Que porcentaje de chicas os masturbais¿?(MIto)

B

Hola, sólo venía a curiosear, quería comprobar una cosa. En un tema sobre masturbación femenina dirigido hacia las mujeres... han posteado más tíos que tías ¿no? Vale, en nuestra línea xDD

MTX_Anubis

#121 y qué esperas en un foro cuya proporciendo debe de andar 500 tíos por cada tía? xD

blast3r

Las de mi clase en un viaje a la nieve las pillaron todas masturbandose juntas.

ZeroX_r00lz

Si lo dice blaster me lo creo

Pd: casi

-rabocop-

Luego blaster entro en la habitacion y se las follo a todas

eL_aiRMax

tenian 14 años verdad blast3r?

PruDeN

#124 luego apagaste la tele y te fuiste a dormir

blast3r

#128 no, yo no fui a la excursión porque los del cole me castigaron sin ir porque tenia bastantes faltas... Pero me lo contaron.

Anbin

Para muchas es un tema tabú. No entiendo por que, si es bastante natural...

YaZzMaN

Tantas páginas para decir si se meten el dedo o no malditas zorras.

Desper4doS

y a las tias tb le salen granos por pajearse??

muahahahhaha

Pq si es asi mas de una se frota tela....

aDD

#124 bladobear eran tias de 12añicos? :D

pda. no me lo creo...

oligoberto

al igual que no hay un thread que diga Que porcentaje de chicos os masturbais¿?, no tendría que existir el de Que porcentaje de chicas os masturbais¿?porque es obvio que también se toquetean.

Gelr4m

Yo creo que todas o la mayoria lo hacen.

J40

Por lo general suelen ser mas reservadas con el genero masculino pero entre ellas hoy en dia seguro que se cuentan las cosas ... algunas se cortaran mas pero luego salen del "armario" ... un dedaco es un dedaco jaejaejae!!!

P.D.: Pajilleras!

blast3r

#133 Iban a 2º de ESO cuando paso eso pzko.

DeliAmber

claro claro no se masturban, por eso los sex shops venden cda dia miles de consoladores dobles ( doble para pillar todos los huecos, que no son de gay precisamente)

B

Pues digo yo que casi todas lo hacemos.

Las colegas que conozco la mayoría lo admiten, otras "prefieren no hablar del tema" xd

B

Lo de mentes calenturientas, cuando consigo hacer hablar a ciertas mujeres, podría decirse que me empatan. Y conocí a una andaluza de muy buen ver que creo que me sobrepasó diciéndome:
-Voy a hacer una tortilla de patatas con mi hermana
-Ok
-Pero de las de comer, e?

Nm

#140 claro, como si diciendo que es "de patata" no lo terminara de dejar claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: lo que me trae a la mente a dos tias y un saco de patatas ... mejor voy a dormir

M

#5 Absolutamente extraordinario.

DeFiNiTioN

#34 y que verdad más grande en todos los temas de los que se puedan hablar.

PD: claro que se meten el dedo el puño y prefieren un Nacho Vidal a un tipo normal, son más listas de lo que parecen...

Usuarios habituales