[postchorra del dia]Parejas incomprensibles

PajarracO

#120 lo de cola va con doble significado? :P

B

pues yo creo que no eh... bueno igual soy yo, pero me parece a mi que las feas feas con gracia tienen menos posibilidades que los feos feos con gracia.

hDs92

Los feos feos con gracia estaran rodeados de tias buenas , eso desde luego que si , pero sera eso ..el graciosillo del grupo tan mono (entiendase mono de simpatico) que hace reir a todos , y seguira haciendo reir a los proximos novios de dichas tias buenas. Siempre sera bien aceptado , pero olvidate de CUALQUIER tipo de sentimiento de atracción real de parte de esas tias .

esa es la cruel realidad

#124 ah ..pues yo si que les he visto bastante ... Y cuando les veo siempre pienso .."estos si que son buena gente " XDD

B

#123 pues yo he visto a feos feos con tias buenas (y no contandoles chistes) pero todavia no he visto a ninguna que fuera un verdadero orco con un tio que estuviese "bien"

PajarracO

#124 eso podría demostrar que los tios somos más superficiales.

MTX_Anubis

#113 No he dicho tontos; he dicho simples.

Tampoco he dicho todos; he dicho normalmente y eso, te guste o no, es una realidad.

hDs92

Y como han dicho un poco mas arriba tambien suelen triunfar bastante (y por desgracia) los malotehs .. Pero bueno , aunque la tia este buena tampoco me suele importar tanto porque en la mayoria de los casos solo tiene que abrir la boca para demostrar que es igual de basta que su novio y se me quita todo el morbo XD

#126 no , NO es una realidad , es un estereotipo basado en la ignorancia . Los tios de los que hablas son los tipicos que se han metido en el deporte por no ser realmente capaz de hacer otra cosa , y eso NO es la mayoria de la gente de gimnasio..

Ahora te pongo el temario de un curso profesional de entrenador personal y veras lo "simple" que hay que ser para sacartelo ...

Fisiología , anatomia completa muscular , articular y biomecánica .....Y muchos mas , tienes para aburrirte .

M

eso es cierto, lo que han dicho un tio feo tiene mas posibilidades que una tia fea SIEMPRE, hablamos de encontrar pareja no solo de un polvo de una noche no?

B

#1

Ha sido leer "Aver" y parar se hacerlo xD.

Pero sí he leído los comentarios. A las que dicen que el físico no les importal, estad con este, que dicen que tiene respuestas para todo y habla mucho ^^

MTX_Anubis

#127 Debes de pensar que cuando digo simple me refiero a tonto o lelo o algo así y no me refiero a eso para nada.

hDs92

#130 si te refieres a simples en su forma de ser , de vivir , de no comerse el tarro como lo podrian hacer otros por la minima chorrada , en todo caso yo lo veria como una gran virtud mas que otra cosa .

Y mejor eso que los pseudo-cultos o peor aun que los que intentan hacer creer que son personas muy complejas para darse un toque distinto en un intento de disimular sus multiples dudas sobre ellos mismos

#132 gracias ..Obviamente cuando estamos alli metidos suele ser el tema de conversación por el simple hecho de estar en el tema . De la misma forma que 2 compañeros de curro , porl o general y si en teoria son profesionales hablaran del trabajo mientras estan alli .. (y muchas veces fuera tambien sale el tema )

Fuera del entrenamiento tambien adquirimos una cultura y nos interesamos por muchas cosas .

M

a lo mejor con simple se refiere a que solo sabeis hablar del cuerpo y las dietas, pero vamos que para nada es asi xD

B

exacto #128

PajarracO

Mystyka, deja de meterle ficha a hDs... xD

M

#134 jajaja joder para una vez que no buitreo y me dicen que meto fichas... ainS xD

L4Ur1T4

hDs92 estás kejándote de que te meten en los estereotipos de siempre y sin embargo estas en el thread diciendo que un tio feo y una tia wapa no pegan porque lo típico es pijita con pijito y bla bla bla

No tiene mucho sentido. Si no kieres ke te encasillen, no encasilles tu al resto

M

hombre, yo creo que no lo está encasillando, yo no soy una top model ni nada de eso, pero cuando veo a una tia fea/gorda, osea el contrario al estereotipo de belleza actual, con un tio guapo me choca y me parece raro, no por eso ya me creo más o menos que ella xD

PruDeN

yo prefiero las cojas, son mas sensibles

B

Cuando un pivón está con un tío feo, no os engañéis, hay dinero de por medio. Lo mismo al revés también es aplicable.

