[postchorra del dia]Parejas incomprensibles

hDs92

Esto no es nada trascendental , pero puede ser tema de debate .

Aver . Como algunos sabran por aqui , curro en una tienda , (de suplementos deportivos) .
Veo pasasr bastante gente al dia (la tienda se situa en un centro comercial) y en la tienda como imaginaran me entra de todo , desde el noob novato que entra preguntandome por "unas pastillas americanas que no me acuerdo como se llaman" (tendre como 60 cosas diferentes en capsulas y todo americano ¬¬) hasta el kinki de turno que entra con un ya establecido saludo de "primoh tienes algo alli pa' ponerme tanque tanque ??" pasando por parejas con el novio en busca de algun producto mientras la novia se aburre hasta la saciedad.

Y en esos ultimos queria llevar la atención .

He tenido la ocasión en solo 4 meses que llevo currando aqui de ver pasar un sinfin de parejas sinsentido ..Con sinsentido me refiero a tio feos , pero cuando digo feos , quiero decir FEOS . Sin posibilidad de escapatoria "para gustos los colores" , con novias mas buenas las unas que las otras .

Y cada vez que pasa me deja bastante perplejo ... Sera cierto eso de que las tias miran el interior sin importar el físico ??

Ya veo venir a algunos con "lo que te jode es que tios mas feos que tu se tiren a tias buenas " y cosas similares . Para nada me fastidia ,mejor para ellos, pero si me intriga mucho .

me imagino que los tios seran la mar de simpaticos buena persona y todo lo que querais . Pero es que a veces les veo con el tipico estereotipo de tia buena super fashion pija que suele andar con metrosexuales de su misma etnia , y algo no me cuadra .

Invito a las chicas a participar , que al fin al cabo la ultima palabra la tendran ellas .

Umbrella ON/

M

Dinero y/o Gran pene

hDs92

#2 en todo caso el pene , porque muchos me vienen pidiendo " lo mas baratito que tenga por alli" seguido de "y no me haras un descuentito ?"

PajarracO

#3 es que los más ricos son los más tacaños.

Así que, eso corrobora lo de que esos tipos tienen la cartera llena.

NocAB

Seguramente serán tíos muy sociables y simpáticos. Ah, y seguramente muchas de esas parejas durarán poco.

Yo soy tímido, y así me va... :(

Ah, y seguro que te dicen "primoh tienes algo alli pa' ponerme tanque tanque ??"?

No te dicen "primoh tienes algo alli pa' ponerme como tú ??"?

xD

stta

#1 yo también lo he visto mucho trabajando en el aeropuerto y en un karting. A muchas chicas monas, cansadas de tener a su merced a tios cachas, guapos, tontos y incluso muchos que son inteligentes... les gusta un hombre/chico con un factor X... un humor irónico, audaz, espavilao, un morbo especial, que sea atractivo (que no guapo), que sepa contestarle a todo, que sepa discturile, camelarla (bien, no con ordinarieces...)... Si un tío es así, aunque sea feo, moja, moja bien, en buena salsa, creeme.

hDs92

#5 bueno si eso tambien me lo dicen . O mejor aun ya me han venido algunos no para comprar sino decirme que acababan de pillar un ciclo para pincharse y venian a pedirme consejo de como hacerlo bien . Les digop que no tengo ni idea de eso porque no me meto esa mierda y se van con un "ah vale pues nada " no muy convencidos ¬¬

Pero volviendo al tema , sera eso , poco futuro como pareja....

#6 si si se de que hablas , esos los he visto tb , los típicos que tienen esa chispa que les da carisma que dices vale ese si , pero cada parado tambien de verdad ...Y no exagero

I

Portarán pene mediavidero o serán mediavideros sargeadores.

PajarracO

Bueno, también conozco tias que sienten atraídas por Woody Allen, incluído físicamente, así que sí, hay de todo.

stta

#7 entonces es cuando ella es la tonta :) y lleva desde los 13 años pillada del mismo gamberro, garrulo, parao, tonto de turno.... y de ahí no sale. Las hay miles en esta situación :)

Yo me refería a chicas 10.. guapas, listas, con un mini cooper S... y con un tío feo o no precisamente rico, ni guapo, ni con un Audi.

OleMoudi

Será pura casualidad tanta racha de parejas de ese estilo.

Piensa que si solo entraran parejas con ambas partes igual de guapas no estarías abriendo este hilo.

Hoy por hoy ver a un tio feo con una tia guapa sigue siendo algo digno de comentar y llama la atención. Por algo será

PajarracO

A #1 lo que le pasa es que tiene envidia, le gustaría ser un mierdecillas feo, patoso y con gafas de culo de vaso.

Lo siento chico, tendrás que conformarte con estar cuadradísimo y poder tener a todas las hembras ke kieras. Ja, pringao :P.

xD

-Kalambre-

Las mujeres hoy en dia buscan 2 cosas: dinero y/o estatus social, si no es una cosa es otra...

hDs92

#12 ya he pasado por eso hace unos años , se lo que es ... O por lo menos sabia lo que era , pero mas tarde me deje llevar , malas influencias y demas , y ese es es resultado hoy , atletico con tias detras . Cuando uno entra en esa espiral viciosa no hay escapatoria . Jamas volvere a ser el de antes :(

stta

#13 y encima te creerás sabio por decir esa memez xD

HNgoly

Yo soy feo y mi novia esta buena :D no tengo un duro soy simpatico y llevamos 3 años juntos

PajarracO

#14 las malas compañías te han jodido la vida. Ay pobrecico.

:D

hDs92

#16 con decir que tu novia esta buena en MV la has cagado XD

I

#16 Yo la he visto desnuda y no está tan buena. No vale tu ejemplo.

#21 Sí, pero a él le engañó más.

HNgoly

#18 No... Oh wait...

stta

#19 #20 os ibais de putas juntos o que?

PajarracO

#16 además, no eres tan simpático. Así que fake.

xD

NocAB

#16 Foto o fake!! xD

PD: Qué raro se me hace haber sido el primero en decirlo... :S

LerToS

#16 pero tu juegas al poker, eso te da un carisma que irremediablemente obliga a las tias buenas a sentirse atraidas por ti, sexualmente hablando.

Y sé de lo que hablo.

spoiler
HNgoly

#24 Me comprende

spoiler
Alatriste

Esos tios les dan droga como premio a sus guarreridas españolas, al menos en Pueblo Paleta es asi

puzzlenigma

#16 ryuk tambien esta buena :D

M

#6 Es lo que intentaba decir pero no me salía. Sobretodo lo de que sepan responder y demás...

A mi chica le gusta eso de que siempre tengo la última palabra en todo y respuestas para todo y que no hay quien me calle. Pero claro, no soy el típico bocas, sino que tengo respuestas para todo simplemente pero de manera educada no obscena.

fl0recilla

#6 #28 mi novio es exactamente así, me encantan los hombres con "chispa" y "magnetismo", como yo le llamo :D en realidad es lo que nos gusta a muchas chicas, independientemente del físico. Alguien con quien encajes, que te gusten cosas parecidas, que seas tú misma cuando estás con él, que te haga reír (mucho, en mi caso)

Lo que pasa, es que el mío además tiene una cara increiblemente bonita y perfecta... eso sí, algo de barriga xd

PrinceValium

Joder, a ver si se cumplen estas parejas incomprensibles y me como algo.

Usuarios habituales