Porque la gente de ciudad...

PaCoX

los animales y los insectos, como pises una hormiga te mato

B

En los pueblos tratamos con mucho más respeto a los animales que en la ciudad. Tener a un animal encerrado en un piso no es tratar con respeto a un animal. Los animales se guían por instintos. Tengo un perro que antes fue perro cazador y lo adoptamos porque si no lo iban a sacrificar, es un perro muy cariñoso pero si instinto es su instinto y un día en el campo pillo una madriguera y se cargó a todos los conejillos mientras yo le metia pueñetazos y patadas para que parase y no me hizo ni puto caso. Sin duda si tuviese que elegir entre un ser humano que no sea un asesino ni un hijo de puta por naturaleza o mi perro, no dudaría en que me quedaría con la persona

3 1 respuesta
B

.

The_elovator

#32 Es que la gente de ciudad no ha tenido "animales" en su vida y va dando lecciones, no han ido al campo, no han visto caza no han visto nada y aun así se creen en la postestad de hablar por la gente y por los animales como si se pudieran juzgar de la misma forma, y lo de confundir el amor por un animal con el de una persona o compararlos ya es degeneración mental.

1 respuesta
tute07011988

#6 pues lo mismo que si tengo yo que elegir entre salvar a mi madre o a tu grillo.

Nadie vale más que nadie, cada uno tiene sus prioridades.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Estás que salvo a un random antes que a mi perro jajajajaj, y no es de ser mala persona es de sentido común, mi perro lleva conmigo 10 putos años a mi lado, ni loco lo dejo morir en favor de un desconocido total.

11
MeCagoEnDios

Yo sé que una enorme mayoría de gente es mierda, y por esa alta probabilidad de que la persona con la que me tope sea basura, me preocupo más por mis animales que sé seguro que no lo son. Pero fácil eh, si me dicen que la palmáis todos vosotros por darle 3 años más de vida a mis perras firmo con gusto

2
soNNN1c

#34 En la ciudad no ponemos petardos en el culo de los gatos, ni damos de fumar a los murciélagos, ni tiramos cabras de campanarios, ni ponemos fuego a los cuernos de los toros, por poner ejemplos.

Prefiero ser un chico de ciudad que no he tenido "animales", como dices tú, a ser un asalvajado de pueblo.

1 1 respuesta
TonnyWanna

Mira que sois egoistas cabrones.
No me extraña que nos vayamos a extinguir.

n3krO

#30 Tu argumentacion no se centra en eso pero bien que lo pusiste de calzador como si fuera determinante. Das a entender que si un perro/gato tuviera una vida media de 85 años entonces si se podria plantear salvarlo antes que a un desconocido.

Si no quieres que te rebatan puntos absursos, no uses esos puntos absurdos en tu argumentacion.

1 respuesta
B

Entre salvar a una persona que ni conozco, que seguramente ni siquiera me de las gracias (con esto no digo que todo el mundo sea asi pero he visto varios casos) o a los 2 dias ni se acuerde de mi y salvar a mi perra que con solamente pasearla ya me da amor durante todo el dia..... al menos yo lo tengo bastante claro.

1 respuesta
n3krO
#41kkdvacaktela:

que seguramente ni siquiera me de las gracias (con esto no digo que todo el mundo sea asi pero he visto varios casos) o a los 2 dias ni se acuerde de mi

Y ojocuidao que no te denuncie por romperle 2 costillas al hacerle un RCP xD

3
B

En este hilo queda destapada la gran tara de la sociedad, los frikis asociales, que se creen que si su perro se fuese con otro dueño que le trate igual de bien les iba a echar de menos xd

2 4 respuestas
JonaN

La mayoría de gente es mierda

Firmo que muera toda MV por 3 años a mis perras

Va subiendo el listón

Pseudodiego

Porque al contrario que en los pueblos, como en el que vivo, en la ciudad no se suele enseñar a la gente a tratar a los animales como herramientas.

1 respuesta
n3krO

#43 si tu novia se va con un tio que le trata "igual de bien" tampoco te va a echar de menos.

Todos somos animales xD

4 1 respuesta
The_elovator

#38 En la ciudad no sabeis lo que son lo animales, en los pueblos no les ponemos petardos en el culo a los gatos no hacemos lo que dices, y la mayoría de los puelos no tenemos fiestas taurinas ni nos gustan, como si ser de ciudad te hiciera mejor persona, es absurdo, pero lo que no podeis hacer es hablar de animales sin haber estado en contacto con ellos ni haverlos visto en su estado "salvaje", y que sepas que a los primeros uqe nos interesa mantener la fauna y el ecosistema es a nosotros pues vivimos de este.

