[postchorra del dia]Parejas incomprensibles

stta

#60 si te sirve de consuelo. Yo en mi vida he ligado en una discoteca, debo ser rarete. Y tengo 22 años

Alighieri

Suma esto

http://www.8ball.co.uk/tshirts/theman-thelegend_1_106912_black-white-print_l.jpg

a un pene de chocolate, que eyacula dinero.

FULL OF WIN.

PD: y bueno, en la sociedad actual, que si no estás "en forma" o cuadradete, ya la gente te cuestiona. Yo se que seguro que han dicho: mira ese que no está fuerte y la novia que tiene. ¿Como puede ser?

Y es por eso, que mi novia no me quiere más por que esté marcado o no, sino por como soy, como la trato, que después de 6 años, supongo que será de lujo.

Lync3

#59 pues yo diria que es la tipica tia que es normalilla pero que tiene algo que hace que te guste.

Nott

La belleza es relativa : /

hDs92

...mente proporcional al tamaño de la cartera . #54 te termine la frase que no debiste editar bien se te quedó en la mitad .

B

#62
Pues sí xd. La verdad, los tíos que van con mujeres que están bastante buenas, si no son muy guapos o cuerpazos ya la gente habla por lo bajini. Yo he estado con un grupo de gente, pasar una mujer 10 y su acompañante (ni troll ni supermodelo) y ya todo el mundo a criticarlo. Vamos, yo voy al gimnasio y no se me nota para nada (llevo toda mi vida delgado, y ya he aceptado que nunca subiré de peso xd). Y si fuera con una tía buena (se lo comenté a mis amigos) también me criticarían, por lo que veo :S!

Total, que si uno está con un pivón, o se lo ha currado o le mide 2metros o vende droga / negocios legales-ilegales que dan dinero. Así que toca moverse y menos criticar.

alexw0w

y quien dice #54 dice #64, verdad #65? xD

B

weeheee

esto acerca alonso a ferrari.

MaUr0

#62 esa camiseta con un estampado de "MV Warrior" detrás no estaría mal.....

Zuki

Bueno creo que hay algo de habilidad. Yo trabajo en la noche como DJ y la verdad es que me doy cuenta de muchas cosas que pasan a mi alrededor. Muchas tias (Increibles) que salen de noche van a divertirse y si se tienen que liar o conocer a alguien debe ver que es un chico carismatico que no tiene verguenza de ser como es y que no se esconde detras de nada. Yo pues en mi cabina la lio pardisima grito bailo salto si tengo alguien en compañia pues me hago el mariposon y tal... en fin un poco de espectaculo y las tias se ponen delante mio hacer lo mismo o directamente entran en la cabina y aqui empieza el "Hola que tal? *me puedes poner... *nos podemos hacer una foto... *mi amiga... " y segun te interesa contestas de una manera u otra.

Luego vienen hablan contigo invitas a unos chupitos y muchas veces te dan palmadita en el culo y "apuntate mi movil" otras veces viene el pariento el cual tiene el brazo como mi pierna y le dice enfadado vamonos.

Otro de los trucos infalibles es llevar sombrero y saberlo llevar, triumfas como la cocacola seguro 100% comprobado.

En definitivada igual que seas guapo o feo si sabes llevartelas al huerto te las llevas.

Yo tengo que reprimirme un poco, tener parienta y trabajar de noche ... es lo peor. Pero aguntaremos llevamos 3 años asi.

Zuki

Se me olvido mencionar que tambien esta el tipico tio qeu se pone hasta el culo de beber o de bufar o de lo que sea y la novia preciosa aguantar al niñato y llevarlo a casa...

_oZe_

super Zukiiii xDDD

porque todo es...

POSSIMPOSIBLE

hDs92

#71 putos DJ's ligones quita-novias . Yo seria el pariente del que hablas , aunque no me limitaria a decirle a ella "nos vamos" ..a ti tambien te soltaria unas palabras XDDD

Menos mal que no tengo una golfa de novia :P

LaChilvy

#71 En qué discoteca pinchas?

NeB1

Con un poco de paciencia cualquiera consigue lo que quiere.

spoiler
_

Yo creo que en algun momento buscan a alguien mas feo que ellas, por lo celosas q son y asi tenerlo controladito.

