Por cuanto te dejarías....

granaino127

Aburrida noche en la que me he desvelado y se me ocurre una "absurda" pero interesante pregunta.
Las prácticas sado están a la orden del día y mucho mas extendidas de lo que en aparencia se cree, hay numerosas variantes dentro de esto y algunas son realmente extremas e incomprensibles para los no iniciados..

Sin mas preámbulos me dispongo a formular la pregunta:

Pregunta antigua

Tratad de no poner sumas de dinero estúpidas o por cosas estúpidas, puestos a pedir podríamos pedir ser los amos del mundo, pero se trata mas de saber la media por la que la mayoría de personas "se vendería" o mas bien que precio ponen a su dolor. Igualmente, si alguien lo haría por puro placer, también es aceptada la respuesta.
Dependiendo el venazo que me de formularé mas preguntas cada "x" tiempo..


Nueva pregunta:

¿Por cuanto practicarías sexo con una chica/co que practique la zoofilia?

X-Crim

5 euros.

La cosa esta muy mal.

15
m0n3t3

con botas o con zapatillas

R

30
nokel

ni por todo el oro del mundo... dios que dolor solo de pensarlo

1
n4x0

#1 a tu madre gratis :buitre:

Si tengo 50 años y no voy a tener mas descendencia, por 100.000 euros estaria bien

7
YokeseS

esto se esta preguntando desde los inicios de mediavida, alla por el año 3 antes de cristo

1
cuico

con toda la fuerza del mundo??? de 1000 euros no baja, que si te la pega todo lo fuerte que puede y sin proteccion vas al hospital seguro

Amazon

5 euros por cabeza cada patada, es decir, si somos 5 amigos, 25 euros 1 patada, 50 € 2 patadas, y así

sombrio24

200 Euros me conformo.

B

En Ebay uno vendió eso mismo por 500 pavos. Yo lo haría incluso por menos.

R

yo una vez entrenando me lleve un rodillazo sin querer en los huevos y se me hincho el izquierdo

y se me puso negro, pero negro

4
granaino127

#12 Muy gráfico, agradecemos tu vivencia.


Ahora puede hacerse usted un blog

10
R

#13 me parece perfecto!

22
MrAw3s0m3

Bueno en Jackass a veces hacen cosas similares y "lo hacen gratis".

1
N

Yo alrededor de los 500 euros lo aria.

Estais pidiendo miles de euros por tan solo un dolor que está ahi durante minutos, quizas horas. Sin embargo trabajando un mes en un trabajo de mierda random no cobrais más de 800. Yo veo factible en caso que tubiera un precio, que lo hagan por una cantidad de dinerodolor 500 es más que suficiente por unos minutos de un intensivo dolor en la peor parte que podria estar, pero bueno.

1
yiyi

#15 Similares??? los de jackass estan chiflados sin mas

MrAw3s0m3

Hombre hay opiniones para todo (yo la que mas he oido es que son subnormales y tal, y la mayoria de la gente piensa eso), pero aun asi, a mi me habria hecho gracia haber sido parte del reparto.

cecan

mis huevos son sagrados y eso seria profanacion

kasii

Por unos 10.000 E si me garantizan solo dolor sin mas daños

Santcus

160 euros. Ni más ni menos

1
NocAB

#15 Por mucho que le pongas comillas... Johnny Knoxville y compañía viven, principalmente, de hacer el gilipollas...

A

pensaba que el hilo iba de esto, cual es el precio de cada uno?
yo por 1 millon de euros me dejaria dar por culo por un negro, me compro una casa de 500000 euros, un bmw 335i cabrio y a vivir, el culo ya se cerrara xD

sHeMk

Es complicado interpretar el daño que produciría dicha patada, a pesar de que te has explicado bien; pero yo creo que por 5€ me dejaba. Como dice #2 la cosa está mal.

#25 Qué va, eso me dejaba por menos. :$

A

#24 esta contestando a mi pregunta xD

B

Como decía el chiste "ya tenemos a la puta ahora solo nos hace falta el que financia"

2
S

yo por menos de 60.000 o 70.000€ no me dejaria pegar una patada extremadamente dolorosa la cual no me haga ser esteril... si me hiciese esteril si o si 1M€ me sirven

Verslayer

1000 euros es un precio razonable que diria yo, ademas total para mi no hay crisis que cojones xD

ElRuso

Ese tio seria millonario

danao

No gracias.

#23 No gracias.

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • granaino127
  • Momopiegirl
  • alalaz_XV
  • tuput
  • WANGO1
  • Rolic