[postchorra del dia]Parejas incomprensibles

OvKeS

#238 Piloto de casa?

hDs92

#241 editado :P es lo que tienes estar escribiendo rápido

ShAdOw000

Ya que esta este tema abierto aprovecho para hacer una pregunta, aunque dudo que me respondais seriamente xDD

Que opinais de una pareja en la que el chico tiene 6 años menos que la chica?

hDs92

#243 nada alarmante , yo estuve en esta situación hace algo mas de 1 año

#245 Pues mira yo por ejemplo tenia 23 y ella 30 (osea que en verdad son 7 años de diferencia) y no veas las cosas que haciamos y que bien aprovechados tenia sus 30 años XD

kyux

xDDDD que la tia esta desesperada y el chico ... pues depende de la edad que tenga te diria una cosa u otra xD pero supongo que le dara = y solo busca pasar el rato .

B

Mis padres se llevan 20 años. Y son los putos amos. La diferencia de edad nunca tiene que ser problema (si los dos son maduros mentalmente). Lo que digan los demás te la tiene que sudar.

Ahora, yo no estaría con una de 16 a mis casi 23 años. Hay cosas que no puedo hacer ni hablar con ella por muy de MENSA que sea. Y eso es una realidad. Pero nunca juzgaría relaciones externas.

ShAdOw000

Joder, en FEDA se responde coherentemente, no me lo creo :O jajaja

Weno, gracias por las respuestas.

kyux

#246 20 AÑOS? DIOS SANTO

U

pacopaco quedate en tu cueva leyendo diccionarios anda.

Y sobre el tema de la edad en las parejas yo no lo veo para nada un problema, tanto sea el hombre mas mayor que la mujer o la mujer mas mayor que el hombre, la edad no tiene porque ser un problema en nada si la pareja se lleva y se sienten bien.

#250 Mi tio (que en paz descanse) cuando empezo con mi tia ella tenia 18 y mi tio 29-30, y se casaron, tuvieron un hijo (paso mucho tiempo de esto) y pasaron toda su vida juntos y era tremendo verlos juntos porque eran iguales, se llevaban super bien y cuando los veias mirandose se notaba esa tipica mirada de que estaban super enamorados, asi que creo que no, la edad no tiene nada que ver ya sea 10-20 años, si las personas se complementan la edad no es mas que un "dato"

B

Si bueno pero eso de 20 años nose e xD

B

Todas putas, nunca se sabe con que tio se van a encaprichar.

he dicho.

fl0recilla

pues yo siempre he estado con chicos mayores...

mucho mas interesantes -por cierto-, que los de mi edad.

B

Todos piensan en lo mismo fl0recilla. A los mayores se les nota menos, sí.

Y creo que a partir de cierta edad todos buscamos una edad parecida o mayor. Vamos, ya lo dije en otro thread. Al igual ni me pienso en salir con una chica de 16 años. No por el infantilismo que muestren (dado que yo soy muy infantil), si no por falta de madurez mental.

hDs92

#253 sobre esa edad (16) esta claro que no tienen las mismas preocupaciones que alguien de 20 o mas.

Y esa diferencia de prioridades y preocupaciones de vida general es lo que me impediria estar con alguien tan joven .

fl0recilla

bueno, tampoco buscaba que tuvieran preocupaciones trascendentales en la vida, xq tampoco me iba a casar con ellos; pero es verdad que los temas de conversacion eran 99999 más interesantes.

La forma de tratarte, como a una mujer, los planes, etc.. todo era más atractivo xd

Sh1n0d4

Lo de las parejas incomprensibles es algo que nunca se entenderá.

Así de fácil.

B

#256
Calla despeinado.

PsYcHoZ

#249 Lo que tu tio fué es listo. Con 30 tacos pillarse una de 18 es lo suyo cojones.

D

Biológicamente el hombre tiende a buscar mujeres de 5-10 años menos ya que los hombres acaban de desarrollarse alrededor de los 26 años y las mujeres entre los 16-18. Otra cosa es que las normas sociales hagan ese tipo de relaciones imposibles, o las circunstancias culturales impidan que se den ese tipo de parejas.

Actualmente la mujer goza de igualdad de derechos con el hombre, por lo que se tiende a una diferencia de edad menor. En otras épocas donde el hombre llevaba las riendas del matrimonio, era común que la mujer fuera bastante menor, en algunos casos varias décadas más joven.

P

#228 No me doy aires de grandeza, en absoluto, de hecho todavía no he dicho ni una palabra acerca de mí en este foro (ni estoy en MENSA ni hago viajes astrales), aunque es comprensible que tú lo hayas interpretado así dada tu insuficiencia.

Evidentemente nadie me apoya aquí ni me apoyará, cuando el más fuerte ataca al más débil el ser humano tiende a defender a este último, lo tronchante sería que encima se cebasen contigo cual instituto de secundaria. La amenaza era mera psicología inversa para que me contestaras, que hay que explicartelo todo, tío xDD.

