¿Preferís que chupen bien o que sepan cocinar?

Seyriuu

#209 como buena mujer.

Me apetece un montón una buena lasaña >_>

Soltrac

Manitas quien piense que Tabris molaba más cuando tenía el avatar de buitre.

1 respuesta
tuput

Su problema vino después de perder la virginidad, ahí se transformó en lo que hoy en día conocemos como el tío plasta que dice que sabe y no es T-1000

1 respuesta
Seyriuu

#212 Cualquiera con un avatar de buitre mola más.

E

que rulen los maletines de tigretin

Tr1p4s

Desde mi nueva adquisición de una bandeja para sandwiches, es 100% seguro que me decanto por lo primero sin lugar a dudas... mientras como un sandwich ofc.

B

#208
Al súper de al lado el 90% de lo que te venden no son alimentos (productos alimentarios hiperprocesados la mayoría).

#209
Que vendan jamón es una cosa, que vendan buen jamón es otra. Seré raro pero no todos los de bellota me convencen sólo por serlo.

#213
Creo que nunca he dicho categóricamente que "sé". Si lo he dicho era falso y mentía.

1 respuesta
B

#217 Llevo comiendo jamón bueno desde que era una cría, sé lo que es un buen jamón y sé donde lo venden, porque en mi casa se compra. No es exclusivo de tres tiendas de España.

La cuestión es que si para ti disfrutar de la comida es tomarte un zumo de naranja con unas lentejas (para colmo sin chorizo, menuda aberración), para el resto de los mortales es otra cosa.

2 respuestas
rockfuck666

#5 Depende del tipo de tíos XD Yo he dado con unos cuantos que han hecho filigranas con la boca y los dedos :D

#47 Es que una mujer que no la chupa no es mujer :P .

3 respuestas
DoriHysteria

#219 pero en %?

1 respuesta
B

#218
Qué tiene que ver que me guste lo que yo considero un buen jamón con comer lentejas con zumo de naranja. No te sigo.

rusillo_

¿lentejas + zumo de naranja?, madre mia, vivis al limite xD.

E

cagas vitaminas

Seyriuu

#219 te puedo preguntar, sin ningún ánimo de ofender, por genuina curiosidad, con cuántos tíos has tenido prácticas sexuales?

Es que siempre que te leo me lo pregunto xd

1 respuesta
tuput

No sabía que ahora lo que se lleva es tener huerta.

Próximamente veremos las ventajas de vivir en una cueva y de como nuestras casas están prefabricadas con ese maldito hormigón no natural.

A

#224 Con Satanás, con Marilyn Manson y con el monstruo de amstetten.

Hipopotamo

Que la chupen bien que para eso las pago con arroz.

N

Sin duda, que cocine bien.

Ulquiorra

Como Juan Palómez:

Yo me lo guiso, ella me la come

sgn

se me ha escapado un pedete

1
1 mes después
garlor

que chupen bien sin duda

PeskaGG

Putos necromancers

periii

#218 eres de las que van al mcdonalds y piden una big mac y una hamburguesa dd 1 euro a mayores y pides una coca cola zero

2 respuestas
B

B

#233 No me gusta la Coca Cola, y no soy fan de las hamburguesas. Prueba otra vez.

1 respuesta
periii

#235 a ti te gustan que te abran el pan dime la verdad a mi no me gañas

Baltar

Que manía con pensar que la mamada es la única skill sexual que puede tener una mujer.

La elección es supersencilla: Cocinar

B
RosaNegra

#220 Que porcentaje ni que hostias. Comerlo bien no es difícil. Ni si quiera tiene complicación.

Pero es que algunas le poneis tan pocas ganas que nos la quitáis. Agarráis la polla como si fuera un cambio de marchas de un coche, macho.

#233 Que coño tendrá que ver comerte dos hamburguesas y pedir una cocacola zero.

1 respuesta
periii

#239 dejalo no te pido qe lo entiendas,no vaya ser que tengas un impacto cerebral

1 respuesta

Usuarios habituales