PancreasYEAH

Yo soy ese feo que lleva a los pivones...no es por mi dinero, ellas me quieren de verdad.

B

Prince aquí el único tío bueno con greñas lisas largas eres tú. Que te enteres :3!

Y lo de hacer reir a las chavalas... qué quieres que te diga. Yo estoy harto que me digan que "tú destacas por tu personalidad" o demás chorradas. Yo actúo como soy en cualquier evento para no aburrirme, dado que la mayoría de la gente que conozco es de un sosainas que flipas (y más algunas tías que esperan que la gente se mueva a su alrededor sin hacerlo ella). La verdad, preferiría estar buenísimo y vacío por dentro para follar sin importar mi personalidad.

Eso desde mi punto de vista subjetivo y mazo de superficial. Yo cuando acabo la noche no me follo a mi personalidad xd. Que me llamen siempre, me tengan como una persona que siempre puedes contar con ella... pues no lo veo tan "especial" como lo pintan en todos los sitios. La gente viene y se va, y siempre pasa lo de "Friend zone" que todos sabemos. Y para mí es molesto.

Pero bueno, sigamos alabando a hds92.

M

#141 quien está alabando a quien?:S

CaptHilts

¿Pero qué mierda es ésta? xD

No entiendo para qué se abren estos hilos si pasa lo de siempre; los mazados diciendo que son más que músculo (Aunque no enlacen dos frases seguidas bien) y dan pena, los que intentan dar pena, los que dan pena simplemente por ser ellos mismos, y UFO soltando parrafadas que no vienen a cuento.

Manda cojones. Dadme el poder del ban y me quedo solo.

M

#143 pues son temas que por lo menos hablamos de algo, que si fuera x ti y por gente como tu el post se reduciria a 4 temas iguales siempre.

PrinceValium

mystyka, si quieres echamos un casquete

CaptHilts

#144 Pero es un tema ultramanido, que ya huele de viejo. Que si les gustan guapos, fuertes, listos, con bigote y sombrero tejano...Si ya estáis hablando de uno de esos cuatro temas perennes.

Ojo, que yo soy muy de escribir de ello, de hacer hipótesis y explayarme como el que más, pero una cosa es un hilo con sus buenas disertaciones y otra es esta basura, en el que todos acaban hablando de lo mucho/poco que ligan y que tal y que cual y a la caza de cachorrinas posteadoras y que sus novias son tan bellas como Venus y mil tonterías más.

hDs92

#146 abrenos un hilo sobre platón o Aristoteles y ya vendremos a flamear . Hasta entonces GTFO si no te gusta . Bss tkm

DrDr3

#1 a mi me a pasado al reves q a ti, yo antes (no estaba como tu ni mucho menos pero si con mi tabletita, biceps, tal cual pascual) estaba mas potente que ahora (llevo 4 años sin tocar una pesa ni correr ni na, me conservo por que no soy un sedentario de esos de narices pero lo que tenia se fue xd), era como soy ahora mentalmente pero mas inconsciente (digamos mas locuras) y pillaba mucho cacho sin entrar yo a las tias y guapo (me podeis ver en el post de Caras de Adeferos) no es que sea (tampoco horrendo xd)

Yo siempre lo dire...las tias son mas raras que un

Saludos.

CaptHilts

#147 Hay que joderse. ¿Pero tú sabes leer? xD

Lo que digo es que es una manera muy mala de tratar este tema, que se convierte casi siempre en un attentionwhorefest. No quiero hablar de armadores ni de vajillas, este tema está bien, siempre y cuando sea levado de una manera correcta.

PajarracO

#142 te das por aludida? xDDDDDDD me remito a #134.

PD: Es broma mujer.

Usuarios habituales