Posible UFO?¿?

Deoxys

y ese tal UFO, ha follado ya?

spoiler
fNtS

#1 Sin duda alguna es la Enterprise.

PiradoIV

Pues a mí me parece un avión de Virgin

¡Saludos!

rapsusKlei

Podría ser otra explicación, pero a mi no me convence puesto que, como deberia ponerse un avion para que las luces se vieran totalmente alineadas entre si como en la foto del avistamiento?

Deadhead

A mí me parece que son los típicos píxeles calientes que salen cuando haces exposiciones largas.

Moraleja: usa un conversor de raw decente o activa la opción de reducción de ruido en exposiciones largas de tu cámara.

fNtS

#93 Que no coño, que es la Enterprise!

Kartalon

¡Claramente es un Mew! ¡Tengo que capturarlo! Ahora mismo compro mi billete rumbo a Las Vegas.

raulmevi2

Nadie lo ha dicho hasta ahora? => FAKE!

no se que seran, yo apostaria por una coincidencia y en ese justo momento el avion tenia cierta posicion que las luces salieron asi de alineadas..ahi la exposicion de 1/2s puede tener que ver

lo de la 2º foto, me apuesto un huevecillo a que es algo relacionado con el edificio desde donde hizo la foto, sea una repisa de un tejado o random cosa

D

Soy el único que ha pensado que el autor de este post iba a decir que tenía 22 años y no la había mojado?

Krakken

Puede ser cualquier cosa, y la menos creíble y lógica es que sea una nave venida de una civilización extraterrestre que vienen a dejarse los cuartos en Las Vegas xD

A mi me parece o un reflejo en la lente dada la cantidad de luces de la ciudad, o un pueblo, coche, instalación de lo que sea en una montaña lejana, en el horizonte.

PhiL
Deoxys

lel

http://www.youtube.com/watch?v=T2E69k7BYd8&feature=related

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • albertoste
  • Namibio
  • hDs92
  • HIMOTEN
  • Bloody
  • Korso