¿Por qué Ash no crece nunca?

inter

Que fue de Misty y Brock ?

1 respuesta
Dralions

Es el efecto Simpsons.

varuk

¿Pero es que aun siguen los Pokemon? Veo hoy este hilo y que queréis una comunidad Pokemon aquí en la web... ¿Aun sigue en pie esta mierda? ¿Qué se sigue? ¿Hay capítulos? ¿Juegos? Dios... no he visto mierda mas repetitiva en mi vida. Con respeto lo digo eh.

1 respuesta
joseph-

Ya ha ganado la liga pokemon?

2 respuestas
Enkripted

Y los simpsons tampoco, fíjate tú.

Alberteban

#31 Son hermanos.

CWind

La culpa es de su madre.

T

¿casi 40 respuestas y ni un chiste de Pocketaces?

Netzach

#33 Tú eres más repetitivo que pokemon.

1 1 respuesta
B

1
varuk

#39 Eso no me lo dices en el msn... perro ladrador...

AlexGc

#34 Que va, es un n00b. Se lo folla un Darkrai.

SupermaN_CK

Porque David silva.

1 respuesta
CaraLimon

#43 Porque Mauro le enseño

1
locof

#17 Y además que está cerca! :D

B

1
A

Porque se droga.

PD: Prefiero a Red.

2
KinachO

Pues yo la veo bastante cambiadita:

6 2 respuestas
AlexGc

#48 No se quien es pero melafo.
#50 Me lo imaginaba por el tipo de foto, no me gusta el lol.

1 respuesta
A

#49 League of Legends -> Ashe

1 respuesta
Gravewolf

#48 Ya faltaba... Huehue. Ahora si que le daba non-stop, en fin.

#34 No ha ganado ninguna liga todavía el manco, en la última de Shinnoh lo violan sobremanera un Darkrai y un Latios de un tío que solo usaba legendarios ubers. Y cada nueva región se va solamente con su Pikachu a recorrerla y a perder contra rivales que acaban de empezar sus batallitas siendo su Pikachu lvl. 100.

Con lo fácil que lo tiene cogiendo a sus pokémon OP como Charizard y demás evoluciones wapens, se hace los gimnasios en cero coma.

Eso le pasa por no capturar legendarios, el muy noob.

PD: Srsly, son ganas de joder de los autores, porque no es normal lo que ocurre en la serie.

#51 Sí, pero la liga Naranja no es nada en comparación a las grandes de cada región. En esta última le meterán otra paliza seguramente con legendarios y gg.

1 respuesta
B

locof

#51 Supuestamente ganó la liga naranja no? Mató al dragonite con un trueno de pikachu

G

Snorky

Ash no crece nunca por una sencilla razón, y esa razón es que es un personaje clave que junto con Pikachu se ha mantenido desde el episodio 1 de la serie hasta la actualidad. Es decir, el público se ha familiarizado con esa apariencia de la pareja y los creadores han desarrollado el mundo Pokémon alrededor de ellos (por eso Pikachu tampoco evolucionaría aunque le metiesen la piedra rayo a presión por el culo).
Esta fórmula ha dado una serie de éxitos que personalmente, si fuese el creador de la saga no variaría a no ser que la tendencia de la gente cambiase hacia otro rumbo.

Por último debo añadir que veo la nueva vestimenta que lleva ahora y me parece una santísima mierda. Otra prueba de que si las cosas funcionan desde un principio, no se tienen por qué tocar.

1 1 respuesta
B

#55

implicando que alguien vea la serie por Ash y no por las tetas de la compañera de turno



5 respuestas
Snorky

#56 decir tetas y poner una imagen de Misty en el mismo post es algo altamente contradictorio.

20 1 respuesta
B

#57
A algunos nos gustan planas :_D

2
locof

#56 Para mi gusto los diseños han ido perdiendo su encanto, tanto en personajes antiguos como ash, como en los nuevos personajes, cada vez son mas feos :S Y no solo por la ropa etc, sino por el estilo de dibujos, no me atrae nada

1 respuesta
Drakea

pues yo prefiero la slut del pelo azul que a misty, siempre me ha parecido un personaje estéticamente plano

1

Usuarios habituales