¿Que podría escribir en esta cortina de ducha?

ser

Vas poniendo las cosas que te metes por el culo, en plan mensaje subliminal que sugiere objetos y nadie sabe porqué, con el denominador común tu dilatación y tal.

2 respuestas
Snorky

#22

22 1 respuesta
NigthWolf

#61 No es mala idea, asi si algun dia lo encuentran sobre un charco de sangre, sabran que es un desgarro en el recto por sus tendencias y no pensaran que alguien lo ha matado apuñalandole el ano.

1
koplousky

Un árticulo de Inda, así además del cuerpo te lavas el cerebro.

1
Jotauvece

#62 Joder hahaahaha

T

Puedes escribir alguna chorrada tipo "agua" en idiomas diferentes, o cualquier otra palabra relacionada con la ducha.

B

#61 http://www.mediavida.com/foro/feda/que-os-meteriais-por-el-culo-463814/1#10 Pues no sé si la cortina contiene los bocadillos suficientes...

1 2 respuestas
Pescaico

4 8 15 16 23 42

B

Déjala como esta.

ser

#67 Tiene que ser realista. Le da el toque de arte y limpia el de depravado sexual.

Hades13

.

C

Pon, 1000 manitas y me ducho con agua hirviendo.

HeaTz

Siguiente.

Urien

#67 Dios mio xDDD

D

-seguro dental
-lisa necesita un aparato

Ya solo con eso tienes para rellenarlo entero

3
Kory

Pon el nombre de tus mejores colegas hermano, así te tiras al pisto.

Sesshoumaru1

Yo propongo que a partir de un post de urien, cada uno vaya diciendo una cosa (Solo una), y que vaya poniendo eso en cada globo, y a ver en qué acaba la cortina. Seguramente no la pueda enseñar a nadie pero las risas no nos las quitarían.

RosaNegra

Usa los bocadillos para hacer un RPV sobre A, B y C.

Y ya de paso dinos quien es C.

elderaine

Pon el nombre de los caidos: MaPaCHe

DoRiTo

Yo pondría las frases sin sentido que siempre se escapan entre amigos, los llamados "momento teniente".
Te dejo unos ejemplos de lo que dijeron, y su traducción al castellano:

A mi que sé. ----> (y yo que sé).
¿¿Cuaaaa??. ----> (no me he enterado de nada, ¿me lo repites?).
Arrevolviura. ----> (rotonda).

Pues asi, pero los vuestros.

Usuarios habituales