Los pollofres llegan a Valencia

Romarich

#25 ¿Te hace velcro?

richmonde

#30 Es garantía de calidad de la cita. O cortas la cita o sabes que has triunfado. Es un claro indicador del futuro de esa cita.

4
Eckooo

jajajajaja es muy gracioso porque son igual que un pene

Zinicox

Están bastante buenos la verdad, dejando la forma a parte.

Jok3r

Pues si se las meten dobladas sí.

En nombre de la gentrificación yo me pregunto ¿cuanto vale cada pollamen?

Se criticará igual que las tiendas donde podías ponerte crispis de todo tipo con leche a un precio prohibitivo?

¿Que será lo siguiente?

Pollamóviles? Panollas? Zapollas?

¿Afectará esto al computo anual?

3 respuestas
Kalgator

#35 Las adoraremos por la calle como los japoneses

San Pollón

B

#26 #35 Si primero lo muerdes desde un lateral no cuenta.

Si te la metes hasta la traquea entonces si...y deberia de contar x2, porque andas tan desesperado por una polla que te vale un gofre.

darkblade60

#22 Si, muchos de estos gofres modernos me da a mi que de gofre poco, xdddd

gogogo

#30 Si se come la primera polla, se come la segunda :wink:

JackWhy

Si lo metes en el microondas para que este calentito, eres un calientapollas?

JackWhy

#23 y la pollofre también :new_moon_with_face:

Ronjoujoujou

Esto computa como polla?.

Aquí ya se abre el debate filosófico de "Que es una polla?".

Espero tesis como respuestas.

1 respuesta
B

#42 Lo importante no es la polla en si, lo importate es tu actitud hacia el objecto en cuestión. Ambos sabemos que eso no es una polla.

  • Si tu actitud hacia ella es de gofre, entonces no pasa nada estas libre de pecado.
  • Ahora bien, si te la metes hasta la traquea como si aquello fuera a salpicar, entonces lo estas tratando como una polla, es decir, tu hambre de pollas es tal, que te vale un misero gofre.

Comer una salchicha te hace gay? No. Comerte una salchicha como si fuera un ligue de Grindr? Si

1 respuesta
Ronjoujoujou

#43 Pero tu mismo dices que al final, es un misero gofre.

Entonces mi planteamiento es de que no es una polla por que no le cuelga a un buen maromo que sea amigo y juegue al fifa, simplemente es una polla de un material comestible que seguramente tenga cremita que se coma (como las pollas) ergo: que es una polla?. No solo es cuestión de actitud si no de saber comer pollas.

Si tiene forma de polla y me la como como una polla, es una polla?. A nivel empírico podría serlo? Y si no, lo creo muy fuerte, lo sería?. @kimura debería opinar. El sabe de penes más que ningún otro user.

edit: Una salchica si tiene forma de polla podemos vovler al debate, por eso se hacen igual en ambos extremos. Para que no compute como polla y no seamos gays.

2 respuestas
B

#44 Es un misero gofre, hasta que tu lo tratas como si fuera una polla. En ese momento, automaticamente se transforma en polla.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Pero no es una polla. El pensarlo mucho y muy fuerte no lo hace polla. O sí?.

Van a pasar décadas hasta que sepamos la lógica aplastante que nos afirme lo uno u lo otro.

1 respuesta
richmonde
#46Ronjoujoujou:

Van a pasar décadas hasta que sepamos la lógica aplastante que nos afirme lo uno u lo otro.

Y muchas pollas/pollofres comidos hasta entonces. No te olvides eso, que hacen falta muchas muestras de datos para poder sacar conclusiones objetivas.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 No creo que vivamos para responder a esas incógnitas. No hasta que venga el próximo einstein, o mengelev. A ver que llega antes xD.

1
Fxcking

Menos mal que los tíos no estamos sexualizados xDDDDDD

meeka

#13 Como con los plátanos, sólo si cierras los ojos al comértela.

Salu2

Kimura

Yo solo digo que lo que es la masa del gofre en si, se ve muy blanca. Que si me voy a comer un pollofre, que menos que sea una de tipo mandingo que parezca una morcilla de Villarcayo.

#44 a mi no me mires, yo soy delbetisco, no puedo comer dulce. Manquepierda.

Si me apuras, creo que todo se reduce a que sí la disfrutas debería contar cómo polla y sino como gofre.

danyWTF

Debéis de ser muy inseguros si comeros un buen pollofre por la calle os da vergüenza.

1 respuesta
B
#52danyWTF:

Debéis de ser muy inseguros si comeros un buen pollofre por la calle os da vergüenza.

Hay que ser muy inseguro si para demostrar seguridad/valentía/sentido del humor te tienes que comer un gofre con forma de polla.

1 respuesta
StukoVRusso

Bueno entonces estas computan para el límite anual o como va la cosa?

1 respuesta
B

#54 Si es con putas no cuenta.

danyWTF

#53 Imagínate que hubiera dicho que tenéis que comeros el gofre para demostrar lo machos que sois. Ahí es cuando tu respuesta hubiera tenido sentido.

Un saludo, fiera.

1 respuesta
Z

Yo ya me he comido varias en madrid.

Del gofre ese ni puta idea la verdad

25
B

#56 solo tiene sentido en ese contexto. No tires la piedra y escondas la mano, fiera.

1 respuesta
hailttthief

Creia que con los dulces esos valencianos en forma de pene tendrían ya suficiente, pero se ve que no.

danyWTF

#58 Claro que si, fiera, solo tiene sentido lo que tu piensas que lo tiene. Imagino que te habrás sentido aludido y de ahí el comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags