¿Por qué?

Rayalz

Buenas usuarios de la escala social mas alta de MV. Vengo a preguntaros una rayada mia.

Desde hace mucho, siempre veo referencias a forocoches y una rivalidad enorme entre ambos lugares, pero nunca llego a entender el por que. Espero que vosotros podais resolver mi duda. Gracias =3

2
luperio

aqui somos mas de motos

12
Jotauvece

pole

16 2 respuestas
Regalt

#1 pues fíjate, todo comenzó cuando

Hades13

.

17 1 respuesta
ovarious

Marmoth

Porque la tenemos mas grande, es envidia cochina.

1
B

mástil

choleky

que es forocoches?

1 1 respuesta
Jotauvece

#5 troll

Rayalz

#9 Una MV cani me han contao xD

MiembroPaco
1
ruk0style
2
Splendid

#1 Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debes tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecerte intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si te guías por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberías hacer un examen de conciencia y ubicarte como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizas tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

22
_LuZBeL_

#1 ban

R4ven

21 1 respuesta
AlexGc

Es esta.. mi primera polefail?

B

#16 Jajajajaj joder, es que esa imagen me encanta

Dudu14

Porque somos más guapos, ricos y mejores jugadores. Juejj

PD: Y la tenemos más larga, obv.

Kelsen

piyo sitio shur

Wargear

aqui somos mas de ak

Lexor

si te fijas ambos dominios te llevan a la misma web , es una broma rollo inception

Cs_AoK

Es bromuro, no te ralles.

acho13

es ralles , no te bromuro

2
Scottie

porque somos unos hipster y nos dan asco los canis. Oh wait...

Inis

este hilo es ciclico.. cada X tiempo sale xD

Peib

no soy quien para opinar :no:

Fit1

unicef

X

ilitri hijueputa

Gelo0n

#3

6

Usuarios habituales