Post contra la varicela

lauriss-18

Abro este post para descargar todo mi odio contra la p*ta varicela, mira que ha tenido tiempo, diecinueve años y medio y PAM, justo en mitad del verano.

Es una mierda, picores por todo el cuerpo, parezco un mapa! No quiero salir así a la calle, porque vaya con lo que vaya (no pienso ponerme burka de ese) tengo granitos por todo el cuerpo y todo roojo que parece q haya estado tomando el sol 3 semanas seguidas (y sin proteccion, claro)...

Asi que eso, algun truco para que sea menos molesto? aproximadamente cuanto dura? Llevo desde el lunes y hoy es cuando he ido al medico.

MENUDA MIERDA!

M0E

Además cuidado si te da el sol, que te dejará cicatriz.

Respecto al truco... no sé, algún relajante, bebe cerveza a diario.

Slurp. :S
||
\/

George-Bush

Yo te rascaria lamiendote los granitos mmm

:3

B

Tits or GTFO.

-marcOs-

en tu perfil pone que tienes 20 años y aqui 19

en que quedamos?

dejala que se pase y todo volvera a la normalidad

lauriss-18

#2 eso de dejar cicatriz mmm.. el lunes empezaron a salirme granitos, el martes fui a la piscina en casa de una amiga (si, tomamos el sol y tal) y hoy es cuando ya no he salido apenas.. Cuanto tiempo me queda? :(

_

#5, y en el nick 18, OMGOMG!!1!!

Haberte frotado con alguien que la tuviese hace años, ahora ajo y agua xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Varicela

ChemicalX

pues te va a durar toda la semana

no te rasques que luego quedara cicatriz... yo estuve aguantando hasta que los granos se convirtieron en costra, entonces me quite algunas a lo bestia y ahora me han quedado algunas pequeñas marcas :S

asi que aguanta campeona

lauriss-18

#5 quedamos en 19, nunca has mentido en tu edad? :$
#7 18 es el dia de mi cumpleaños, poner tu edad en el nick solo dura un año

edit: pues na, a leer wikipedia, no rascarme (pica demasiao y la cerveza no me gusta xD) y a aguantar una semanica.

gracias!

_

#9, me acabas de fastidiar mi genial plan para mantenerme toda la vida con 25 años. Te odio.

1
LaDy_MiR

Suerte que la pasé con dos años =DDDD.

Que te sea leve ;*

P

que alguien traiga una fregona

B

-_-

Atuit

Aunque parezca raro , yo la tuve 2 veces de pequeño

sigue las instrucciones del medico y ya esta

D

Yo ni me acuerdo, tendria 1 año o 2, asi que solo te queda

Inerte

#14 no tendrias la varicela y el sarampion en lugar d 2 veces la varicela??

Namibio

tengo granitos por todo el cuerpo

:roto:

B

#14 Yo la tuve 3 veces.

¬¬'

Grilla

#1 polvos de talco, no te picará tanto

PruDeN

pero si eso se pasa solo 1 vez no ?

lauriss-18

#19 asi dejaos caer por todo el cuerpo o en algun tipo de venda o pasta o vete tu a saber que...

Esque si me los echo asi por encima... nose, la casa llena de mierda y tal, porque a la piel se cogerá poco, no?

Azalea

pues pocabroma que la varicela en mayores puede llegar a MATAR!!ò.ó

chesko

Duchas de agua fria calman el picor temporalmente. Yo lo usé cuando la tuve para conseguir dormirme, y si me despertaba en mitad de la noche rascándome, pues a repetir duchita.

Ánimo! sólo es una semanita.

Grilla

#21 pues te echas en la mano (despues de la ducha por ejemplo) y te vas frotando suavemente, se te queda la piel blanquita y ya esta, desde luego vas a manchar pero son polvos y con barrer/sacudir salen bien

oFF-sIDE

Duchas de agua fria, muchos polvos de talco y toneladas de paciencia amigo.

Yo la he pasado 3 veces (me rio de quienes dicen que sólo se pasa 1 vez) y la segunda de ellas fue horrorosa, fue la única que me dejó una marca en la frente. Tenlo en cuenta cuando vayas a arrancarte algún grano :/

Los peores son los de la cabeza. DIOS CÓMO LOS RECUERDO!!!!

AzAfrAn

pues yo nunca la he tenido y tengo 23 años para 24 :SSSSSSSSS

lauriss-18

Pues na, gracias a todos por vuestros consejos!!

#26 Una amiga mia esta como tu, tiene 22 años y esta mañana ha ido a que la vacunaran xD la pobre odia los pinchazos y me ha dicho q son 2 xDDD debe estar odiandome ahora mismo

M

untate todo el cuerpo en miel y postea foto. postear fotos quita la varicela

werty

blast3r

seguro que es la varicela? yo diria por lo que cuentas que es sifilis

Tema cerrado

Usuarios habituales