¿Que podría escribir en esta cortina de ducha?

A

#29 y tu un bomboncito <3

Urien

#27 #29 Diré que se me había ocurrido poner te quiero en todos los idiomas que me deje eso. Pero no idiomas comunes sino algunos no tan comunes.
Pero claro la sobrada pastelosa es insultante...

1 respuesta
LaChilvy

#32 Puedes poner pene en todos los idiomar, siempre será más divertido xD

7
Flowii

#1 mi novia no es puta me lo ha dicho ella...

porcierto voy pillando sitio

hDs92

La letra de :

A

el numero pi 4 o 5 cifras en cada bocadillo

Flowii

frases miticas de feda... y en general de internet como LOL,GG WP, MAPACHE...

Akiramaster

Pa' poner números mejor que sean primos, a ver si le encuentras la lógica entre frote y frote.

2
Leos

Pon las instrucciones de como te tienes que duchar, así no se te olvida.

BirK

"Brooks was here" y en el de abajo "So was Red"

:qq:

Meursault

Ébola por aquí.

Hobbes

Déjate de cortinas para la ducha, guárdatela para usarla como PhotoCall y pon una puta mampara.

PD: Me da a mí que el número de julandrones en mediavida se ha disparado, nunca había visto tantas respuestas pidiendo meterse algo por el culo.

lebrilla

#1 Descambia la cortina por otra cortina de ducha ya acabada y admite que no tienes imaginación, o la suficiente creatividad como para rellenar todos esos espacios en blanco....

Hipnos

Yo pondría una combinación de OHH! SÍÍ! DIOSS! AL FONDO!!! MOAR!!

etc.

Chichelo

Me lavo el culo con tu esponja.

Andrecico

Fotos de tus defacaciones, diarreas includeds. Para título honorífico de Hospitalario dsl Año por parte de tus visitas

poisoneftis

Me ha recordado este experimento en el que colocaban bocadillos de comic vacíos por NY y esperaban a que alguien los rellenase y salían cosas curiosas: http://pleaseenjoy.com/projects/personal/bubble-project/#image233

Yo creo que o dejaría que los rellenasen amigos o algo así o los dejaría en blanco o no sé intentaría poner algo motivador o útil, algo q te mole leer cuando te duchas xd

2 1 respuesta
Visser

Compra una docena de cortinas más y le preguntas a Tabris

Leos

#47 Pondrías una foto mía en bolas y lo sabes.

1 respuesta
poisoneftis

#49 no, q se jode

1 respuesta
Leos

#50 El vibrador?

Valkyrja

Cortina de ducha ¿en serio? Tío, ponte una puta mampara.

L

:¬¬: qué cosa más hortera.

1
paladyr

#1 Empieza con: "Por el culo te la hinco"

NigthWolf

Haz un diario de la infeccion que llevara a la extincion a la raza humana. Arriba de los bocadillos puedes poner "cortina de bitacora", y en los bocadillos puedes poner choped, chorizo, panceta... cosas que atraigan gordas.

No, en serio. Puedes poner "Dia 11/10/2014, Primer infectado muere en España".

Dentro de unos 100 años o asi el reducto de supervivientes que queden encontrara esa cortina y les ayudara mejor a comprender que ha pasado para cuando tengan que reconstruir la sociedad, inventar internet de nuevo, los vibradores anales y cosas asi importantes.

angelrcd

Escribe la demostracion del teorema de poynting si tienes huevos.

B

como mola!!

Naith

"Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja"

1
joooze

Pon: ''Con mil manitas, un permaban''

QueTzaL

los nicks de todos los retra... que estamos posteando aqui, asi cuando te hagas una paja en la ducha te acordaras de nosotros <3

Usuarios habituales