Posible UFO?¿?

albertoste

Buenasss!
A mediados de noviembre del año pasado, un compañero de mi hermano estuvo en las vegas, e hizo algunas fotos de las vistas de la ciudad
Volviendo a ver las fotos, ha visto que en una de ellas sale un ¿UFO? a lo lejos
Si os fijais en las luces, no es ningun avion ni nada parecido, ya que no tiene por ejemplo luz roja ni nada por el estilo.... :S

Que dirias vosotros que es¿?
Se lo llevamos a Friker Jimenez??

Y por curiosidad, vosotros habeis visto alguna vez algo parecido?o teneis fotos hechas por vosotros de cosas similares¿?

Un saludo!

Ninjaedit: Bajarla y ampliarla para verlo con mas detalle...

iosp

Claramente son cuatro tios en bici con un extraterrestre en sus cestas.

Tiene tambien una foto

werty

imposible, está baneado.

Korso

Son las cuatro luces que lleva un avión.

I

Los buitres no llevan luces.

rapsusKlei

Pues no se decirte, no me parece un avión, pero tampoco una nave UFO

Edito: mandala a iker jimenez que tiren de filtros a ver que sacan xd

Bloody

Si no sabes lo que es, está claro que es un ovni :)

Bonita foto.

Saludos

albertoste

La verdad es que no sé que puede ser. Las 4 luces son cuadradas y se ven estáticas. Mirad las de los coches como sale movidas y esas no.
La foto está hecha con una reflex dejando mucho tiempo de exposición.

Bloody

Hombre, se ven cuadradas a medida que aumentas el zoom. Es normal.
En principio pensé que podía ser la parta alta de un edificio, pero me da que no.

Saludos

Edit: 1/2 s. de exposición, para ser más exactos :D

Nubecillo

pensaba que alguien habia ingresado en el club MILF :s

granaino127

GO report!

Amazon

Gracias a mis conocimientos en técnicas de retoque fotográfico he modificado ciertos aspectos naturales de la foto desvelando así el objeto oculto tras esa zona que señalas.

http://img67.imageshack.us/img67/8269/ufoia9.jpg

Korso

Que sí, mira, es un avión mirándolo desde este punto de vista:

Perdonad la foto, es que soy malo dibujando con el paint (en realidad soy así de patético a papel)

albertoste

Y la luz roja que siempre llevan?
Y no se, las 4 luces estan muy en linea recta separadas justo a la misma distancia....

I

#13 Las luces del centro estarían mucho más juntas en la foto, por no decir que sólo se distinguirian 3 luces y la del medio algo más ancha.

Korso

Échale imaginación, está cabeceando y ha alineado las luces

pkjn

avion.

George-Bush

La he enviado al email de la seccion de fotos de telespectadores de 4º milenio a mi nombre, espero que no te importe pero me hace ilusion q lo digan x la tele jaja.

he dado como datos lo del modo nocturno en exposicion larga,si la pillan, que por la calidad supongo que si, seguramente la comenten rapidamente en 4 o 5 semanas.

albertoste

:O Si te llevan a la TV o algo mencioname por lo menos eh, o ponme un avatar grande xDD

Es coña, y no creo que le importe a mi hermano o a su compañero, pero aun asi haber avisado, y dibujaba discretamente las siglas d MV por ahi ^^

Edit: Realmente la foto es aun a mayor calidad y resolucion.....realmente pesa 3 megas y medio, pero si no el tynipic no me dejaba subirla :S

Bloody

La foto, como puse en un edit por ahí arriba tiene 1/2 s. de exposición. Un avión volando de lado no puede ser, ya que las luces quedarían movidas. Quizá de frente si, como ha ilustrado Korso en su gran obra :D

Saludos

granaino127

#19 Si retocas una imagen, la desechan en 4º Milenio....

Si modificas algo ya no saben si no ha podido ser un montaje y ni se molestan en darle explicacion, asi que mejor no...

xD!

D10X

Como que no tiene luz roja ... ¬¬

La unica razon por la que se vea, es porque tiene un tiempo de exposicion grande(eso explica los faros de los coches), y cualquier luz se ve resaltada. Pero vamos, es el tipico avion con 4 luces, seguramente girando para aterrizar/despegar y claro, logicamente una luz roja casi no se apreciaria.

Apo_powa

go msn por privi al bush y shareasela, MV EN CUATRO PUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Djp0wa

Eso no es un avión, como dicen por ahí el margen entre las luces es perfecto, si fuera un avión el margen de las luces seria algo mayor.

Con esto no digo que sea un ovni, podría ser el foco de alguna discoteca o las luces de la parte alta de un edificio.. cualquier cosa, aunque descarto la posibilidad de que sea el foco de una discoteca xD

Por todo lo demás la foto es impresionante =P

albertoste

#22 Si te fijas cada luz esta separado justo por 3 pixels.....justo
Y en la original se aprecia aun mucho mejor
Alguien sabe una manera de subir una foto de 3 megas?mierda de tynipic e imageshack...

Korso

#25 rapidshare xD

albertoste

http://rapidshare.com/files/183420707/IMG_2000.JPG

Piro a sobar!!

dRez

WTF

Bloody

Bueno, yo creo que descartaría lo del edificio, aunque no es muy fiable :)

Saludos

D

Para los que como yo pensaban que era un edificio, he revisado el brillo que desprende la ciudad y el objeto en cuestion y nada, parece que no es un edificio aunque se intuye alguna recta por debajo del "UFO"

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • albertoste
  • Namibio
  • hDs92
  • HIMOTEN
  • Bloody
  • Korso