¿Preferís que chupen bien o que sepan cocinar?

Sk8TeR

Yo preferiria que la chupase. Puedo cocinar para mi mismo, pero no chupármela. Y fregar esta claro quien lo hará...

3
Amazon

Prefiero que sea casta y pura.

2 2 respuestas
Scerin

Que la chupe bien mientras esta cocinando.

1
Rivendel

que la chupe bien obviamente.

DoriHysteria

Es mas facil encontrar un chef de tres estrellas michelin que un chico que lo coma bien

4 3 respuestas
H

#5

Bueno algo es algo. Las tías ahora no sabéis ni chuparla ni cocinar ( cocinar es patriarcado)

96 1 respuesta
lidiota

da pa'paja

DoriHysteria

#6 Para que saber cocinar, si la termomix hace todo

1 2 respuestas
Yandr0s

Joder pues si una mujer no es capaz de hacer esas dos cosas bien ya me diras tu para que carajo sirve

110
xXxHarlockxX

#8 Pues a practicar las mamadas!

12 1 respuesta
DoriHysteria

#10 :psyduck:

1 respuesta
Sk8TeR

No fardan ellas de que son capaces de hacer más de una cosa al mismo tiempo...? :P

xXxHarlockxX

#11

H

#8

Claro que el maridito te compre la termomix y a zanganear todo el día. Eso no es patriarcado, cocinar sí. Y te parecerá bonito

1 respuesta
Voorhees

Yo prefiero que cocine bien y que me la chupe otra

18
poisoneftis

sorfurcia tiene más rabo q yo

2 respuestas
Leos

#16 Foto de tu rabo o fake

8
PLeaSuReMaN

Que cocine

Para chupármela bien ya están las novias de otros

DoriHysteria

#14 Tb puede ser al reves, enamorarte de un gilipollas que si tuviese la oportunidad de estar con una que estuviese mas buena lo haria sin pensarlo dos veces y encima tener que mantenerlo porque no estudio una mierda y ahora se queja de que es que los politicos lo jodieron todo

2 5 respuestas
F

¿Qué criterios se tienen en cuenta a la hora de chupar bien y cocinar bien? Tanto para tios como para tias.

xXxHarlockxX

#19

H

#19

Pero que no me cuentes tu vida

155 1 respuesta
ruk0style

Que la chupen cocinando mientras abren un debate sobre si preferimos que la chupen bien o que sepan cocinar.

vene-nemesis

Yo cocino muy bien, prefiero que me traigan el otro skill.

Mar5ca1no7

...

1
Akiramaster

Si saben cocinar tallarines está todo hecho.

#19 de los que se tumban en el sofa a tomarse una cerveza después de un trabajo de mierda?

1 respuesta
hjesush

Saber cocinar pero qué? Echar cosas en la freidora no cuenta.

P

yo que sepa cocinar bien. chuparla bien no me parece muy difícil y aprenderá a la tercera o cuarta

DoriHysteria

#26 Haber estudiao.

1 respuesta
RandomZ

Lo primero es una mujer :cry:

Usuarios habituales