Posteo desde un universo paralelo a RNS

elkaoD

Que a su vez es un universo paralelo a FYAD.

Y aquí hay más normas que en ambos :(

Comentad.

thrazz

Me interesa.

B

Por fin alguien que PUEDE saber de que va esto

thrazz

Pero no va del todo encaminado.

¿Qué es RNS?

NosFeR_

FYAD? :o yo soy de FYAB, qué pasa vecino!!!!!

MTX_Anubis

#4 un universo paralelo a FYAD que es a su vez y por las propiedades de los espacios, parelo al nuestro, ya te lo ha dicho

a ver si aprendemos a leer!

elkaoD

#4, RNS es el FYAD de Halfrules, pero ya está bastante muerto. De hecho a veces parecía un puto mirror de FYAD, la mayoría de los RNSeros eran Goons. El resto pasaba de pagar.

Y antes tenían más gracia.

Necesitamos catchphrases, gente a la que decir como cliché gb2ot, el payaso del foro y estúpidos juegos semanales.

thrazz

#7 en realidad si tuviésemos que elegir un referente sería BYOB, no FYAD.

BoR0

rns es algo más que inviable en media-vida...
empezando por que rns eran solo 7 u 8 personas muy activas que limitaban bastante lo que la demas gente posteara

Basicamente esas personas, con bastante sentido del humor, tenían casi su propio foro (aunque todavía continúa...) al cual limitaban la entrada a personas no graciosas (como elkaod, jej)

cabron

¿Juegos semanales? ¿Y por que no diarios? ¿o trimestrales? ¿o bimensuales?

¿por que de todos los posibles periodos de tieempo has elegido la semana?

elkaoD

No sé si eso es bueno o malo

#9, pero porque en RNS había destierros, y en HR había mucha gente nograciosa. Un RNS aquí es viable, sólo que pasaría lo que pasó en HR, lloriqueos de los desterrados (A los cuáles los Ninjas no hacían caso.)

3eat1e

Bueno #7, siempre podemos fichar a Carlosjezú para el Staff, aunque ese era de Raticulín. ¿Pilla muy lejos de ese universo paralelo a RNS?

thrazz

Bueno, siempre bueno.

RePuWoMaN

#11 Según lo mires

elkaoD

¿Los mensajes en este foro cuentan para el cómputo de posts del perfil? Como consejo personal: NO DEBERÍA

Predigo que el foro se llenará de mierda inútil hasta que se pase la moda, se apliquen destierros y/o la gente entienda de qué va FEDA.

BoR0

rns era gracioso en gran parte por las humillaciones a los desterrados, y porque las personas que posteaban eran graciosas.
Si no hubieran existido los destierros habría sido una mierda de gente posteando tonterías (y creo que en gran parte en eso se va a convertir esto..)

PD : RNS http://www.halfrules.net/foros/index.php?s=f11a1e1d14148f6aa9c74fc586d23a69&act=SF&f=33

hola antrax

elkaoD

#16, a eso me refiero, FEDA no va a triunfar, y menos en MV, al menos hasta que se pase el hype.

Un saludo desde aquí al Señor Dibujero, Overmindorito, Pantocrator y demás gente. Pau, para ti no, eras como un oso gruñón :(

¿Y si en lugar de desterrar, se implanta un gracisiómetro o algo así? Una especie de sistema de votación a los threads graciosos que de algún tipo de privilegios a los usuarios que los crean, a la Menéame.

¿Eras lurker de Renése?

thrazz

elkaod gb2ot y ese tipo de cosas son lo que queremos evitar. Si hubiésemos querido FYAD simplemente habríamos dejado Flames abierto.

Y sí, está claro que tiene que pasar un poco la emoción inicial hasta que se vea por dónde va este foro y si acaba triunfando o no.

El tiempo lo dirá xD

elkaoD

Ya, ya, leyendo más vi que no queréis circlejerks ni demás. Claro, como tenéis foro de MODs :(

G

posteo en renese
Hola KAOD¡¡

elkaoD

holla guiller :w00t:

1 comentario moderado
8 meses después
Bau

pero FYAD y RNS se van a casar o algo?

p1ns

BANdido !

eL_aiRMax

no porque seria incesto

sergiovk

You know the ruleeees (8)

D

Lolailo

Bau

#25 umm.. incesto intergaláctico, me fascina la temática ¿Podrías profundizar en la materia hasta una realidad paralela en t menos uno?

C

Creeis en jesuoma?

p1ns

g0 flames cosma.

Tema cerrado

Usuarios habituales