¿Porque vivir en EEUU?

ukuki

Quería hacer de esto un tema exclusivo sobre las polémicas leyes de alguns estados de USA pero es un que pais tiene mucho mas zumo que eso, asi que me decido a abrirlo en FEDA y por ende, dar libertad absoluta para que respondais a la pregunta:

¿Porque vivir en EEUU?

Por mi parte
werty

Ajam.

Ulquiorra

Ajam es maja al revés

4
McNuel

y podrías tener un mustang por mucho menos de lo que te imaginas

ChemicalX

y si alguien te cae mal solo tienes que invitarle a tu casa, pegarle un tiro y luego ponerle al cadaver un pasamontañas y una palanca en la mano

13
_

Porque se escribe "¿Por qué vivir en EEUU?"

Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?

LaChilvy

Porque el presidente es nigga.

HNgoly

Porque tienen muchos niggas

NeB1

http://www.mequieroir.com/vivir/eeuu/emigrar.phtml

No hay más.

L

Está claro

NocAB

Porque NY mola mucho y California también mola un rato, sobre todo si se tiene receta médica para hierba. xD

hDs92

Porque si un pobre cúbano mas pobre que la ostia llega a miami, empieza currando en un chiriginto vendiendo perritos y fregando y acaba multimilionario viviendo en una mansión , follándose a la mujer de su jefe y controlando todo lo que pasa en la ciudad , imaginad lo que nosotros eurpeos podriamos lograr .

LinkinMark

+

+

Hobbes

#12 Pues un europeo en usa puede montar lo mismo que el padrino.

Santcus

#13 me ha convencido

nixonE1

#13 /thread

hDs92

#13 porque por el precio de

aqui , tienes

allí.

(26000 dolares = 18300 euros)+ o -

F

porque puedes comprar muñecos que se mueven y saludan como idotas!

B

#13 me ha abierto los ojos con la última imagen.

B

Porque trabajar en una oficina puede traerte muchas emociones fuertes!

LinkinMark

#17 ni que lo digas... eso lo sé desde hace tiempo xDDD

la verdad debes sentirte dios con eso por la calle ,_,

hDs92

Pues yo destacaria el porque NO vivir alli .

1-Porque los extraterrestres hostiles la tienen tomada con america (independence day , mars attack ...)

2-Porque la naturaleza la tiene tomada con america ( el dia de mañana , volcano ...)

3- porque hasta los bichos raros que son de otro pais acaban iendo allí (godzilla)

PajarracO

Allí en los descansos de los partidos tienen

PD:

NSFW
B

Kdd MV@USA ya!

stta

He estado 3 veces en los últimos 4 años en CALIFORNIA (sanfrancisco en concreto), tengo família allí, amig@s y voy a pasar 5 meses en NY en 2010 acabando mi carrera. Si es posible, y el mundo laboral me lo permite, quiero vivir allí.

  1. Obama ha vendido la moto a todo cristo, se ha vestido de jesucristo cuando en realidad es un político más de derechas con una mujer que lleva zapatos de varios miles de euros. PERO, es un muy buen político de centro derecha, es motivador, y es ambicioso intentando respetar al resto del mundo (mucho más que sus predecesores) así que creo que si vivo allí bajo mandato de este hombre, la cosa irá bien :)

  2. Laboralmente, los trabajadores (de cierto nivel... almenos con una carrera y máster) rotan entre empresas mucho más que aquí. Eso es genial para mi preparación y para que yo logre encontrar el lugar dónde quiero trabajar o el negocio al que me quiero dedicar de los 30 a los 55 años.

  3. No es un país como España, que se basaba en Construcción y turismo, sin ningún puto producto de valor. Tienen cientos de productos de valor añadido, ademas de ser uno de los centros de negocio, turismo, y pioneros en investigación.

  4. Este punto tiene que ver con el anterior. LA EDUCACIÓN... es infinitamente mejor. Las universidades valen un ojo de la cara, pero lo que generan en los estudiantes es genial, una sensación de identidad, de pertenecer a esa universidad, de colaborar en X deporte... se vende la ropa de las universidades en las tiendas de deporte del país, los campus son enormes... y obviamente, el resultado es mas satisfactorio que el modelo que nosotros seguimos, desdeluego. Algo similar pasa con los institutos :)

  5. Me encanta la idea de que hasta los 21, la lien parda en las casas de la gente y se le prohiba el consumo de alcohol, luego, tienes 23 y empiezas a disfrutar de discotecas y cubatas de whisky. Yo en españa a los 18 estaba cansado de beber y salir de noche, y no soy el único.

  6. Las tías... bueno, esto ya es algo personal. Las prefiero 100000000 de veces más. El estilo es diferente, menos maquillaje (por lo general), más sudadera de la uni, más amigables, más simpáticas, y se quedan locas si tienes acentillo spanish en tu inglés ;) ah, y está lleno de "asian-americans girls" brrrrrrrrrrrrrr
    Yo estoy hasta el nabo de ver tías aquí que se piensan diosas con sus flequillos rectos y su ropa del Punto, mirando por encima del hombro al resto y bordes como nadie. Ojo, que también las hay allí, pero en menos cantidad, os lo puedo asegurar.

  7. Me ponen cachondo los coches americanos (Camaros y Mustangs de los 60/70 sobretodo)

  8. He conducido 15 días en estados unidos y.... no he tenido que hacer ni una maniobra para aparcar en dos semanas, cuando el parking es de pago es 1/3 más barato que en Barcelona y si es de pago y en la calle, el precio es casi simbólico. Además, la gasolina esta a la mitad del precio que aquí y no me ha molestado ningún policia en 2 semanas (en barcelona con los mossos sabeis como está la cosa y cada vez que voy a trabajar y vuelvo a casa paso por unos 10 o 15 radaros FIJOS). Los semáforos rojos te permiten girar a la derecha si no viene nadie por la izquierda y a segun que horas de la madrugada se convierten en un stop o un ceda ya que el tránsito de coches es mucho menor... en fin, que circular por allí tanto por las normas como por los límites de velocidad me dió la sensación de que TENIA SENTIDO y no como aquí... si alguien es de Barna lo puede corroborar. Los que soys de andalucía obviamente no me entendereis.

Estas son mis OPINIONES, no trato de imponerselas a nadie, pero son mis impresiones sacadas de las tantas veces que he visitado eso... y tengo otras 138947234982374 razones más para irme a vivir allí.

Ojo, no niego que hayan cosas negativas (Sanidad pública y demás...)

PD: EEUU ES MUY GRANDE, yo me refiero a California en concreto, ya que es donde siempre voy y donde quiero acabar viviendo.

1 respuesta
Ismelldrama

#25 Después de leer de esto te diré una cosa: Hazme sitio que me piro contigo.

tuput

Porque pides una coca cola y luego puedes rellenarte el vaso cuantas veces quieras.

Nos llevan años de ventaja.

stta

#27 NO SOLO ESO. Siempre que estás comiendo o tomando algo, vienen a preguntarte que tal todo. El servicio al cliente es INFINITAMENTE MEJOR, mas atento y mas competente.

Estoy hasta la polla de que en este país cualquier garrula del super pueda vacilarme o hablarme sin siquiera mirarme a la cara.

Te contaré un hecho real para que te hagas a la idea.

Mi primo hace wakeboarding, se compró una tabla y haciendo wake se le ha partido. La tienda le ha dado una nueva, de un modelo superior a la que el compró. Aquí en España comprate una tabla de snow, partela y luego pide una nueva xD

Aquí en españa tienes que ir haciendote el simpático para lograr que se cumplan tus derechos como consumidor, parece que sea el vendedor del producto o servicio el que tiene el poder sobre el cliente :S

Nekr0

California <3

stta

#29 echale un vistazo a lo que colgué en #238 y #254

de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356745&pagina=9

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • GaN2
  • APoKaLyPSiS
  • Sebas117
  • hDs92
  • stta
  • Tenazas