Posible UFO?¿?

NaCh1To

para mi es un apartamento de lejos.

weeheee

es oro , pero si es el cigala ,la cosa cambia.

Aeron

http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam

1.- Es un extraterrestre venido de Alfa Centauri
2.- Es un avión
3.- Un reflejo
4.- Nube / Reflejo en ave / similar
5.- Cualquier otra cosa

Elija hoyga

Bpicapiedra

#18

Si de verdad has hecho eso, ya le has hecho el programa al amigo Iker, porque de mayores mojones ha hecho misteriosos misterios sin resolver.

Y no, no sé que es.

oOoMeGaOo

Es oro, sin duda

B

No podéis demostrar que fuera yo :S!

helicon

no he entendido nada al que desmiente que sea un edificio, pero parece un edificio.

hDs92

para quien este aburrido , una buena cosa que hacer seria preguntar que dia y sobre que hora se saco esta foto y investigar en internet si hay otros testimonios de avistamientos esa noche en esa zona ..Esta por encima de las vegas , asi que mucha mas gente lo habra visto e incluso puede que hayan mas fotografias.
Y puede que tambien una explicacion.

EDIT : Estuvo por texas en enero del año pasado

albertoste

LOL, asi con las luces parece el mismo tipo de "cosa"....
La foto fue tomado el 13 de Noviembre a las 06:31

_

MV Milenio.

hDs92

#39 ..El 13 de noviembre 2008 dices ?? tengo la respuesta , salio del agua http://www.youtube.com/watch?v=sH_NFuBQ-yU

spyro512

No podria ser que hubiese una montaña ahi y algo que hiciese luz? Un hotel, albergue, yo que se.

hDs92

Mas avistamientos esa noche en 2 otros estados...
http://anomalyblog.blogspot.com/2008/11/recent-ufo-sightings-reports-for.html

ASM

reflejo o avion.

M

#5 > all

D

No si al final va a ser cierto y todo xD

albertoste

La verdad es que ya le tenemos hecho el reportaje a Iker...
Joder, lo de los dos avistamientos el mismo dia o es mucha casualidad....o es que hay avistamientos todos los dias y no resulta raro que coincida :S

hDs92

#47 me da a mi que en eeuu hay avistamientos de este tipo todos los dias ..Les aliens tienen preferencia yankee por lo visto ... Sera por los Mc Donalds y el sueño americano ...
Les gustara mas que la paella y los toros :S

NeB1

las luces rojas de los aviones son intermitentes, así que igual habías pillado justo el momento en que estaban apagadas

neo-ns

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=las+vegas,+mirage&sll=36.225425,-115.245101&sspn=0.011944,0.019312&ie=UTF8&ll=36.171694,-115.244179&spn=0.191232,0.30899&t=h&z=12

A buscar.

hDs92

#50 si le pones escala a la foto , es facil darse cuenta que no es nada que parte del suelo por el simple hecho de que se aprecia que el objeto , sea lo que sea esta lejos , bastante lejos ..eb caso de ser una torre tendria que ser muuuuuuuyyyy alta. Aparte de que entre la base y la cima deberia haber algun tipo de luces

Sea lo que sea , estaba en el aire , eso seguro

eL_aiRMax

es superman con un casco minero tuneado

X-Crim

es la nave de un jedi

_oZe_

#30 es el rayo abductor. fin.

B

yo estoy flipando con este post xDDDDDD

Me quedo con lo de:

No es un avión porque si escalas la imagen mucho ves que la diferencia entre las 4 luces es exáctamente de 3 pixeles, y las probabilidades de que eso ocurra aleatoriamente a tanta distancia es... imposible xD.

También me impacta lo de que no es un edificio porque al subir el gamma y el brillo a tope ni si quiera se comprueba una linea, da muchisimo que pensar.

La foto es cojonuda, estoy deseando verla en 4º milenio xD

HeaTz

Grabarlo cuando salga en cuarto milenio, no me lo quiero perder xD.

evilsol

es el zeppelin de duff.

B

Sí, un Ovni va a ser, anda que... ¬¬

#59 Pues vale, si tú crees en ovnis que vienen a la tierra a observarnos felicidades, eres tonto del culo xD

hDs92

#58 me encanta la gente con incredulidad hacia todo ...tu llegas a vivir en la edad media y tu frase hubiera sido "si , la tierra va a ser redonda , anda que ...¬¬"

chaos1111n

#58 tu eres muy listo por no creer no? mb!

Yo no es q crea ni deje de creer.. simplemente no pienso en este tipo de cosas.. pero no por ello me dejan de ser interesantes.. nuse.. con lo pekeñitos q somos ante el universo q hay fuera de nuestra galaxia.. pueden haber 213132 cosas q no nos imaginamos ni nada.. en fin

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • albertoste
  • Namibio
  • hDs92
  • HIMOTEN
  • Bloody
  • Korso