Es una pérdida de tiempo discutir con un cacho de carne con ojos incapaz de razonar y al que le puedes explicar las cosas una y otra vez que seguirá sin enterarse. Como diría Tayler Durden: Esta conversación ha terminado.

#239 Soy jefe del área de sistemas de una empresa perteneciente a la Fundación ONCE, me dedico a gestionar las redes de la empresa, me encargo de analizar las soluciones de accesibilidad que van saliendo para ver cuáles se pueden implementar y a la vez hago que curren los seis machacas que tengo en el departamento, entre otras cosas. No, no soy minusválido.

#240 Me gustaría matizar que no la busco por el simple hecho de molestar al personal como hacen algunos, en realidad expongo mis ideas de una manera tan nítida y categórica con el objetivo de contrastarlas con las de los demás, pues no soy perfecto y podría habérseme escapado algo. De todos modos, magnífica capacidad de análisis :)

Saludos

hDs92

#260te veo menos agresivo y insultante en tu respuesta que en la anteriores . Te estas volviendo blando eh ! nada , fin de la conversación como bien dices gran genio.

EDIT : "Soy jefe del área de sistemas de una empresa perteneciente a la Fundación ONCE, me dedico a gestionar las redes de la empresa, me encargo de analizar las soluciones de accesibilidad que van saliendo para ver cuáles se pueden implementar y a la vez hago que curren los seis machacas que tengo en el departamento, entre otras cosas"

YA ESTA ?????? tanto lio para eso ?? joder me imaginaba mas de ti :(

PD : si como dices "haces que curren" 6 tios , debes de ser un asco de jefe la verdad , tienen que tenerte unas ganas ...

NocAB

#260 Da la casualidad de que el thread no va sobre eso y además no haces más que soltar impertinencias (ahora resultará que no sabes lo que es una impertinencia...).

Así que cierrala al salir.

_dGr_

Joder, pacopaco está intentando suavizar la situación ( cada uno lo hará como mejor sepa y puesto que no hay una ley escrita que designe cómo está mal y cómo está bien, al menos buscad entenderla ), yo dejaría de meterle más estopa y olvidar su 'entrada' en el foro.

Si uno tiene un mal día puede que al llegar a casa no salude de la forma más correcta, pero no por ello pasa a ser una persona estúpida.

PD: No busquéis la literalidad en esta última frase, por favor xDD.

B

O sea que si pacopaco entra a tu casa sin saludarte correctamente, aunque ya se estuviera comportando de manera incorrecta anteriormente, no se lo tendrías en cuenta. Todo reside en el saludo.

_dGr_

#264

Cuando alguien hace algo mal y se disculpa ( aunque sea disimulada por el orgullo propio ), yo no se lo tengo en cuenta. Ahí entra el saber dar y recibir, puesto que dudo que la gente tenga todos los días el mejor día de su vida. De hecho, es más bien todo lo contrario. La clave está en la empatía. Seamos más empáticos, hermanos xD.

Trabis, imagínate que un colega tuyo llega a tu casa sin saludar y tú te picas por ello. Entonces te cuenta que se ha caido de la moto y su parienta está en el hospital porque se ha llevado la peor parte. ¿La clave sigue residiendo en el saludo?

Juzgar sin conocer no es muy adecuado. Intentar interpretar y empatizar es mucho más fructífero. Te lo digo por experiencia.

HIMOTEN

tiene gracia que digais que las xikas se desarrollan mentalmente a los 16, 18.

Conozco a la par personas que con 20 años son igual que a los 16, sin diferenciar entre sexos.

y como son mayoria, y aqui se generaliza, madurar es una leyenda urbana que se inventan las tias para no utilizar el termino ''tio con dinero''

hDs92

#265 perdona pero en "trozo de carne con ojos incapaz de razonar" no encuentro yo las disculpas ni el intento de arreglar nada por mucho que busque ...sera que no se analizar el doble-sentido de "aunque es comprensible que tú lo hayas interpretado así dada tu insuficiencia."

Me indicas donde esta la empatía aqui ?

B

#260 Utilizar siempre la palabra mas rebuscada en lugar de la mas sencilla no demuestra que seas mas culto ni que escribas mejor. La mayor parte de las veces el efecto que hace es el contrario, y lo que transmites es que eres un pretencioso y un pedante.

Yo no juzgo a nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero yo a mis 23 años no podria estar con una de 15-17 años, vivimos en mundos distintos.

L

Que las tias maduran a los 16-18??? jajajajaja

donmohon

Eso de que las tias maduran antes que los tios esa una peazo de GILIPOLLEZ!!
A las tias a los 13 años les crecen las tetillas y van de mayores con su cigarro en la boca y haciendo el ridiculo a espuertas mientras los tios seguimos tan felices jugando al futbol y haciendonos pajas viedo lo ridiculo que es el sexo opuesto( independientemente de las ridiculeces que hagamos por conseguir tocarlas las tetillas)
Cada persona es mas o menos madura dependiendo de como haya y sea su vida y de las vivencias coleccionadas a lo largos de los años. Y ademas este post se puede resumir en :
T_D_S_P_T_S

Usuarios habituales