Por qué ocurre esto?

Lauu

Hoy voy a pegarme un fiestón, he pillado speed y M y luego para terminar keta, aquí estoy en el baño como dicta la ley soltando un truño descomunal, por qué cojones pasa esto siempre? Es pensar en la clencha que me voy a meter y soltar un kilo de mierda

Krosita

@ElPorrero

5 1 respuesta
Lauu

#2 no menciones a alguien que no sabe diferenciar coca keta y speed solo con el olor

1 3 respuestas
heyjoe

No eres ElPorrero, asúmelo

14
Lizardus

Liquid Porrero

9
ColdZimeh

#3 Mira que pillar anfeta para mezclarla con m... El M se consume solo con agüita y a disfrutar

4
Kory

Que va, conforme estoy leyéndolo ya me han entrado ganas. Es más si quieres pegaterla bien hazte todo rayas, y mezclas speetuki con el m y te dejas la keta pa cuando veas el sol saliendo.

QUE GUSTazooo compare.

1 1 respuesta
B

Fakeporrero

Erethron

Quítate y deja paso a @ElPorrero.

djamb

#3 pero como va a diferenciarlo por el olor si vas dejando todos los WC arresovinados xD

Lauu

#7 tal cual, la keta a las 10/11 de la mañana

Gory

A las 00:51 de la mañana , aun no va drogado , no ha salido aun de su casa , esta cagando , ni a la suela del zapato le llegas a @ElPorrero

1
golpedemero

@ElPorrero saca la katana.

1
n3On

Toca compensar, la mierda que sale por la mierda que entra :D :D

B

No tengo ni idea pero tengo conocidos que son amigos de la keta y el speed y me cuentan historias similares salvo porque estos se cagan antes y después. En fin, espero que hayas tenido buena noche

1 1 respuesta
Dek0

En el después, igual el laxante, la efedrina o la cafeína con la que se suelen cortar, tiene algo que ver.

1 respuesta
B
#16Dek0:

En el después, igual el laxante, la efedrina o la cafeína con la que se suelen cortar

Bua es que no quiero ni ponerme a pensar la mierda que utilizan para cortar eso. Yo vivía en un piso donde el vecino de abajo era camello, yo le he visto utilizar tiza para engordar la bolsa de speed.

Por cierto, tardé años en entender esta escena, que tiene mucho que ver con el hilo:

1 respuesta
Lauu

#15 noche? Ahora cervezeo bandeja de plata con rayas de speed y en breves ketazos

1 1 respuesta
Yukinary

Este foro no es suficientemente grande para dos drogaos propongo una bandeja llena de rayas y el primero que palme se queda fuera.

tute07011988

1
breixone

aficionado

B

los nervios, cuando voy al banco me da por mear.

B

#18 Getting down on Holy Friday

Lauu

Buenas noches cabrones, se viene el ketazoooo

Vain92

ElPorrero de Aliexpress.

2
Dek0

#17 Sobre todo la coca, el speed y las pastillas son las mayores mierdas a nivel de corte que hay, porque la concentración del compuesto principal suele ser anecdótica en comparación con toda la mierda que les echan para cortarlas.

Se de gente que las consume que se queja que desde el covid y la actual crisis han aprovechado para bajarles la calidad un huevo, los precios no han subido apenas pero todo lo relativo a su fabricación sí, con lo cual te puedes hacer a la idea que para abaratarla lo que hacen es echarles más mierda barata.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ElPorrero

#3 que si coño que olia a coca pero yo queria q fuese speed ostia q pesau

ElPorrero

tukienere primo

wiFlY

En mis buenas epocas me cagaba con abrir la bolsa

Usuarios habituales