Preservar vuestra intimidad

_

Mi madre acaba de entrar por la puerta de mi habitación y, como de costumbre, he hecho como que me estaba masturbando.

Llevo un año haciéndolo, para ver si pican antes de abrir (no pido ni que pregunten si pueden entrar), y siguen igual. Es horroroso.

Alguna técnica para ahuyentarlos?

*Notas:

  • No puedo poner pestillo, porque la habitación no es sólo mía.
  • No puedo irme de casa, a menos que me llevéis a la vuestra.
  • No puedo electrificar la puerta.
  • No puedo matarlos, de momento.
  • No puedo echarlos de casa, de momento.
spoiler

Podéis tutearme, y portaos bien.

P

Son tus padres y ellos su casa.

"Cuando seas padre , comeras huevos."

Kb

masturbate de verdad y que te pillen, pero tu no te escondas y hablales en plan: queriais algo? mientras tu sigues tocando la zambomba...

quizas asi si llamen la proxima vez...

_

#2, en ningún momento he dicho que la casa fuese suya xD

#3, es lo que hago. Según oigo la puerta, hago el paripé (no soy capaz de hacerlo de verdad con mis padres pululando). Pero parece que o están ciegos o les da igual.

Algún moderador amable que me mueva el hilo? Gracias.

edit: <3 Moderadores 24/7

P

a mi me hacian lo mismo, ponte de mala ostia y diselo enserio ya veras como no lo volveran hacer

B

#3

kEOxTia

haz lo que dice #3.

y si no avisales que lo vas a hacer para que no entren

S

Si abres, escupo. fácil.

s4suk3

poner un cartel en la puerta que ponga:

MECAGO EN TUS MUERTOS
COMO ENTRES SIN LLAMAR

George-Bush

AHAHHAHA compartes habitacion HAHAHAHA

Trafi

Camiseta colgandera en la puerta.

PLeaSuReMaN

no conoces el chiste de todo sobre mi madre no?

DeMoNSlaYeR

echale un liquido asqueroso en la manilla, puedes usar el que sacas de tu zambomba y luego cuand abran y se quejen dile lo que es

lauriss-18

pon un cartel en la puerta que ponga eso 'tocar antes de entrar' o algo asi, a modo de indirecta xD

D

Yo tambien me cabreo mazo cuando no llaman... en mi cuarto no, pero en el baño es costumbre... con lo facil q es mirar si está la luz dada...

Yo, a base de montar pollos he conseguido que llamen al final... cuando no llaman la monto y se acabó.

No se vosotros, pero a mi me jode bastante, aunque normalmente no este haciendo nada raro, me jode, además que no cuesta nada.

PiRoMaN0

diosss!!! esto me recuerda a la vez que me quede en casa mi primo a dormir, y fui al cuarto de mi primo a pedirle algo y abri la puerta sin llamar ni nada y me encontre a la novia montada encima suya saltando en silencio para que no me coscara, se kearon to rayao yo me ise el loco cerre la puerta y me acoste.

Pero aún así despues de esto sigo sin llamar a las puertas.

Pontifex

haz lo de #13, si con tu jugo no es suficiente usa leche condensada

NzgL

Mi madre hace exactamente lo mismo, y me cago en su puta madre, aunque al menos mi padre sí que me respeta; supongo que se imagina que me puede pillar haciendo algo raro xD

PD: El vídeo está bien :)

Psik0tr0pic0

cuando entren les pides q te ayuden a darle a la zambomba.
no volveran a pisar tu habitacion fijo.

W

Pídeles educación.

B

Gracias, ahora ha venido una imagen horrorosa a mi cabeza...ya no podré mirarte igual.

Mmm...si no te tocas con tus padres pululando por allí k mas te da que entren??? xDD

Normalmente lo más efectivo es hablar con ellos no en plan "me gustaria tocarme y por eso quiero que llameis antes de entrar" más del estilo "por qué no llamais a la puerta?" e ir improvisando según cnt.

Pd: este es el cartel que yo tengo puesto en la puerta de mi habitación por si te sirve de algo.

B

A mí me da igual. Tanto tiempo dándole a la zambomba he desarrollado un sentido arácnido para estos casos.

Dek0

Yo como #22,

Podrías hacer como en Los padres de él, cuelga un sombrero en el picaporte, y les dices a tus padres:

"Entrar con el sombrero de marinero en la puerta, golpe de remo"

Spank

y si hablas tranquilamente y le dices
"mirad, estoy hasta los huevos podria IMPORTAROS LLAMAR A LA PUERTA JODER" yo cuando pasaba eso hacia lo mismo que hacian ellos, entraba sin llamar a la puerta, es que en verdad es un puto coñazo

supernenaR1

Elmo sabe donde vivessss.........

P.D: necesitas un Elmo asesino xa acabar cn tus padres??? envia 5 euros a "elmo asesino" CP 5552

1 comentario moderado
4 años después
L

Menudo reflote padre que se ha marcado el amigo Sagha.
A estas alturas #1 ya está muerto.

1 respuesta
sagha

#27 espero que no se haya matado a pajas! xD

1 respuesta
Aegar

Cuando veo un necro de estos y veo tantos nombres grises que me suenan me siento mayor :qq:

3
-SHolmes-

#28 jeje

1

Usuarios habituales