¿Por qué?

M

Aqui somos bastante forococheros y no he encontrado a nadie que tenga ''rivalidad'' con FC , yo pr ejemplo entro a diario a las 2 webs.

1 2 respuestas
Kelsen

#61 BAN.

TrenboBrah

#61 +1
Yo estoy actualmente en 3 foros en activo y muchas veces he estado en 4-5 a la vez y ningún problema xD

En lo único que veo mejor a MV que a FC es en tema juegos-manga-anime y similares. Y en que nos solemos conocer mínimamente entre todos, con la cantidad de usuarios que tiene forochuches eso es prácticamente imposible

1 respuesta
ludo90

Yo estoy en ambos sitios y al igual que #63 con el mismo nick :/ así que empiezo a pensar que los que "alimentan" la rivalidad son los que no tienen cuenta en un sitio o en otro.

4
B

Yo fui wenceslao en forocoches, hice una pole con tetas a lo grande un lunes a las 10 de la mañana en plena jornada laboral, me comí reportes a punta pala, a eso de las 10:10 ya estaba out. Ni un año duré ahí, y eso que había cosas guays, pero mucho summerfaj también.

dios me meo xddd

STAN

A mí, ni fu ni fa...

maci

Antiguamente para ser un hombre tenias que hacer la "mili", hoy día debes elegir MV o Forocoches, los que están en ambos son unos cobardes.

Tu destino será convertirte en un hombre culto cuyo miembro crecerá desmesuradamente, o aprender nuevos dialectos cual shurmano y trolear hasta el fin de tus dias.

PD: Nosotros tenemos foro de fitness para nuestros soldados

Camp1

porque tenemos mas elo

Usuarios habituales