Preguntas existenciales.

darkblade60

Porque cuando te cortas el pelo de las piernas por ejemplo, y no de raiz, sabe hasta donde crecer mas o menos? como sabe que ha sido cortado, y porque no crece indefinidamente como el de la cabeza?

El flato? se puede evitar realmente? sale cada vez en una parte porque?!!

Skone

O.o nose me dejas kon la duda..

M0E

Supongo que a nadie le gusta ver cortar al pelo, aún así alguna gente se piensa que los pelos son personas racionales y tienen derechos.

Nott

.

M0E

Y derecho a agruparse en sindicatos.

raulmevi2

#5 y a tener una SGAE que les robe, es un derecho constitucional

puzzlenigma

a pelo con los pelos!

Visp

El flato, se compone de pequeños tirolikis* los cuales intentan hacerte daño para que vuelvas a casa y te pongas a sobar.

(Ver definición de tiroliki para comprenderlo)

Tirolikis= Gnomos malos que por la noche roban cosas de tu habitación/lugar de trabajo etc. o simplemente lo mueven.

Nunca os a pasado que ha desaparecido cualquier cosa o se ha movido de lugar, y nadie ha sido?

En efecto, han sido los tirolikis.

#9 "Valéncia", no existe.

1
M0E

#8 ¿Los tirolikis han puesto el acento de tu ciudad al revès?

Oh mierda.

helicon

Allá va: ¿Para que cojones escribís tochos si luego os ponéis un avatar que parpadea y molesta y no puedes leer nada porque se te van los ojos a todos los lados?

Visp

#10 Venga tontorrón... di que te molan... vengaaaa.....

xordium

#1 eso de existencial tiene lo que el homo-sapiens de inteligente.

banga

¿Cuánto les dura la batería del móvil a los rumanos que van en autobús?.

OrODeTh

Qué dudas existenciales taaaaaaan profundas

B

Lo del flato es una buena pregunta, ya que hay varias teorías recogidas. Pero empieza en la zona abdominal, y se debate entre el roce de los órganos con el estómago, o el roce con la zona peritonal. Se puede "prevenir", pero no creo que se pueda evitar si haces un deporte intenso y tus movimientos son importantes (oscilaciones en la carrera, por ejemplo).

Lo del pelo supongo que está rigido por la testosterona de cada uno, y cada zona tendrá su medida.

PD:
#16
Seguro ¿_?

templari0

Tu respira por la nariz y echa el aire por la boca, verás como no tienes flato. El flato es porque en la actividad física no se hace bien el proceso de respiración.

PruDeN

#1

me has dejao rallao cn lo del pelo ...

Pero eso no se aplica a cuando encuentras un pelo en tu culo que no es tuyo no ?

darkblade60

Eso ya seria tema del que te penetro.

Symila

Lo del pelo da qe pensar...

josepginer

#19 Ya te tienen entretenida durante un par de semanitas.

Zihd

y cuando alguien bosteza y te lo pega que?!?! eh!?!

Makoki

#20 Te bañas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: #21 Segun cazadores de mitos es mentira xD

hrbrw

Un amigo me dijo que hay una manera de quitar el flato o disminuirlo. La manera es la siguiente:

Cuando te notes con dolor de flato, aspiras gran cantidad de aire por la boca e intentas inchar la barriga al máximo con ese aire aspirado. Yo lo he probado en varias ocasiones y al final acabé desistiendo.

Saludos

RoMazZzZz

¿ Tu cuando meas pestañeas ?

¿ Que opinas sobre el aborto en las gallinas ?

ch3ris

el flato sale porque eres un matao que no aguanta ni medio minuto andando rapido y encima se come 2 cajas de donetes y 4 litros de agua en menos de 25minutos.

quemalo

tuput

Hay gente a la que le cortan el pelo en clase.

X-Crim

y en el trabajo...

Yandr0s

yo lo digo equis-crim...

LmrZ

pq el hielo, si es agua congelada, es transparente, y la nieve es blanca?

a que huele un testiculo?

-

Pues por la misma regla de 3 que no sigues creciendo toda tu vida o que no te crece el pito... Prueba a cortártelo a ver que pasa... ¬¬u

[...] (Suspiro)

Usuarios habituales