Por cuanto te dejarías....

guillauME

Una chica de mi clase le pegó una patada en los huevos a un compañero y lo primero que hizo fue mear sangre durante unos cuantos días, así que muy bueno no puede ser.

z4eR

A cuanto el completo? descuentos por grupos? veras esq tengo aqui a tras a los de dirty sanchez y les parece buena idea, por 2 peines y un gato muerto se dejan hacer una ronda...

Esq teneis unas cosas de desencajados..

Mikelanllelo

He hecho la media de las 26 respuestas recibidas en este tema, por curiosidad.

Atentos, la media de las respuestas - dejando de lado los que se dejarían patear por un gritón de dólares y el del coche - es de la nada despreciable cifra de 48.076,24€

¿mucho? ¿poco? uhm...

granaino127

#93 La media real no sobrepasaría los 200 euros... porque mas de uno de los que dice precios desorbitados aceptaría por 200 euros casi seguro.

Mas sabiendo que no le va a suponer mas que un dolor momentáneo.

C

#23 en realidad es negro y esta esperando a que alguno pongáis precio

Mikelanllelo

#94 estoy contigo de acuerdo, quizá en este caso la moda sería una cifra más representativa.

granaino127

Nueva pregunta:

¿Por cuanto practicarías sexo con una chica/co que practique la zoofilia?

Actualizado en #1

PocketAces

Yo gratis, porque follo como un animal.

arGe

#98 mediavidero en toda regla :clint:

bEWARe--

gracias a #1 dios ha matado a un gatito

PD: 10€ que como dicen por ahi esta la cosa chunga, y respecto a lo del negro....¿ Que preguntas son esas? ni por todo el oro del mundo dejo yo que un negro me envase al vacio..

Mikelanllelo

#91 creo que deberías concretar un poco más, no es lo mismo un perro que un caballo o un hipopótamo

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • granaino127
  • Momopiegirl
  • alalaz_XV
  • tuput
  • WANGO1
  • Rolic