Por cuanto te dejarías....

yaiko

Me ha venido un cosquilleo en los huevos mientras leia este post.

Mikelanllelo

estoy flipando con las respuestas de algunos, doy por echo que los que ponen 5 pavos es de coña, pero los que poneis 160 y cosas similares me haceis dudar. Por una patada con dolor y sin mas consecuencias, tendría que pensarlo más meditadamente, pero no bajaría los 5.000 pavos, eso seguro.

Lo que dice #23 ni por todo el oro del mundo, os lo aseguro, sería incapaz de volver a mirarme en el espejo, joder, y no lo digo por quedar bien, no lo haría, no

E

30.000 euros, quiza 20.000
menos no

Jorgew

Si no me jode los huevos ni nada, solo por el dolor 327€ + 23€ por el transporte

Bumpahead

1.000.000€

seRio

25/30 euros iria bien

BirK

El mendigo gitano que sale en YouTube comiendose un ñordo de perro aprueba la temática de este thread.

1
Snorky

Que te den una patada en los huevos tiene que doler lo bastante como para gritar, así que por extensión le cobraría un gritón de dólares.

PD. Lo del negro es para pensárselo muy mucho.

granaino127

Muchos sobrevaloráis una patada. Hay que tener en cuenta que no será peligrosa ni extrema y una enorme cantidad de gente lo hace por simple placer...

Pedir una burrada de dinero por un simple dolor que se te pasara en unos segundos y que mas de uno que practicase deporte seguro que alguna vez se hizo mucho mas daño en esa zona.... Me parece una exageración y apuesto que si un tipo les pusiera 200 euros en la mano, se dejaban..

BirK

#39 "un simple dolor que se te pasara en unos segundos"

Como se nota que no has jugado al futbol de portero. Una vez me lleve un pelotazo ahí y hasta perdí el conocimiento.

granaino127

#40 Mas bien se nota que tu no has leído #1 bien y por tanto no sabes en referencia a que va esa frase ;)

Has tergiversado la frase por completo.

JameZ-

300/400€ por una patada asi xk si :/

jjt

por nada

PepsiCol0

por tutatis

3
WANGO1

por 200 euros' #1??? me dan el patón y te invito a unas birras y hasta a putas !!! jajajaj

ReBeLStRiKe

#29 Ultimamente el dolor que veo en los videos me los transmite al órgano afectado en el mismo, porque me da dado un dolor en el huevo derecho al ver el video que flipas....Ese tío sería millonario si quisiese xDDD va de pueblo en pueblo en plan apuestas: "20 euros a que me das una patada en los huevos y ni me inmuto" jajajajaja

soHe

Yo solo me dejo si chuta con la lengua ;) ;)

Mr-Carradine

Un gritón de dólares!

iAtlas
goLBeRLyyyn

Me dejaria, si luego vienen 10 pivones de la mansion playboy a ''consolarmela''

moep

Por 4 .50 o así ... . Sé que le estoy haciendo competencia desleal a #2 , pero no está la cosa para tirar cohetes :(

granaino127

#45 ¿Si voy a tu casa a tocarte y cuando me abras la puerta te soplo un chute en las pelotas y te extiendo un sobre con 200 euros seguirías manteniendo tu palabra?

xD!!! Cuidado que me puedes tener en minutos ahí :/

fehnd

no sé, pero conozco a mas de uno que por un carton de tabaco... xD

WANGO1

#52 la condición sería que me la diese una tia ,a poder ser con el pie pequeño y que esté buena . no es tanto dolor emocional comprendelo.... XD

tuput

Pues me he llevado patadones y balonazos a cambio de nada, así que todo iría en función de la necesidad en ese momento.

Netzach

Un gritón de dolares.

Mikelanllelo

lo de #23 lo habeis olvidado, responded tambien, ¡no seais tímidos!

totespare

#57 yo por nada.

#1 Por 1000€ yo creo que lo haría xd.

AuL3

Si alguno se ofrece voluntario que lo grabe en video , por supuesto lo del patada lo otro se lo puede meter por el culo guiño guiño

D

Si no es una patada que deje daños de gravedad o similares, simplemente el dolor del patadon. Por 150€ me dejo pegar una patada en los huevos(por una tia) y por 300€(por un tio).

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • granaino127
  • Momopiegirl
  • alalaz_XV
  • tuput
  • WANGO1
  • Rolic