Un Pokémon salvaje comestible apareció

Batur

Esta asiática se mete entre pecho y espalda un engendro salido de las profundidades más oscuras y que a mitad del vídeo evoluciona hacia algo aún más grotesco. Puede ser NMS para los más flanders.

B

Cuanta proteína

NueveColas

Esto es caca y yo me la como

1 1 respuesta
Kenderr

Panopea generosa (Geoduck en ingles que parece un puto pokemon)

3 de estas maximo al año

19
Splendid

#3

27 1 respuesta
F

#5 pero cambia la imagen de arriba por el bicho xDD

Qué horror, cómo parece tanto lo que parece? Qué cosas tiene la naturalefa

Fox-ES

Dios existe y es un hombre fumeta. Es un puto ser fálico que lo abres y parece el coño papudo de una gorda.

C

Es un pokemon tipo polla

LucianESP

El pene de Rasputin

1
Jaichi

Es una forma alternativa de Barbaracle, lo llaman Pollacle.

3 1 respuesta
Krosita

Igual de rico.

5 respuestas
Fox-ES

#10 Menudo percebe de mierda.

2
B

Lo mejor es para coger las putas mierdas estas:

4
I

Buenos gráficos el remake del Genital Jousting...

4
B

Me ha puesto cachondo como le ha pegado esas palmaditas. Vaya mente más calenturienta tengo.

Christian2

Yo le cambiaba el nombre a nabo de mar

1 1 respuesta
Otilio

dios porque escuche esto con cascos

1
DonDemencia

11
Tencru

#11 Hostia hay uno que le está entrando ganas de vomitar hahhaha

Gallifrey

#11 Joder, macho, para los coreanos ver el programa de Bear Grylls debe de ser como para nosotros ver el programa del Arguiñano.

2
zazgan

#11 wtffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Creo que jamas vi una cosa tan asquerosa.

Iba cenar pero creo que ya paso.

1 respuesta
B

#11 por lo menos tienen la decencia de matarlo antes.

Fox-ES

#21 si es como limpiar un pulpo xD

XarevoK

A ver, al final se queda como si fuera calamar

1
NocAB

#11 Joder, si tiran todo el contenido.

gogogo

#16 lo siento pero ya está cogido:

Holothuria arguinensis

1
RosaNegra

Que mania con comerse todo vivo.

1 respuesta
guillauME

#27 Eso digo yo ¿Qué problema tienen ahí en la cabeza?

1 respuesta
RosaNegra

#28 Yo creo que les falta personal de cocina.

ReEpER

Para ellos es normal.

En suecia cada vez que digo que me.gustan los caracoles, caracoles de mar, o sepia/calamar/pulpo se mueren del asco xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • out2553
  • Fox-ES
  • RosaNegra
  • Christian2
  • Splendid
  • Batur