The_elovator

#40 Es determinante, estoy diciendo que un ser tiene consciencia de que que existe y otro no, y no es lo mismo la pena que sienten sus seres queridos sabiendo que a alguien le quedaban 40 o 20 años de vida, que 10. Y no no doy a entender eso, digo que para mas inri, vivimos mas, y aunque vivieramos lo mismo somos conscientes de nuestra existencia, y ellos no, eso le da más valor a nuestra vida.

1 2 respuestas
n3krO

#48 Das mensajes mixtos xD

B

#46 Mi novia puede decidir estar conmigo o no. Yo si mis padres derrepente cambiasen y fuesen otros nunca más seria feliz, a un perro mientras le traten bien le va a dar igual. La primera semana triste porque no sabe donde está pero a partir de ahí ya se olvidaría de sus dueños

1 respuesta
HALAMADRID

yo duermo con la ventana abierta. mas que nada xq quiero que entren todas las cucarachas voladoras posibles.
de momento solo tengo 8 x mi habitacion, son enormes eso si.

me gusta dormir acompañado

2
wiLly1

Que tristeza de mensajes. Salvar a mi perro antes que un niño, "mi perro me da cariño y el niño no" xdd

1 1 respuesta
B

#48 La gente prefiere salvar a su perro que a un padre de familia que tiene 3 hijos que alimentar y que deja a una mujer viuda. Hay gente que trata a sus perros como si fuesen sus hijos y hay que tratarlos como si fuesen un gran amigo que vive en tu casa pero siendo consciente de su nauraleza

1 respuesta
AikonCWD

Hombre, es que los animales lo son todo! hasta las hormigas :ant:

Como os vea matar hormigas os parto el cuello

2
B

#50 menuda comparacion de mierda...

B

#7 alomejol si no hubieses matado a los conejos los lobos se los hubiesen comido en vez de a tus ovejas. Y alomejol si no hubiesen matado a los lobos no habría superpoblación de conejos.

O alomejol en vez de dar subvenciones se debería estandarizar un tipo de refugio de bestias en las zonas donde hay lobo.

De donde eres hamijo

1 respuesta
B

Ojalá toda esa gente de ciudad pasara un par de años viviendo en un entorno rural y vieran lo que es la realidad del campo y ojalá todos aquellos de lo rural pasaran un par de años en una ciudad y vieran de lo qué es capaz el consumismo humano. No se trata de darles más importancia o menos, se trata de cuidar nuestra humanidad reduciendo lo máximo posible el daño a otros seres vivos y consumir responsablemente.

1
Ryok

Imagina salvar a un desconocido antes que a mi mascota porque es otro ser humano. Me acabo de enterar de que queréis por igual a los 7 mil millones de personas que pueblan la tierra y por encima de vuestras mascotas.

Cualquiera que diga que no quiere más a su perro/gato/mascota random que a cualquier desconocido que no conozca, miente. Si quieres más a tu perro/gato/mascota random, tiene más sentido que prefieras su vida a la del desconocido que no conozcas, ergo en una situación vida o muerte escogerías a tu mascota por encima de la del random por puro sentimiento, porque te sale de dentro, porque lo quieres más. Si lo hicieras al revés no serías más que un hipócrita bien queda al que le han dicho que la especie humana, en cualquiera de sus formas, es superior al resto y debe tener prioridad porque sí.

No voy a andar con justificaciones estúpidas de gente incapaz de admitir sus propias ideas y defenderlas, es simplemente lo que me sale. He tenido el privilegio de tener un gato durante 17 años de mi vida, y puedo decir, con total tranquilidad, que lo salvaría en el 99% de los casos tranquilamente. Porque es lo que me sale, lo que siento y a quien quería más que a cualquier desconocido, si no lo hiciera sería un hipócrita conmigo mismo. No siento esa filantropía rancia que tantos predican, que se le va a hacer.

3 1 respuesta
The_elovator

#53 Es que no saben lo que es el amor, confunden el amor a una mascota con otra cosa, y por ello ponen encima al resto del mundo, son egoístas sin empatía que buscan el afecto de un ser que los ve como dispensador de comida y juego, este es el nivel. Y todo porque son unos asociales que no salen a la calle.

1 3 respuestas
n3krO
#59The_elovator:

un ser que los ve como dispensador de comida y juego

En mi vida le he dado comida a mi pajaro y soy el unico que lo puede coger. Mi madre que siempre le ha echado la comida mete la mato y el hijo de puta le pica del tiron.

Menos mal que los animales solo tienen afecto por dispensadores de comida ehhhhh?

Usuarios habituales