Pregunta seria. [S3x0]

Troyer

A ver, un colega ayer me preguntó una mierda que me dejo rallado:

Tu conoces a una chavala, te gusta mucho, físicamente y su manera de ser, estas con ella unos meses de tonteo, con besis y tal pero sin sexo.
Llega el día, subís a un hotel, hacéis preliminares y gozas de una mamada increíble, cuando le bajas la falda tiene un micropene, que jamás notaste ni te diste cuenta.

Como reaccionáis? Sois homos? Os liasteis e incluso os la chupó alguien que tenía rabo.


Mi conclusión es que hoy en día hasta que no ves si se gasta rabo tienes la sexualidad de Schrödinger eres homosexual y hetero a la vez.

2
R

es el clítoris jose manuel

30
B

Si no entra por el culo, es válido.

1 respuesta
ColdZimeh

Complicado, la verdad que me has dejado con una duda que espero no tener que resolver nunca en la práctica.

8 2 respuestas
Troyer

#4 pero si te lo planteas ya te convierte mínimamente en bisexual.

1 respuesta
B

Yo tiro palante como los de Alicante

ColdZimeh

#5 es que yo creo que lo suyo es que te lo cuente antes y ya ahí es cuando tienes que planteartelo. Si me lo encontrase así sin más, creo que me causaría rechazo si o si.

Lauu

donde esta el problema? bueno si en que es micropene, pero joder que te ponga tanto "una tia" y en medio del fornicio te das cuenta que tiene rabo jodeeeeeer puro gozo

1 respuesta
poisoneftis

#8 tal cual, yo vería más problema en lo de que fuese micropene

JackWhy

#3 Si entra*

1 respuesta
B

#10 Entonces no es micro-pene ... si da entrado por el culo es un manubrio hecho y derecho.

tute07011988

Al final la queja de tu amigo es que es un micropene y no una buena polla venosa con un glande bien perfilado con esmegma.

1
benjajim

20 1 respuesta
SikorZ

Esto ya está trilladísimo en MV

Si te gustan los penes y eres homo lo normal es seguir liándote, si no pues enfadarte como es lógico y pirarte cual alma que lleva el diablo

No entiendo donde está la ralladura #1 , quizás tu duda es si eres gay? Podrías haberlo preguntado directamente, te respondemos que si y terminamos antes.

1
K

Yo no se que decis de meses de tonteos porque eso se hace con 14 años no con mas de 18.

1 respuesta
Troyer

Si estás tan seguro de ser hetero no creo que haya ningún problema en chupar una polla de vez en cuando porque eso no va a hacerte cambiar de opinión.

#15 que tu seas una puerca no significa que el resto también

2 respuestas
K

#16 yo no soy puerca pero vamos que eso de meses de tonteo.. aunque si te gusta irte a dormir con las partes bajas a punto de estallar alla tu 😅

1 respuesta
Overwatch

#16 La pregunta es, tu amigo le comió el micropene?

Troyer

#17 meses de tonteo me refiero a que no ha habido ocasión de follar básicamente

1 respuesta
K

#19 yo creo que siempre hay ocasion si ya tienes una edad. Con 15 se entiende pero de que edades hablamos? Yo se que no existe ese amigo y eres tu 😎

1 respuesta
Gustioz

No hay que cosa que más le guste a un tío que otro tío.

Troyer

#20 no todo se reduce a follar, especialmente cuando lo que te llama de la otra persona no es solo su físico, si no que además quedas con ella, es interesante y te lo pasas bien.

También puede pasar que estés empezando algo con esa persona pero también tengas otros líos y ya te suples sexualmente por ese lado

Así que no veo tan raro quedar un par de meses para hacer cosas con alguien que te guste, te des besis y tal sin necesidad de reventarla

1 2 respuestas
Taiden

Pues depende. Si ese año te has comido 2 pollas o menos entonces no eres maricón. Ahora, si llegas a esa fase y ya te has calzado 3 eres bujarra perdido.

squa1o

No rulaba por twitter el concepto de "pene femenino"? Supongo que si es uno de esos, puedes seguir siendo hetero aunque lo churrupes como cabeza de gamba.

DiVerTiMiX

así reaccionaría

dranreb
#1Troyer:

un colega

Un colega, claaaaaro

K

#22 yo solo se que.. GAAAAAAAAAAY.

Overwatch

Vamos que al final lo del colega era mentira, le comió el micropene y ahora busca que le digamos que no es gay, porque un micropene es un pene femenino.

EruGreen

mira que la historia iba bien, pero con lo de micropene me has matado todo el libido, esperaba pollon descomunal.

edit: mierda, pense que mi chiste seria super ingenioso y la mitad de los posts son del estilo al mio xd

B

está claro que no eres homo pero un poco homófobo sí

3

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • sergioRG
  • Troyer
  • YokeseS
  • AikonCWD
  • Overwatch
  • Kemyblue