¿Postura sexual favorita?

chusty

En todo caso seria lesbiana.

1 respuesta
LaChilvy

Yo encima cabalgando

NSFW
17 5 respuestas
denon

#91 pues ese honda civic todo tuneado tiene toda la pinta de ser un tio jojojo

1 respuesta
1 comentario moderado
ojazos

#93 te dejo la duda...:p

1 respuesta
Ohundruida

mi postura favorita, es cuando me monto en el dragón que se adquiere por reputacion.

2 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#96 La postura llamada "Ala Abisal" no?

Yo exactamente como #65

Ohundruida

jajajaj xdddddddddddddd

C

#92 #88

Joder, ya me habéis puesto cachondo. ¿Cascársela en los baños del curro está mal visto? Nah, me da igual... ahora vuelvo. Voy a pintar el techo un rato.

denon

#95 30cm? :P jajaja

van-dermeide

#92 acabo de coger cobertura

1
marmmmalade

#92 Esa es cuando se hace el conejito follando a toda ostia, no? XD

rockfuck666

#33 Qué pasa, ¿es que sólo has follado con gente inepta que no se da cuenta que el sexo es cosa de dos, o que solamente te has tirado a las típicas que se abren de piernas y ya está?

4
doogie780

#92

Como que tú cabalgando, si el que "cabalga" es el tío. La tipa se mueve menos que fraga.

Prone bone mola como postura.

NSFW
3
B

El cangrejo ruso.

EvilDiox

Si y la pinza austriaca no XD

1 comentario moderado
1 mes después
Brom1z

de pie contra la pared

I

#62 Jajajajajajaj que cabron

69vampiresa8

Todas las que de la imaginación, la flexibilidad, fuerza (en alguna) y la agilidad de cada uno xD

Soldier

La misma que LA chivi #92 , pero siendo yo quien se mueve desde abajo (como en el gif, aunque ella diga que la tía cabalga... )

Death87

La verdad q me encanta yo tumbado y ella encima con la espalda recta!

Os daré una frase para que digáis a vuestras churris/rollos/polvos de one night:

"Te la voy a clavar tan adentro que si consigo sacarla, seré el nuevo rey de Inglaterra"

3
VonRundstedt

Siempre diré lo mismo, ella en cuclillas subiendo y bajando sin llegar a rozarme lo que es el pubis apoyando las manos en mi pecho... de esta manera se me pone al 100% haciendo que ella también disfrute más creando un combo muy satisfactorio D: es una sensación que argg D:

Por desgracia no hay muchas tias que aguanten mucho haciendolo :(

3 respuestas
Carranco

#113 sabes.

jack_wade

La tortilla francesa de seis huevos

Maikel92

Pues comenzar con ella arriba y luego ir variando en función del día aunque realmente #2 la ha clavado xD

Andy

#113 sabe bien. Y lo mismo con la chica de espaldas

T

#113 joder.. con eso saca unas piernacas las tias..

NeOGeN

Depende lo que me apetezca:

Morder cuello, lamer la oreja y que ella me abrace la cintura con las piernas -> misionero
Azotar y agarrar del pelo -> 4 patas o contra la pared/ducha
Morder tetas y azotar -> ella encima.

Ah sí, y ella tambien sentada o tumbada encima de la mesa y yo de pie dandole moaaaaaaaaaaaar

1
B

nada como ponerla a cuatro patas en la cama y darle por detras estando moi de pie en el suelo

Usuarios habituales

  • denon
  • castorcillo
  • Ohundruida
  • STAN
  • raganock
  • Urien
  • Fyn4r

Tags