¿Por que odiais a FC?

I

#22 MediaVida no viene del Half Life.

Capitan_Ayer

#1 Producen más pena que odio, La pregunta sería: ¿Por qué dan tanta pena FC y los guayshouseroscanischulosdegimnasio que lo frecuentan?

gunloK

Forocoches es la capitana de las animadoras.
Nosotros somos la chica geek que al final, y por avatares del destino, se convierte en una preciosidad y al final se convierte en reina del baile.

VonRundstedt

porque hasta los de miarroba hacen foros mejores...

...supongo.

Pachy

#31 de que viene

Ismelldrama

#35 +1, tengo curiosidad :P

P

Si que viene de half life -.-

Idontknow

Yo diria que viene del half live ademas que nos pasamos media vida delante del pc...

D

#19 hagamos un DDoS attack a FC

Michael J Fox reporting in

Hades13

.

cuico

si hay infiltrados de FC creo que ellos lo harian antes xDD

B

no me mola el foro, me gusta mas mediavida que es mucho mas limpio, pero no lo odio, indiferencia mas bien

ukuki

#35 De el tiempo que perdemos en ella, exactamente media vida. Está claro, no?

LinkinMark

forocoches solo sirve para cuando MV esta caida , osea casi nunca ;D

spiller

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1308626

No hay mas xD

Simplemente por la fauna que abunda por esos lares... MV se puede decir que es mas selecta y eficiente.

deak0n

La interfaz del foro apesta muchisimo. Me recuerda a los tipicos que se quieren hacer un foro cutre, se pillan cualquier dominio gratis y crean el foro en 5 mins, osea una puta MIERDA!

TR3NT

donde fueres haz lo que vieres, o algo de eso

JangoBout

#31 FAIL

Bau

Pues yo creo que FC > MV

Simplemente por nº de usuarios, porque en FC se puede hablar de piratería sin tapujos, porque por cada hilo interesante en MV hay 20 en FC y porque se respetan muchísimos más los hilos serios que aquí (supongo que porque la media de edad es también mayor).
Pero MV es lo que tiene, que es pequeña y más o menos nos conocemos todos, allí en FC crean plataformas para conocerse y hacer chupipandis, en MV eso no hace falta xd

AikonCWD

He oído DDoS a FC? Me apunto... decidid fecha y hora para un GET / HTTP/1.1 masivo y petamos FC...

awaiting orders... my lord.

D

¿Borreguismo? Creo que es obvio xd. Se puso de moda la gilipollez de poner verde a FC y la gente la sigue para creerse guay, oldschool o ellos sabrán qué.

AikonCWD

<edit by mod>

spyro512

#52 no te pases. Nadie dijo que te ayudaria y nadie dijo que estaba dispuesto a un DDoS.

Estate quietito que luego vienen los problemas.

OleMoudi

matemático eh?

#19 + #39 + #50

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • AikonCWD
  • ukuki
  • cuico
  • Hades13
  • Ismelldrama
  • NocAB