Postureo

GR33N
N

Ser un posturas es de toda la vida de dios, que se haya puesto de moda entre los 4 modernillos y come mierdas de twitter no le quita importancia a la palabra en si, lo que apesta es que le deis tanta importancia a esos retrasados.

Sois unos posturas

B

#1 que twitter ni que mierdas, yo lo llevo escuchando desde hace años, en el ejército se utiliza mucho. (antes que se pusiera twitter de moda, creo que ni existía)

Discharge

Pero si esa palabra se lleva diciendo donde vivo desde hace 7 años minimo, siempre la hemos usado para la tipica gente que se vista como un punk o va de punk y resulta que le sobra la pasta, o el tipico heavy que luego resulta que no lo es, ese tipo de cosas, siempre se les ha llamado postureo o que sale de postureo.

Kiles

#43 Yo soy de Vilches, y aquí desde tiempos inmemoriables el postureo es irse de tapas, echar la postura, como ya ha dicho #26, pero vamos cuando lo he dicho por Linares la gente se piensa que soy un porrero xD.

B

#55
Nadie en toda España ha dicho "de postal" nunca. Ni Tarantino se hubiera inventado algo así.

2 respuestas
B

#66 Si se ha dicho xD

1
Eveyx

#YOLOSWAG

4
MeCagoEnDios

#66 Yo lo he oído, pero solo entre punkis xDDD

NigthWolf

#55 Pues yo nunca he oido "de postal", en cambio "de postureo" es algo que conozco desde hace mucho, antes de twitter

ziordo

decir postureo es taaaaaaaan de 2010

1 respuesta
Dralions

#56 ftw, ¿no? xDDD

Pertazeta

este hilo es un claro ejemplo de postureo mediavidero

Maya8

#71 tu calla hipster

Gory

gafas que me estafas !!

3
C

hace un par de años ya se decia, ahora ya es mainstream

B

Suerte si crees que es novedad... la primera vez que escuche algo sobre postureo o relacionado al termino fue en los 90. Creo que hasta habia un canal de irc de eso xD

#78 el postureo es ese rollo exhibicionista (no del guarro) de meterse en las modas (especialmente moderneces) solo por fardar. Me explico con un ejemplo: Alguien que se compra una tabla de skate solo porque le mola ir por la imagen que le da ir por la calle con ella, no tiene ni intencion de aprender, ni quiere tecnica y a penas la usa para moverse... pero le gusta la imagen que da. A dia de hoy, muchos crios que se compran longboards y van con sus rayban wayfarer son posturitas.

3 1 respuesta
mkkkl

Yo lo escuché por primera vez hace 1 semana y no me supieron explicar lo que era o yo me quedé como antes. La verdad es que leyendo el hilo me quedo igual, sin tener ni idea de lo que es.

#77 Eso que dices yo lo he asociado siempre a los modernos.

1 respuesta
ziordo

Decir que no tienes ni idea de qué es postureo es postureo máximo

1
kasuno1

Manda huevos que aun no lo hayais puesto. -.-

Yo creo que todo salió de la página esta de facebook. La verdad que algunas frases son muy buenas.

https://www.facebook.com/pages/Postureo/321506177875968?fref=ts

1 respuesta
ziordo

#80 todo salió de esa página, no? seguro que sí xxxd

B

Postureo siempre, foto tueni etc

onlyder

Postureo, lo llevo escuchando desde hace muchos años en el mundo del snowboard. El que quiere aparentar

El tipico que tiene equipo todo de "pro" y es un paqueT.

Tintintopete

Pues a mi no me desagrada, lo que no soporto es el puto Ola ke ase a ver si cae en el olvido de una puñetera vez.

1 respuesta
B

#84
Lo odio con todas mis fuerzas, y está más a la moda que nunca xD. A ver si pasa ya.

aleG

#postureomediavidero

ArThoiD

Joder yo no sabía nada de esto y ayer por la tele en un anuncio de Mediamarkt vi algo así como un hashtag que decía

#postureomediamarkt

WTF IS THIS SHIT?

LeeSinGafas

Yo llevo como 2 o 3 años oyendo esa palabra y la usaban los canis o el tonto del pueblo cuando se hacian una foto "marcando" abdominales en plan:

DeL PosTuReo!
[Insertar foto de cani/tonto luciendo musculos]

itonny

#18 Inshidia

1
M

#39 Nop, postureo son las cosas que se hacen por que es lo típico que se hace, que las hace mucha mucha gente no por moda si no por que es lo típico de hacer eso.

en mediavida hay un postureo muy extenso, por poner un ejemplo.

Insultar a la madre de #1 en #2
Ser el #102

Usuarios habituales