

DuPonT

lo sorprendente es que no devolvais el dinero de mas, deberiamos hacer un post sobre lo rata que es la gente y mala persona.

AbYdoS

#12 tb habria q hacer un post de lo tonta q es la gente q devuelve 40 o 50€

Si me estan sablando por entrar a una discoteca pagando 10€ y luego cada cubata vale entre 7 y 9€ q me den por la cara 40€... q kieres q te diga yo no lo devuelvo, no me sobra el dinero.

DuPonT

no me sobra el dinero.

y por que vas? o0

Rafyelzz

A mi lo de #8 me pasó pagando en la cafetería un bocata de 1,25€, con una moneda de 2€ y me devuelve 18€. Pero fui buena persona y dije, esa no es mi vuelta :(

PrinceValium

#6 El alcohol es para niños y maricones

Hogwarts

#16

pues yo no te veo los dientes de leche!

SgtOpio

Pues yo debo ser maricón profundo

speciaL

A mi me toca una camiseta de Gasol en un concurso y justo a los dos días lo traspasan a los Lakers xDDD!

namidettje

Coño #18 , yo ya empezaba a dudar de mi sexualidad como tú.

Bueno #1 piensalo de otra manera, el wow te dará menos satisfacciones que el achohol,y puede que escribas post que aunque no sirvan para nada,hagan más gracia.Liaf

Carranco

De pequeño estar jugando en la mesa mi hermano y yo, y no se por que lance una zanahoria ( creo que contra el ) dio en el marco dela puerta se partio en 2, y un trozo fue a parar el frutero en medio de la mesa, y el otro trozo en mi vaso ( lleno de agua, me salpico un poco xD )

que risas fueron xD

y debo tener mas, muchas mas supongo, mias y de colegas, pero la verdad esque no recuerdo ninguna.

g0tO

#1 dios pon comas q me pones nervioso xD

kinyu

pues un amigo fue a comprar los libros al cole y dio un billete de 100€ y otro de 50€
(valian 120€)
y le devolvieron el billete de 100€ xd

AbYdoS

#14 gran quote xDD

no me sobra pero tampoco me falta, si me apetece salir, salgo, tu no?

#25 algo asi me paso a mi y me preguntan pq no lo devolvi.. xDDDD

B

pagar con un billete de 20 y devolverte 50 eurazos :D valiente..ciego me agarre akella noche XD

L
DuPonT

#24 Mira tb se ponerlo asi (alomejor solo queria recalcar una frase :$ y no todo tu coment o0). Salir es de atrapados :$

oFF-sIDE

Qué bueno el de #26 jajaja, como loco detrás de su moto xD

banga

#10 si pagas 20 y te devuelven 40, te han pagado 20 por entrar. U FAIL

JaimiToh

Soy adivino, y os lo demostraré.

Iros a por una aspirina, y lo abriréis por el lado de las instrucciones.

También hay pocas probabilidades de que cuando mires al culo de la tía que va andando delante de ti, no se gire justo cuando le lanzas la mirada "i-wish-i-had-supervision".

Usuarios habituales