precio aire acondicionado

V

pues eso que mas o menos cuanto cuesta con aire + instalacion ? http://www.corpoventas.com/catalog/images/ast12whwb_l1.jpg

Urien

800€ por bicho por ejemplo? y el artcool ese eran 1300€ xD

igual la cosa ha bajao porque era caro de cojones.

V

que dices tio 800 es muxo yo quiero uno normal de aire frio . de marca el macarron
precio de aire + instalacion?

m0n3t3

en los chinos hay ventiladores a 5€ que dan un aire de la ostia...

drin0x

pues yo no estoy seguro , pero precio + instaladion , a mi me salio x bastante mas de 800 y no es nada especial.

kaosMC

Yo a pasar otro verano más sin aire acondicionado... Es ahora y me estoy muriendo, no me quiero imaginar cuando llegue el verano.

Urien

#4 hasta que se le salgan las aspas directamente a por ti xD

cortes

#1 no sabes llamar a tiendas y preguntar?

buga

Me lo van a poner pronto en casa creo que son unos 800 € con bomba de frio y de calor, si lo quieres solo de frio son unos 50 € mas barato me parece, pero vamos ya que estas se lo pones tmb de calor que la diferencia es minima. luego puedes comprarte unios aparatos que les echas tu el agua y dan bastante fresquito, son bastante mas baratos y no requieren instalación, el precio puede variar quizas unos 300 - 400 € pero vamos es un precio aproximado no tengo ni idea...

d3v3l0p3r

#3 A partir de 400€ empiezas a tener algo mas o menos "decente".

Un saludo.

Danrex

Un ventilador de esos grandes de metal, que parece que vayan a despegar si los pones a tope te soluciona el verano y por mucho menos...

PancreasYEAH

Abanico es tu solucion.

elkirby

Pues depende de la maquina que compres, si compras una marca carrefour no mucho, pero su buscas marcas como LG, Samsung, o cosas asi se te ira a las nubes sobre unos 700-1000 dependiendo de la maquina y de la instalacion.

Jorgew

0.67, Lo sabe todo el mundo.

B

En el carrefour había el otro día unos fijos por 120€ (Sin instalación) y uno móvil por 180€.

jonhy_walker

esto va en feda?

drin0x

#16 no, esto va en el foro de cs , pero aqui cada uno a su bola

Celeborn_

ohh! ventilador grande con una pelota hinchable de playa atrapada en su vórtice de aire! Eso mola!

KoRS4KoV

LG y samsung son la mierda
Si quieres algo domestico bueno pillate daikin o mitsubishi electric.
Te lo dice uno que hace 2 años ke curra en este tema :P

JoSeL1nHo

bueno, ya que trabajo en este sector, te voy a dar 1 par de consejos xd

1er consejo: Si el aire acondicionado es para tu casa, NO compres uno inverter, ya que la unica diferencia de consumo, es en el arranque del compresor, estando en funcionamiento, el consumo es el mismo que el de una sin inverter, los aires inverter, solo los recomiendo para oficinas y restaurantes, en los cuales se abren puertas cada 2x3 y por lo tanto, el frio se va, teniendo que volver a arrancar la maquina.
Al ser el precio, mínimo el doble de una maquina normal, no amortizaras NUNCA el sobreprecio pagado, ya que el split requiere un mantenimiento, y el gas en la maquina no te durara mas de 3 4 maximo 5 años, las maquinas de ahora no son lo que eran xD

2ndo consejo: si tienes que comprar un aire, y estas dispuesto a pagar por marcas caras, mirate las Daikin, aparte de ser las que mas y mejor servicio tecnico tienen, son las que menos se estropean, y los recambios son bastante universales.

a partir de aqui, haz lo que quieras, yo te doy mi consejo jajaja

Setsuna

yo añadiría a #20 que en vez de esperar a verano podrías haber sido previsor y haberlo comprado en invierno, que si que salen más baratos.

V

#20 Quiero un aire frio me importa una mierda la marca . solo quiero saber cuanto me puede costar aparato + instalacion

buga

#1, en referencia a #9.

Ha estado el instalador hoy en mi casa y ha dejado todos los aparatos por aquí, ahora iré a ver la marca y tal, mañana viene por la mañana a instalarlo, solo tiene una salida ( para el salón) aunque lo bueno es que tengo el fin de semana solo en casa, esto promete :D , el caso es que ahora voy a a ver que marca es y a ver que me cuenta mi padre,

edito en un rato

Vale son 900 € 3500 frigocalorias, unos 2000W -2500W de consumo al arrancar y luego consume unos 800w, ese precio es ya montado y solo lleva un aparato para echar aire, la marca es panasonic, creo que mas o menos eso es todo. ya te diré el fin de semana como se está de fresquito ^!

