Post contra la varicela

PLeaSuReMaN

polvos de talco, nenuco, dúchate a menudo, alguna pomada que te diga el médico y no te rasques queda marca xD

tuput

g0 polvos de talco

B

melafo con o sin granos :)

PD: ya la he pasado

LaChilvy

Talquistina

quebeC

La varicela fue la mejor semana del 2002, sin instituto, me pasé el día viendo pelis en pijama..

Grilla

#28 de qué peli es esa imagen? 0.0!!!! quiero verla!

#1 has probado ya algun remedio casero? que tal te esta yendo?

he encontrado otro remedio por ahi (google es muy util):

"un producto de farmacia llamado Talquistina me alivio mucho..son como polvos de talco con un color un poco rosado. Alivian los picores, calman la zona.."

"Después de la ducha con cualquier gel apropiado. Llenar la bañera con agua templada y limpia y echar dos o tres cucharadas grandes de la "maizena" de toda la vida. La piel le queda muy suave y le alivia bastante el picor."

Tambien he visto por ahi que viene bien los geles que contengan avena

sacado de este foro: http://foro.enfemenino.com/forum/enfants1/__f377_enfants1-Sabeis-como-aliviar-el-picor-de-la-baricela.html

19MeI85

Joder yo con 22 pa 23 aun no la he pasado. Hace 3 años la tuvo mi novio, me pase mas de una semana entera pegada a el y ni flores. Espero que ya no me toque y poder librarme, que aparte dicen que de adultos se pasa peor :S

#38 eso es q somos mu wenos :P

HNo

#37 ese isra con varicela jajaj

yo tampoco la he pasado :*

M

#36 es de planet terror

yo me la mire el plan coña y me reia en cada escena xD la verdd es que desde ese punto de vista me gusto, ahora, en plan serio no se yo...

oFF-sIDE

Los que no la hayais pasado... cuidado, cuanto más mayor eres al cogerla, PEOR se pasa. Tengo el ejemplo de un compañero de clase que al venir de Punta Cana se la trajo de regalo. Al tercer dia empezaron a salirle y lo pasó horroroso.

potokuz

yo tampoco la he pasado, igual estaría bien eso de la vacuna :\

8 años después
A

#1 Me acaba de dar a mi la varicela con 26 años, estando en un pais extranjero por suerte UK, no voy a tener problemas con el Sol

1 respuesta
Kaziqeh

Me la suda

Yunque_

#42 Nigromancia en su mejor estado, casi 9 años., te han faltado unos meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales