[postchorra del dia]Parejas incomprensibles

PrinceValium

pero yo no te hablo ni de 1 ni de 2 ni de 3 casos xD

Fyn4r

#89 uy que subidito estas que te crees que cuando hablan de un tio bueno va por ti....

spoiler
hDs92

#91 tienes razon.mira por lo general las cosas como son , yo no siempre he sido com estoy ahora , y que raro que antes era un tio cualquiera , que no se comia ni una rosca y al que apenas le hacian caso y poco a poco segun entrenaba e iba cambiando me he vuelto mas "simpatico , encantador" y demas rollos solo relacionados con mi personalidad y en nada con mi cuerpo .

La proteina sera en realidad simpatia en polvo me imagino.

#93 "si #1 y segun mi punto de vista los tios wapos que tienen un cuerpo de espectaculo generalmente" con esa frase me di por aludido . Desde un punto de vista linguistico al incluir ese #1 que soy yo en la frase mas que por creido XDD

M

#89 si no generalizo por acabar primero, que está fatal generalizar, no dudo que haya tios como tu, pero no hay tantos, los tios ahora mismo pensais que tener novia es algo malo, que os cierra puertas a otras tias, no sé, yo he acabado viendolo asi, lo mismo es para no joderme a mi misma
y tener un argumento del porque a todo xDD
#91 pues no sé, tampoco es hacerla reir y tirartela xDD hay que camelarla, pero tampoco ser un pagafantas y dejar k te coma a otros delante tuyo
#93 jajaja no creo que la proteina sea eso, pero al estar mas seguro de tu cuerpo y tu gustarte mas te abres mas a la gente xD y me referia a tu cuerpo, no te conozco, puesto que nunca he hablado contido hacia referencia a tu cuerpo nada mas xD

PrinceValium

Psé, si a mí me da igual xD aunque me entren tías sigo sienod igual de paleto y la termino cagando, mas que cagando sin hacer nada por pura verguenza xD

M

#95 entonces es que te falta autoestima o algo, tienes que quererte más!

PrinceValium

No es por falta de autoestima xD pero si una tía me entra no sé como reaccionar xDDD

Sí, soy un paleto con las mujeres, y con todas las que me he liado ha sido porque ellas se lo han currado absolútamente todo.

Lo de entrar yo a las tías ya ni me lo planteo xDDDD

hDs92

A mi personalmente mi autoestima y seguridad en mi mismo tiene un limite. Y el dia (o mejor dicho la noche) que me entró a lo bestia en una discoteca una rubia ojos azules de 1m83 y que era simplemente TREMENDA (era modelo en londres) me quede en blanco tal un geek gafotas con acne al que la chica wapa de la escuela acaba de invitar al baile XD
Con eso quiero decir que tampoco es que este acostumbrado a buenorras detras mia , ni muchiiiisimo menos .

PD : Si , todo esto para deciros que estuve con una modelo tremenda XD

EDIT : #97 pues fijate que yo estoy igual ..aun hoy me cuesta muchisimo dar el primer paso

M

#97 jajaja k lindo xD pero porque te da palo? te da palo que te buitreen o que?:S todos los tios estan deseando que nosotras demos el primer paso, solo es dejarse llevar hombre xD

#98 jaajajajaja daria lo que fuera por verlo xDDDD sin cara que tuviste que poner xD

D0n_G4T0

Suelen ser tios de tránsito, entre maloteh y maloteh.

Les cuidan, les hacen felices y les dan lo que necesitan hasta que se sienten completamente "llenas", se agobian y a por otro maloteh fuertoteh piscinero.

