Una pregunta sobre relaciones amorosas

SuguuuS

Dos paginas y aun no te llamaron enano, vas aprendiendo.

franlu16

que tu amigo le pregunte al de
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/francesas-no-chupan-bien-363479

Li3cht

4
B

Mejor me espero a la peli

YokeseS

#58 pero que chorrada es esa. desde cuando a pocketaces le preocupa lo que piensen los piboncitos?

1
B

follate a tu amigo, eso le confundirá.

1
resondual

Prueba con las tordacs, eso les shemalará.

R4mB1

leo esto.


Soy el titopocket estoy to fuerte, ligo mucho, follo mucho, soy un dios y le hago fotos a chavalas en los trenes ijijijijijii

3 1 respuesta
PocketAces

Precisamente la foto es para todos los pajilleros que se matan a pajillas con cualquier pelirroja.

No me des las gracias, ya tienes material para esta noche.

2 respuestas
jadgix

#69 o sea, yo.

Vivan las pelirrojas joder.

R4mB1

#69 n0t3p1k3sp0k3t

massaker

Transcripción de la conversación del tito con su colega:

  • Unga unga unga ugh ugh.

  • Ugh? Unga ugh.

  • Ugh unga unga.

  • Ugh Ugh Unga Ugh.

14
B

jaja esta divertido el hilo, pero lo que ha puesto #68 es de verguenza ajena. Joer no me va la dieresis

B

Si no la sabe chupar es una putada. Porque los tios (alguuuunos no todos no me odieis) son egoistas y antes que enseñar a una tia pues le dan patada y ya vendrá otra u.u lo que digo, es, que cada tia tenemos nuestra manera de hacerlo y si al tio no le mola pues oye que le haga una tittyfuck pero no es motivo de darle puerta si el tio tampoco le da indicaciones a como le gustaria que se la coman. Vamos.. es como yo lo veo que nadie se me tire encima porfavor xD

4 respuestas
Markitos_182

6
strobe

#74 Cada persona tiene su forma de pensar.

Yo no admito que no se sepa algo tan fundamental como el sexo oral.

Si el chico con el que estoy no lo sabe hacer, que mire por internet o que practique con otra, pero a mi que me lo haga perfecto, paso de ser mordida por un incompetente.

Si hay amor de por medio, bue, eso ya es otra cosa.

B

#74 Cada una tenemos nuestra forma de hacerlo, si. Pero lo que no se puede permitir es hacer daño con los dientes. Y cuando lo haces, tanto el tío como tú, sois conscientes.

Evidentemente debería decirle primero cómo le gusta, antes de darle puerta. Pero hay cosas y cosas.

R4mB1

Yo opino que pino.

Kennai10

Daidum

Menudo amigo, el chaval no se encuentra a gusto con la zagala y tu lo fuerzas a que siga con ella para percutirte a su amiga.

#crack

La única solución que veo posible? ya que la chavala no es experta en mamadas lo mejor es que se la chupes tu, míralo por el lado bueno, no tendrás que agacharte.

Todos salís ganando.

1
PocketAces

#74 Es que una cosa es indicar cómo tiene que hacerlo, si más despacio o más deprisa... Y otra distinta es notar cómo con sus dientes te roza toda la polla jajjaaj.

Ya te digo que os cuento lo que me ha dicho mi colega, pero según él, el sexo oral es imposible.

1 respuesta
Adonay_

#81 que se busque a viejas que se puedan quitar la dentadura y no tendrá nunca más ese problema

jeke

Que el chaval le diga que se chupe un pepino. Si a los 10 minutos está pelao es que tiene que mejorar. Así tendrá la prueba fehaciente la chica y no le quedará otra que make improvements.

1 respuesta
H

#74 Me has puesto cachondísimo.

Marvs

#1 Madre tu, eres como el protagonista del libro 'Escoria'.

Trailer de la peli (

)

M1k4

Que le compre un cipote de goma y le enseñe

B

1
B

Egoismo por antonomasia.

Jeje, sigue en tu mundo de fantasia, te acabarás enamorando de la primera que te rechace.

yooyoyo

La clave de una mamada es que la tía le eche ganas, que adore tu polla, que la devore y la llene de babas, que te mire con cara de perra mientras lo hace, que sonría mientras le cuelga un hilito de saliva de los labios....

Es una cuestión de actitud, lo demás es skill que se puede aprender, pero el entusiasmo debe ir implícito.

4
hDs92

Usuarios habituales

Tags