¿Por qué Ash no crece nunca?

Gravewolf

Pues tal y como indica el título, ¿por qué hostias no crece el mofo este de las narices?

Van ya 14 temporadas y yo empece a verlo por allá en el 98-99 siendo una criaturilla, y éste tenía un añito más que yo o dos (empezando con 10 años la seie).

Parece un caso claro de padecer el mismo síndrome patológico de Benjamín Button.

Ahora es incluso más enano y feo que antes, denigrante lo que se hace por seguir manteniendo a flote la franquicia. Puro marketing pérfido, cuando la mayoría nos esperabamos ya a un tío de +20 años y con barba intentando llegar a ser maestro pokélol.

A especular, adeferos.

/Discuss

1
RoninPiros

#1 http://es.scribd.com/doc/24299239/Pokemon-The-Ash-is-Really-in-a-Coma-Theory

10 1 respuesta
Sk8TeR

Todo ha sido un sueño. Los pokémon no existen.

1
Lone

#1 Y solo te haces la pregunta con la serie Pokemon??? Buffffff.... hay más series para entretenerte, atrapao!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
ludo90

Esto va al foro de Pokemon.

8 1 respuesta
Gravewolf

#4 He visto un muchillón de series ya, mi listado supera los 400 animes, pero sin lugar a dudas este hecho es el que más peculiaridad acapara, porque ha pasado por 5 o 6 regiones y en cada una se ha tirado más de año y pico ( en la trama de la serie), lo raro es que cada vez que empiecen una nueva diga la misma tontería de tener la misma edad...

#6 No he visto el foro de Pokémon todavía.

1 respuesta
slakk

#1 conoces los simpsons? pregúntales a ellos.

18
B

Pregúntaselo a la factoría Disney; Mickey Mouse debe tener ya una cantidad notoria de enfermedades.

ludo90

#7 ¿Veis? Para todos los detractores del foro pokemon aquí veis que es necesario.

B

El formato a lo típico abstract de investigación me ha matado nada más empezar xD

AlexGc

A mi Ash nunca me ha gustado, Red es la hostia.

1
Zuzu

porque es un dibujo animado

SkiNeT

Aver cuando os abren el manicomio subforo de pokemon para preguntar estas interesantes dudas

1
Ifz44

Qué me dices de los Simpsons?

ZippoLighter

El manantial de la eterna juventud es el chocho de misty

7
banga

¿Por qué Ash no crece? ¿Qué extraño poder sobrenatural permite ver a Brock aun con los ojos cerrados? ¿Cómo puede ser que el idioma de cada Pokémon se reduzca a decir las silabas de su nombre, y aún así sus entrenadores les entiendan perfectamente?
Todo esto y mucho más aquí, en el subforo Pokémon. Bienvenidos a la nave del misterio.

95 2 respuestas
HukymaN

33
Gravewolf

#17 Clap, clap. Grande Iker.

Así debería ser Ash en la actualidad.

29
V3NDETT4

#1 él no crece porque es un dibujo, el que debes de crecer eres tu que a tus 20 y tantos... aún sigues viendo pokemon...

7
Alberteban

Está adultens.

2
DuCKMaN

Que se olvide de pokemon y se busque un trabajo. Maldito perroflauta amante de los bichos.

2
Ediem

Es un castrati. Por eso se ha quedao Messi perdio.

ovarious

A ver, haber, ah ver.......que quede clarinete: Ash empezó su aventura chachimolonga con 10 años recién cumplidos, y en cada región/ generación pokémon pasa aproximadamente un año y actualmente Ash tiene 15 años, por lo cual yo lo veo muy coherente todo. A lo de que no crece....pues hormonas, y yo que se...

Syuk

33
B

Porque es una serie de dibujos animados.

1
tute07011988

Fin de ciclo.

Suena Míchel para intentar revalidar Johto.

14
Darkwolf

Tiene el síndrome conocido como síndrome Bart Simpson.

c0b4c

Porque tiene mi polla encima.

PirLo

Me BAN estos temas.

2

Usuarios habituales