PrinceValium

#99 Tampoco me buitrean xD ni de coña. Pero cuando ha pasado algo nunca he sabido cómo reaccionar xD y al final se te queda ahí la tía mirando como diciendo... pazguato eres maricón o qué xD

Al igual que cuando estás por ahí y los colegas te empiezan a decir X tía te está mirando bla bla bla. Nunca me lo suelo creer pero al final siempre tenían razón. Pero por pringado me vuelvo a casa con la soledad de mi calcetín.

hDs92

#99 me acuerdo despues de que ella me pegara un morreo y se fuera un momento al baño con su amiga volvi todo nervioso/exitado hacia mi colega diciendole mirando como se iba por alli "tio tio tio tio has visto eso ?????" hasta darme cuenta que estaba hablando con un viejo aleman que se quedo WTF y me colega descojonado al lado XD

M

#101 joe, nunca te ha buitreado ninguna tia de mv? nisiquiera por inet o x el msn ya sea medio coña o en serio totalmente? :S tio despierta!! que lo mismo alguna de esas tias era el amor de tu vida!

#102 jajajaajaja k momentazo mas grande para tus amigos xD

JosE_Arcadio

la soledad del calcetín

Fyn4r

#103 pero las tias de MV buitrean? es más, en realidad hay tias en MV? yo pensaba que eran UFO y MOE con 324324 cuentas...

M

#105 buitreamos si xDD y no, no somos un mito xD estamos tias en mv

hDs92

#105 modo egocéntrico ON/ si no me buitrean ni a mi

PrinceValium

A mí no me buitrean ni por MV ni por MSN xDDD

De todas formas no es igual, porque una cosa es el cachondeo del MSN y otra cosa es estar en el mismo sitio con esa persona y que exista una situación de ligoteo real xD

M

#108 ya pero me refiero si por el msn o asi te defiendes, porque es exactamente lo mismo eh :S un poco mas de corte si que da, pero tampoco es para tanto xD

#110 pero xD nunca??

PrinceValium

Te repito que no se dan ocasiones de buitreo en mi MSN xDDDDD

MTX_Anubis

Normalmente los hombres de gimnasio suelen ser bastante majos pero más simples que el mecanismo de un chupete algo que en las mujeres no suele darse tan habitualmente.

Al menos es lo que yo tengo visto.

PajarracO

Joder, estais definiéndonos a los tios buenos como si fuésemos unos creídos y aburridos que sólo quieren follar para presumir con sus colegas.

También tenemos nuestro corazoncito, nuestro musculado y muy atractivo corazoncito.

hDs92

#112 te has olvidado de lo que acaba de soltar #111 ..tambien somos tontos

Deberian estudiar el caso de que el musculo pueda derretir las neuronas porque sino no me lo explico . Porque por ejemplo en mi caso , que empeze el gimnasio siendo en un principio el tipico gordito , y no en plan atletico desde siempre , las neuronas que podia tener antes se habran desconectado o algo a coger masa muscular...venga ya con las chorradas y estereotipos hombre

PajarracO

#112 eso es que nos tiene envidia xD.

Bueno vale... dejaré esta farsa... aquí el único tio bueno es hDs :(

PrinceValium

Y UFO, no te olvides de UFO pajarraco. x'ddd

B

Las mujeres son muchisimo menos exigentes con el fisico que los hombres. Es dificil que un tio no pille por feo (hay casos), lo principal es "sacarse partido", no ser muy dejado... y con eso en cuanto a fisico es suficiente. Lo realmente importante es saber manejarse entre mujeres y no ser un soso, tener algo de gracejo, labia, etc, y no cagarla a la hora de la verdad. Ahi esta lo dificil, el fisico es ponerse minimamente en forma, cuidar un poco la apariencia y vestimenta y ya esta!

En cambio las mujeres no lo tienen tan facil en cuanto al fisico, si en cuanto a la personalidad.

Fyn4r

#116 veeenga, si entra el orco del pueblo en un bar y grita "Tengo ganas de pene!" creeme que no le van a faltar pretendientes.

PajarracO

#115 me refería al único tio bueno de este thread xD.

M0E

#105 xDDDDDDDDD ¿hola? xDD

hDs92

#116 creo que lo has dicho al reves .

Como decia mi abuelo , "en tiempos de guerra , cualquier agujero es trinchera" ..

Que sabio ese hombre.

Con la crisis no estamos para caprichos , y como dice #117 , entra en un bar una fea y grita "quien me quiere follar?" en 15 segundos tiene cola de pretendientes.

Usuarios habituales