Boke

#16 esto va en feda xk la clara intencion de este post es meter mierda, porque me niego a creer que alguien pregunte cuanto cuesta un aire acondicionado envez de mirar la pagina de la tienda/llamar/ir a la tienda

V

joder entonces me olvido de poner un aire acondicionado vale gracias por los aportes creia que por unos 300 400 pavos tendria uno pero veo que estaba equivocado

ootekila

#25 como ah dicho #20

Y aparte, nosotros solamente por instalarlo poniendo nosotros el material (si amijo lleva material) solemos cobrar entre 250 euros por maquina 300 dependeiendo de lo complicadas que sean las instalaciones.

Aparte (si te comento esto es porque me ah pasado mas de una vez de decirme que no las montaba si le tenia que deja un desague en la casa) cuenta con el desague que por normativa" no puede ir a la caye, te tiens q buscar un barrñito, mazeta ventana del vecino hijodeputa q pone musika a altas horas de la madrugada...

Y ahora en serio yo si algun dia quieres poner aire acondicionado te recomiendo una daikin, pero como bien ahcomentado #20 las inverter realmente no interesan puesto que nunca sueles amortizar en consumo, pero si te recomiendo que te piyes una maquina buena porque a la larga lo ahorras en consumo (mas de 5 veces me ha tocado ir a un cliente que le montamos unas del kakafur y subirle la factura de la luz por las nubes).

Tambien recordarte que las maquinas llevan un mantenimiento por pequeño que sea dependiendo de como este la instalacion, el tipo de gas que utilice y tal entreo 2 y 5 años maximo te dura el gas y nosotros las cargas de 407 y 410 estamos cobrando unos 100 €. y si ya tiens una maquina antigua con r32 te puede salir caro que ese gas ya no se encuentra tan facilmente.

en definitiva una maquina daikin normalita de unas 3000 frigorias (con bomba de calor, ahora todas tienen bomba de calor) mas instalacion te podria salir alrededor de 800, 900 € si aprobechas cualquier ofreta de daikin, u otras marcas ya sea samsung o las nuevas que esta vendiendo roca ahora que salen bastante bien. Solamente mirate una buena oferta y tendras por no mas de 500 o 600 € una maquinita que sopla tan majamente :D.

Espero haberte aclarado un poco mas sobre el tema.

JoSeL1nHo

#25 sino, también otra opcion que te doy, es buscarte algun conocido que sepa instalar maquinas, y comprarte tu el material.

Todas las maquinas del mercado, vienen cargadas con gas para 5 metros de instalacion.

Entonces, la opcion que yo te doy, hablando desde mi empresa claro está xd, nosotros vendemos rollos de cobre de 5m de longitud con los abocardados y todo hecho, simplemente roscas las tuercas conectas y ala, ya tienes maquina.

El soporte, los silentblocs, el tubo y la canaleta para tapar los tubos, te puede salir por unos 50 euros mas o menos.

Maquinas decentes y baratas, en mi empresa vendemos las de nuestra marca, que nos las fabrica mitsubishi, eso si, no son mitsubishi electric, sino heavy industries, y una maquina de 3000 frigorias con bomba de calor, gas r410, que es el que mejor rendimiento da, consumo clase A, te saldria ahora mismo por 250 euros +iva, a eso sumale los 50 de material, y por 320 euros mas o menos tienes una maquina medio decente, solo te faltaria encontrar alguien que te la instale.

Espero serte de ayuda, ya que el aire acondicionado es media vida en verano xd

#26 el r22 aun se sigue fabricando y se encuentra facilmente, el problema estara despues de verano que se deja de fabricar, y mas aun a partir del 1 de enero, que se deja de comercializar, y se empieza a comercializar el sustituto, del cual una bombona de 12 kg vale nada mas y nada menos que 400 euros xD así que apartir del año que viene, cuando una maquina de r22 se estropee, preveo que subiran las ventas de maquinas y las instalaciones jaja

-Lania-

Yo en mi casa tengo pero no se cuanto vale.

Hades13

.

DiGirZ

Compra mas oro por internet

Usuarios habituales

  • Hades13
  • JoSeL1nHo
  • vlc89
  • buga
  • drin0x
  • Urien
  • kaosMC