¿Por qué no tienes novia?

wizarin

me rayan q todas sean unas paranoicas

1
I

#147 Vamos, que con 21 años no has mojado el churro.

Whore time!

#153 No es durezah, tiene un problema que ha de solucionar.

1 respuesta
Mikaki

#152 Me ha dado pena, no me seas tan duro >.<

#152 Visto así, tienes razón... con 21 años y sin mojar, tiene algún problema...

1 1 respuesta
O

No tengo novia porque me dejó hace 1 mes la muy mujer y ahora mismo ni follo, ni nah.

Angelixion

No tengo novia por que tengo su plural, novias, todas ellas en un fantástico 2D.

A

porque todas cuestan dinero -.-

1 respuesta
Angelixion

#156 Hazte a mi bando, no cuestan dinero y las eliges tu.

B

Por ahora estoy en etapa de estar con MILF's, y las chicas más "pequeñas" (menores de 30, por eso lo pongo entre comillas) las encuentro iguales de serie, con inseguridades inmensas y la autoestima por los suelos. No saben lo que quieren, y aunque lo superan no sabrían cuándo lo quieren. Los juegos de "me gustas pero hoy no", "sólo te tiro la caña cuando hay más gente, estamos bailando y con un par de copas" y demás me aburren. Aparte que no sé por qué siempre he gustado a quienes no me gustan un ápice (tías con novio que aunque estuvieran solteras no iría ni a dar un paseo con ellas con una bolsa de chuches, y eso que las chuches me gustan mucho). Chicas que considero (subjetivamente) aburridas, o pavas; o que no me atraen físicamente para nada (que a día de hoy parece que cualquier tío tenga que liarse con cualquiera que le venga, y no, hay tías que son sosísimas y ni tirándolas al mar).

Igualmente, soy muy individualista, egoista, y algo carente de sentimientos (y con poca empatía, etc...). Mientras yo siga sobreviviendo poca gente (quitando amigos de verdad) me importan. Soy poco detallista y me fijo poco en la gente (tanto su qué-hacer como cambios físicos), y si una tía ha ido a la peluquería y se ha quitado 1 dedo y medio de pelo, me la suda y aparte no me fijo. Estoy muy ajetreado como para visualizarlo, y no soy tan buen actor como para decir:
-Waaaaaaaaaala te queda estupendo!

Qué más dará la longitud del pelo. Qué más dará que no te haya contestado a tus 20 perdidas (cuando a veces ni me acuerdo de encender mi móvil barato pre-pago que sólo sirve para llamar y mandar SMS, y encima tiene poca cobertura en cualquier sitio). Qué más dará que salga a tomar algo con mis amigos y tú no quieras venir (o las peores son las que vienen a desgana y van todo el día de morros). Etc etc...

Ni gusto mucho ni me aguanto / aguantan demasiado. Prefiero ser esclavo de mi libertad y follar 1 vez cada dos semanas / 1 vez al mes y ya podemos sentirnos satisfechos.

11 1 respuesta
N3mex

#158 Todos han contestado la primera idiotez que se les ha ocurrido menos tú xD

11
Fyn4r

#147 si te sirve de algo yo si te había entendido, y conozco parte de esa sensación perfectamente

P.D si supiera como arreglarlo te lo diría xD

Frankcoconut

Porque ya tengo mi esclava lolita de Europa del Este.

4
BH99

Porque ludo90 no me deja pincharme a su hermana....

#164 Te vienes? vamos a invitar también a Vasho... xDDD

1 respuesta
ludo90

Porque BH99 no me presenta tampoco a las suyas (dicho sea de paso ni a su madre)

1 respuesta
Mikaki

#162 #163 Id a un motel xD y así arregláis lo de los MV Awards :*

#162 Me apunto a todo :·3 y si va Vasho, más todavia :**

1 respuesta
-tarkens-

No me aguanta ninguna.

OrODeTh

Porque, tristemente, aunque consiguiera engañar a alguna no acabaría aguantandome durante mucho tiempo.

blackoN

Porque me gusta hacer lo que me sale de los cojones sin tener que darle explicaciones a nadie.

1
chanquete

Por que soy feo.

TeCagas

Porque soy hetero

4 1 respuesta
Eveyx

Hoy la peluquera me ha dicho que tengo un pelo muy bonito

Ya tengo novia, no?

12
Uscita

Por k me dejo hace 2 años y se caso la semana pasada, estoy tan depresivo que lo unico k hago desde entonces es beber como un puto mono.

2 respuestas
B

Porque no existe en mí el impulso de buscar una, realmente no lo necesito. Para amargarme la vida me basto yo solo.

2
Krosita

#147 No has probado a hablar con wineblood? A lo mejor os caiais bien

2
Linyi

porque llego y me la puedo chupar a mi mismo jejeje

3
Eustakiooo

nothing to do here

Herraiz

#171 cambia eso de beber como un loco y sal con los colegas y tírate a una penca en el baño de algun bar :)

Rivendel

#171 pero que cojones dices, si no estar casado ahora mismo es algo por que celebrar... vaya locura por un chocho xD

matute_ll

Porque no.

iroNBiN

Me ha matado un par de post de que no tienen novia porque son feos... ¿hace falta ser guapo para tener novia? ¿Solo el físico es lo que cuenta? (El dinero es mas importante XD)

Pero ahora hablando en serio, si os ponéis guapo, una buena ropa, un buen corte de pelo, una buena higiene podéis conseguir a tías y no necesariamente feas.

Datos:

*Hay mas tías que tíos.

*Actualmente las mujeres les entran mas a los tíos que al contrario.

*La mujer esta en una etapa muy liberal donde ya no es juzgada por follarse a un tío que no es su marido o novio.

*El rabo mediavidero es algo muy importante.

*Tener un poco de amor propio, porque si le vais a entrar a una tía pensado que te va a decir que no y que eres un jodido orco... pues j3.

*No poner el listo muy alto, (Sara Carbonero no esta tan buena) OK, si eres un orco y dices eso... j3 no follaras en tu fucking vida porque una tía así lo mas cercano a contacto contigo que puede tener es que te escupa.

*Se simpático, pero no el payaso de turno.

*Jamas seas el mejor amigo de una tía con la que te quieras enrollar.

*Nunca seas demasiado amable o atento con una tía, perderá el interés en ti si ve que eres un perro comiendo de su mano.

*Ten muchas novias y guapas, pero cuando te busques algo de por vida piensa en la personalidad y como va a ser tu vida al lado de ella. Royos: físico 80% personalidad 20% - Posible madre de tus hijos: Físico 30% personalidad 70% (Si no tu vida va a ser muy muyyyyy amarga)

*Cuanto antes te sea posible penetrales el ano, que sepa quien manda. Es un código ;)

Yo personalmente y muchos amigos sin ser guapos hemos tenido a saco de tías y creo que la clave es no tener vergüenza y atacar. Las tías valoran mucho al tío simpático que no les entra modo chulo playa (algunas o muchas prefieren al malote chulo playas, pero por lo general es un termino intermedio)

Ahora estoy fuera de juego desde hace 3 años, tengo novia y espero que futura madre de mis hijos.

9 3 respuestas
Espa

Porque son caras

1

Usuarios habituales

Tags