#4 cuanta verdad en esas palabras ... eso de pedir un descuentito lo corrobora ....

AlDaZ

A mi parecer las relaciones que duran son las que no solo miran el físico sino que hay algo especial que encaja y haces que estés bien, feliz, zen... con esa persona. Una chica es guapa y te fijas pero nada más, lo que hace que te interese más, es ese punto extra que hace que se encienda la bombilla. Por eso no verás siempre "guapos" con "guapas", también eso es muy subjetivo. Total hay que gente que es muy superficial pero también hay mucha gente que busca algo más que puro estereotipo.

Zuki

#74 yo no kito la novia a nadie ademas se ve quien tiene novio/a y quien no. No es culpa mia que la tia venga ha hablarme...

EDIT

Fail mio solucionado no se puede estar en 33 cosas a la vez que pierdo la cabeza

_

a de mas.

ReBeLStRiKe

#1 Yo también me lo he pregutnado muchas veces e me he liado con algunas tías que estaban muy buenas, y yo soy el típico normalito, simpatico que sabe tratar a la gente y no he pisao un gym en mi vida (tampoco estoy cebao, estoy normal).

Una de esas veces le pregunté a la chica que por qué se liaba conmigo teniendo a un montón de tios detrás de ella y me contestó que es que estaba harta de liarse con tíos buenos que solo les importaba contar el nº de tías con las que se liaban y contarlo con sus colegas...

También puede ser por eso, que la típica tía buena con el típico tio armario, cansada de que éste le ponga los cuernos/lo que sea, se va con un normalito "pa que no se lo quiten"

#73 va, te lo dedico, que lo edité yo y todo xD

Kashew

Pues ni puta idea, debe ser que de todo hay en la viña del señor, feos con feas, wapos con wapas, feos con wapas y feas con wapos. Iba a decir algo pero pensando, cuando jugaba al rugby en el equipo los delanteros (que suelen ser gorditos o rellenitos y en ocasiones muy feos) solian tener las novias o mujeres mas guapas. En ocasiones autenticos bellezones increibles. En fin, que de todo hay pero la norma general, esque wapos con wapas y feos con feas.

El estatus social y el dinero ayuda mucho a los feos.

JosE_Arcadio

no importa con kien pueda estar o con kien debería estar

ella kiere estar contigo olvídate de lo demás

M

no me he leido todos los replys pero si #1 y segun mi punto de vista los tios wapos que tienen un cuerpo de espectaculo generalmente (que no digo siempre eh) se lo tienen tan creido que se creen que pueden triunfarse a una cada dia y a las tias nos tratais como autentica mierda que no tiene sentimientos, en cambio los feos, nos saben cuidar mejor, nos hacen sonreir muchisimo mas, por lo menos a mi es lo que me ha pasado :( k depresion coño xD

KinachO

#84 Cuanta tonteria junta...

M

#85 he dicho generalmente, tambien hay excepciones evidentemente

PrinceValium

yo he hecho reír a pivones y no me las he follado, en cambio un guaperas se las ha triscado xD

M

#87 me vais a hacer editar? hay de todo joder, pero suele ser asi

hDs92

#84 ...ya ..mejor decir "en general" por que si quieres datos mios...

Jamas le puse los cuernos a una novia

Si estoy ahora en Tenerife es porque me mude (dejando atras a trabajo y colegas) para estar con mi novia que se vino a estudiar aqui. (algunos lo sabran que en su dia abrí un psot al respecto)

No me lo tengo nada creido a pesar de lo que se pueda pensar mucha gente por aqui . Hay que saber diferenciar estar bien y contento con uno mismo y tenerselo creido .

Que quieres que te diga , yo hace años era un acomplejado de la ostia , sin vida social apenas , triste por lo general que nadie me hiciera caso nunca y demas . Tener ese cuerpo que tengo ahora me ha permitido abrirme mas a la gente , recuperar la autoestima y mejorar mi vida en general .

Pero eso no tiene porque llevar a aprovechar el tirón del buen cuerpo para tirarse todo lo que se mueve y usar a las tias como pañuelos .

Fyn4r

#87 y . Dejaos de tonterías que ya somos todos mayorcitos xD

Usuarios habituales