¿Por que odiais a FC?

cuico

Es una pregunta que me intriga, he estado mirando algo por el buscador pero lo unico que encuentro son post viejos donde haceis mencion a forocoches para sacarles mierda....

No soy de forocoches, aunque me he metido para curiosear y me parece de lo mas mierda, simplemente por el sistema de Quotes y la apariencia de la pagina... pero... cual es la verdadera razon para odiarlos???

MV hasta la muerte!

xBoSS

ni puta idea (cuánto he aportao! :_D maaaaaaae mía)

edit:
realmente a mí me intriga un poco también

ukuki

No seas tan humilde. No necesitas ese paraguas. No eres de FC.

Aver. En primer lugar el nombre es una mierda, pero una mierda de las que dices ''Pero que mierda es esta?!''. En segundo lugar, la única vez que entré, me subió el vomito por la gargante y tuve que cerrar. Si bien recuerdo, además de ser feo, cada comentario una barra de publicidad. Tercero, en los 5 minutos que aguanté dentro, solo leí comentarios inertes.

NocAB

El odio mediavidero no sé de qué viene. Sé de que viene el mio.

Y es simplemente porque me banearon por ser mediavidero, sí, solo por eso...

Así como no les voy a tener paquete??

PD:
I

Porque somos mejores y podemos hacerlo.

DjinnSade

El foro en si no me mola, nisiquiera me importa su temática, van de pr0s con avatares de caballeros del zodiaco homosexuales... no se, creo que no falta más xD

Y con #4 se prueba que son tonticos.

PeTu

Xk la tienen pequeña, y eso es algo que un mediavidero no puede soportar

M0E

No creo q nadie realmente los odie. Esa rivalidad entre foros se la inventaron ellos para.. no sé muy bien qué xd.

holon23

es por motivos estrategicos y economicos

Letto mueve los hilos en la oscuridad

D0n_G4T0

Verslayer

Ellos no tienen ni a PruDeN ni a tuput ni a asimov Netzach etc.... te hacen falta mas razones? :D

C

#11 ni a Mapache!

Ismelldrama

Yo no los odio, pero como MV en general lo hace, yo tengo que encajar como sea, así que es lo que toca...

J

Forocoches, hablaras de todo menos de coches ahi esta la cuestion de la asquerosidad de la pagina.

MV HASTA LA MUERTE!!!

Morion

Yo estoy dispuesto a ir a una kdd suya para inmolarme en nombre de MV.

D

#12 que suerte ;(

ludo90

Yo los odio...bueno porque....son canis...xD

B

porque se creen mejores que nadie, y eso lo odia todo el mundo, muerte a FC

Hades13

.

tokeh

yo no los odio, pero esa web es una puta castaña que no hay por donde cogerla, con firmas kilométricas y mariconadas que no valen un puto pimiento.

B

Ellos empezaron, pero nosotros reiremos últimos.

O algo del estilo.

spyro512

Yo estoy a favor de MV, obviamente xD Pero el argumento de #14 me parece un poco... Malo? xD Que pasa, que como se llama Media Vida (que viene de Half-Life), tenemos que hablar aqui del Half-Life si o si y a todas horas? :/

Los considero gente rara, creen que tienen gracia por ser sarcasticos, ironicos y a veces hirientes y el foro ademas me gusta 0. Mogollon de publicidad, horrible sistema de quoteo, organizacion bastante curiosa... De los mods no tengo ni idea pero visto el percal... xD

#19 existen metodos mas facilillos. LOIC canon etc. xD

Danico

pReMohHh pOr QuEeeE nO sAbEn EsCriBiR

inter

Se creen muy guays porque tienen mucho mas flameo.

Pero directamente, es que son gilipollas.

NocAB

#19 y #22 Molaría, me gustaría vengarme! xD

MrPresident

pk ezo zon ruinaahh!

Hades13

.

B

No los odio. Es más, nunca he entrado. O quizás un día probé, vi que había muchos muñecos de esos con gif juntos haciendo la ola, y dije "pero qué mierda es esto?" y lo quité. O quizás no era forocoches.

Ni idea.

Makoki

Simplemente porque un foro se cree mas que el otro.

Sinceramente, yo visito mucho FC y qué quereis que os diga, se encuentra muchísima información que aquí no hay (es comprensible, no somos tantos). Eso sí, la apariencia del foro me parace un tanto cutre...

Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • AikonCWD
  • ukuki
  • cuico
  • Hades13
  • Ismelldrama
  • NocAB