¿Por qué no tienes novia?

Jelco

Porque un cocodrilo me arrancó la cara.

1 1 respuesta
Whiteness

Porque la mano hace lo mismo y no se queja.

2 1 respuesta
H3ChOr

Porque no sabía cubrir... estaba harto de repetirle que cada vez que oía el trueno en Aztec es que cruzaban puente. La tuve que dejar.

39 1 respuesta
muanhiaru

#92 Es verdad, la mano, mi gran amiga y compañera. Decían que el perro es el verdadero mejor amigo del hombre aunque yo creo que la mano lo es más. :P

#95 Ufff, los animales no me van. ;)

1 respuesta
C

#91 Mentira yo no te he arrancado nada nene.
#94 ¿Y un perro con manos?

1 respuesta
jaumemaulet

porque primero descubri el wow y ahora he descubierto Skyrim..

3
Fascaso

Por que no le gusto a ninguna, con suerte alguna se dejará engañar xD

#99 va, que tendrá de malo mi nick xD

1 1 respuesta
DavidisIzu

Porque la deje hara 2 semanas.

NickNack

#97 con ese nick que esperas JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
XaPu69

Despues del cloroformo no suelen querer hablar. Dicen no se que de violacion y corren asustadas.

3
aLeoLo

porque soy un poco floro

B

Porque escogí la opción de novio.

1 1 respuesta
Ivan007valla

Yo sí que tengo...

B

Porque dijo que estaba agobiada y que no era yo sino ella (y no es coña)

Sasori

-Porque a veces es mejor estar solo.

M

Porque las mujeres en 3d no son kawaiis

1
Urien

En el sentido clásico de la palabra: Porque nunca he experimentado la sensación de sentir que no quiero tirarme a otra mujer el resto de mi vida, por muy bien que pueda estar con una de ellas.

En el sentido moderno de la palabra: Porque el sexo lo condiciona todo, no quiero no acostarme con una persona que me apetezca simplemente porque profeso sentimientos por otra, no quiero perderme el sexo por el sexo (novedad, experimentar, observar, aprender...) con una persona que me gusta y el sexo (calidad, diversión...) con la chica que te aporta muchas cosas más. Parece incompatible el hecho de tener esas 2 cosas incluso hoy día porque lo que yo aceptaría para mi no lo aceptaría para mi pareja así que con esta paradoja se hace inviable tener pareja.

En el sentido onírico de la palabra: Porque el amor no existe, el amor es un compendio de ilusiones recogidas en esa palabra. Una pareja se basa en el respeto y en la cohesión de sus miembros y no en algo tan irreal como el amor, que encima de no existir... lo que provoca es efímero.

En el sentido temporal de la palabra: Porque no tengo tiempo de aguantar las tonterías que atormentan a todas las mujeres del estilo "¿es que ya no me quieres?" y sucesivos.

5
K

No sé si la tengo.
Típico, estás con una, pero no estás. Ella no te dice nada, pero si te ve tonteando con otra se enfada.
Al menos quedamos 2 o 3 veces por semana ;)

Hace poco tiempo no quería tenerla. Ahora me apetece tenerla. El problema es que no creo que vaya a ser esta, y una vez más, volvemos a lo típico. Cuando quieres algo, nunca no encuentras. Aunque creo que la he encontrado. Lo que pasa que por ahora solo hablamos.

2 respuestas
xlive

mejor solo que mal acompañado...

Snorky

#108 Eso es una variante de novia más común de lo que parece, pseudonovia si lo prefieres y que podrías llamar a partir de ahora la nomeaclaro.

varuk

#93 ¿Eso del trueno es verdad? XD, no jodas.

3 respuestas
LechuJa

#111 Yo también me he quedado con la duda.

1 respuesta
sNks

t_d_s p_t_s hasta que no se demuestre lo contrario asi que ....

angelorz

¿Crees que Destrucción se sube sola?

1
buga

#111 si atraviesas desde puerrta ct a columnas con awp a unos 2 cm de la caja alta a la izquierda cuando suena el trueno das mocha, y de ahí la razón por la que no tengo novia.

2
_RUGBY_

#108 Buff cuanto me suena eso.

1 respuesta
H3ChOr

#111 #112, si fuerais chicas también os tendría que haber dejado...

K

#116 a mí también, pero vamos, que si se enfada, que se rompa los cuernos contra la pared.

1
yahirobis

"eres muy majo "

MINIcule

Yo no tengo novia porque me topo con chonis como esta

6

Usuarios habituales

Tags