[postchorra del dia]Parejas incomprensibles

M

#29 El tema es que con esa chorrada os soléis poner muy celosas... Me refiero a lo de hacer reír a la peña. Yo, creo, que tengo facilidad para hacer reír a la gente y cuando se lo hago a una chica en concreto mi novia se pone muy muy celosa. Hemos llegado a discutir por ello y ahora me tiene bastante prohibido "tontear" con tías. Pero dice que me paso de la raya cuando hay "toqueteos" (algo que no entiendo, pues como mucho las medio empujo o les agarro un brazo... nu se... podías explicar? xD).

hDs92

#31 eso sera la tuya macho XD ...

Hay muchas novias a las que eso no les importa . (y no incluyo a la mia :()

fl0recilla

#31 LOL me pasa exactamente lo mismo que a tu novia xddddd
no sé, por una parte me encanta que sea tan simpatico y sociable, y por otra... GRR

edit. explico un poco más: yo SÉ que NO está tonteando (digamos, ligando), pero me imagino a las otras chicas pensando "uy, creo que me está tirando los trastos, pobre novia!" (las chicas en seguida pensamos que nos estais metiendo fichas)

son sentimientos contradictorios: que guay que sea tan majo y que le caiga tan bien a todo el mundo + tampoco hace falta que seas tan majo

xd

I

#31 y #33 son pareja y no lo saben, Malcolm tiene barriga xD.

hDs92

Tambien tengo como teoria que alguna tendra experiencia de cuernos ( que algun ex le habra puesto) y piensa "por lo menos asi nadie me lo quitara ) .

fl0recilla

#34 xddd malcom, compra pan y fairy, quieres? xd
#35 ese por lo menos no es mi caso; y pensar eso es contraproducente... cuanto más agobies, peor
yo por eso intento controlarme, pero el gusanillo por dentro es dificil de quitarlo

stta

bueno, gracias fl0recilla por darme la razón en cuanto a mi teoría. Y si, a mi novia también le molesta y gusta simultáneamente.

Azalea

bueh son distintos rangos de confianza y manera de ser, yo soy bastante posesiva cuando veo que una tipeja se pasa o intenta pasar de la raya con mi chico pero hacia él celos 0. Sé como es y como se comporta con otras chicas, de hecho a veces nos reimos bastante cuando salimos o algo y alguien intenta tontear con el otro.

KinachO

Yo lo veo claro...

fl0recilla

a ver, la cosa es fácil:

igual que

chica simpatica+divertida+agradable+resultona fisicamente > chica espectacular + superficial+ te mira por encima del hombro

pues

chico simpatico+divertido+agradable+resulton fisicamente > chico espectacular + superficial+ te mira por encima del hombro

HIMOTEN

dinero.

I

#40 ¿Y si no eres resultón? Todo lo de agradable y eso se va a la mierda.

PD: Sí, a mí tampoco me gustan los orcos.

lemming2

A ver si me paso por ahí un día para pedirte 250gr de deca y 150gr de winstrol para el bocadillo... XDDD

/offtopic

Habrá de todo, digo yo, es muy dificil generalizar con esto. Yo soy de los que piensan que el 90% de la gente se mueve por las apariencias, dinero e interés.

hDs92

#43 jajajajajja

PD
PruDeN

#31

Ya somos 2

XaPu69

Lo que a mi no me entra en la cabeza es, aparte de lo de #1, como pueden gustarles algunos tan GORDOS. Si, con todas las letras.
Nosotros si vemos a una tia, en el momento en el que vemos una barriga imponente o un cuelo enorme, dejamos de aspirar a ella, sin embargo ellas no!. He visto a cada tia con cada elefante....

spoiler
PrinceValium

#46 Y para más inri de derechas xD :p

Lync3

Para una relacion estable pues se mira mas un conjunto global y por eso muchas veces se ven tias guapas con tios feillos y alreves. Pero en cambio para un rollete de una noche no he visto yo tantos casos de estos de pivon con feo.

N0rth_

#46 Eso es una mentira como un templo, el ratio tias gordas-tios delgados es muchisimo mayor que al revés. Y esto es porque una mujer, aun con kilos de más, puede tener una cara mucho más bonita que cualquier tía delgada. Pero en un hombre normalmente, en cuanto coge quilos, adios atractivo facial.

Respecto al topic, muchas tias dicen que se hartan de ver a tios guapos con feas de mielda. Yo creo que es pura percepcion subjetiva.

hDs92

#48 yo suelo ser el rollo de la noche :)/:( .....nose cual de las 2 caritas deberia poner

B

#50 pon un :awesome: en tu vida, vale para todas las situaciones.

VonRundstedt

No eran sus novios, eran los hermanos freaks a los que han convencido para que empiecen a hacer deporte y se pongan como los tios que a ellas les gustan normalmente.

PajarracO

lo de #52 también es una posibilidad xD

hDs92

#52 pues algo asi me pasó hace 2 dias , vino una tia , tremenda como no , con el que si era su novio , que no era feo , y nisiquiera flaco sino normal vamos . Y flipe con la novia , preguntandome a mi directamente que que podria tomar su novio para aumentar la musculatura bastante y que no tarde demasiado y demas . Y uno podria pensar que en todo caso el tio carece de personalidad y tiene que ser la novia que le pida lo que el quiere , pero nisiquiera porque en un momento dado el solto un "pero no me hace falta tanto tampoco" y ella "que si , hazme caso"

Y yo en mi cabeza "chiquita golfa morbosa y superficial" XD

B

Como dice el prota en "El guardián entre el centeno", puede ser que alguien pille cualquier canción, te la silbe (edited, Thx Pajarraco) y suene como los ángeles. O sea, que no pienses que alguien por ser feo y/o parado no se comerá nada. Como ya te han dicho, si hay algo que les haga muy especiales, pues ya lo tienes (cualidades así sorprenden a todo el mundo, y las tías buenas no son una excepción).

Y puede ser una cualidad típica (que sea un MÁQUINA en la borsa y cada semana cenen menú de 500€, o sea, se siente atraido por su habilidad que genera dinero) como que contando chistes te rias aunque te cuente uno malo que ya lo has oído antes.

PajarracO

#54 "que sí, hazme caso"

jajajajajajajaja pobre chico xD

#55 yo silbo muy bien... :)

jeke

Ami siempre me han dicho que una pareja nunca funcionará si uno no complementa al otro. En plan que uno es el ying y el otro el yang. De aquí llegue a la estúpida conclusión de que las tias buenas se van con los feos ( osea, resultoncillos y con labia, pero no megamodelos).

#58 OH NOES!!! xDDD
EDIT: pues sinceramente, cada vez veo mas de lo que tu comentas. Debe ser que por aqui somos feuchos nose...

hDs92

#57 no te ilusiones , seguimos hablando de exepciones por lo general . Las buenorras seguiran con chicos-playa hasta el fin de los tiempo XD

NocAB

#40 Qué es eso de ser sesultón/resultona?? :S

Es ser normal??

danao

Yo no se entrar a las tias sin una copas, no se ser espontaneo si no es en confianza... :/

Usuarios habituales