Primer polvo

LaChilvy

A raíz de este tema

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sexo-sangriento-479842

Y después de yo contar mi primera vez, se me ha ocurrido crear un hilo donde cada uno expliquéis vuestra primera experiencia, con detalles si puede ser. Es igual si fue una experiencia mala, buena, o vergonzosa, lo importante es compartirla!

Abstenerse los vírgenes, todos sabemos quién sois, se os huele de lejos.

Aquí mi primera follada:

Fue cuando yo tenía 17, apuntito de cumplir 18.

Estaba liada con un amigo de mi primo, el típico maloteh de barrio que gusta a todas las crías... Llevaba con él enrrollándome varias semanas, y él quería algo más.

Yo desde el primer momento, le dije que NO era virgen (sí, mentía) xD

Un día le pidió la casa a un colega suyo, y empezamos a follar... yo intentando hacerme la experta, cuando no tenía NI PUTA IDEA.

Claro el maloteh pensaba que yo sabía, y empezó a fliparse... lo hicimos en cocina, bañera, habitación... hasta con nata (imagínate yo, que era mi primera vez, lo flipando que estaba).

Todo esto era con luz muy ténue.

Cuando acabamos de hacerlo, estaba absolutamente TODO manchado de sangre, incluso las paredes como he dicho anteriormente.

Añado una cosa que en el otro hilo se me olvidó comentar: NO llegamos a encontrar el condón que usamos, yo creo que lo tengo metido dentro de mi.

25
B

#1 la última frase me ha matado xD.

101
_MoXaK_

#1 Yo no sangre :P , pero me creia pr0 en el tema y me movia arrítmico perdio xD osea me follaron easy!

1
Colberg

Sin acritud, pero nunca he entendido el afan de mentir si no se es virgen..mi novia lo era al contrario que yo, fue sincera y todo normal

3
STAN

En un trastero, no digo mas...

1
alberthoven

im not with sida

4
HIMOTEN

fue con una niñata mas pequeña que yo, llevaba una quinzena liandome con ella, yo era el mas pringado del barrio pero claro, como ella era joven y estupida se la cole superfacil, ademas ella decia que no era virgen pese a que yo sabia de buena mano que de culo no lo era, pues se le escapaban los pedos.

al caso, le pido la casa a mi abuela concha para tirarme a esa zorrita 4/10 maximo y nos disponemos al tema, como no tenia ni puta idea me hice el listo con las posturas y la nata montada, total que me revente el frenillo y empece a soltar sangre por ahi.

Todo esto con maxima oscuridad, dado el feto en cuestion.

Añado una cosa, en una de las embestidas pille el desvio del sur y el condon se quedo en lo profundo de su recto, calle por miedo a que quisiera ir a urgencias.

401 2 respuestas
centu

Hilo para conocer nuevas foreras.

2 comentarios moderados
f4sticio

Si crees que tienen un condón metido dentro de ti en serio y no has ido al médico, quiero que sepas que has hecho una entrada muy fuerte en mi ranking de tontacos de internet.

On-topic:
Respecto a la mía, faltaban 2 semanas para que cumpliera 16 años, había hecho casi de todo ya con la chica menos follar porque no teníamos sitio. Tras intentarlo un finde en un parque, fue un fracaso absoluto porque nos hacíamos daño donde estábamos tapados y fuera nos veían. Además era Enero y hacía un frio de cojones.

Al final como lo estábamos deseando los 2 lo hicimos en los baños de la última planta de un instituto, por la tarde, cuando no había nadie. Ni fue bonito, ni estuvo bien, ella al menos no sangró. Nuestra técnica fue mejorando con el tiempo, follábamos en los sitios más insospechados hasta que empezamos a tener sitios decentes y luego lo dejamos.

Luego comprendí la frase: "Lo difícil no es estrenarse, es mantenerse"

4
elkaos140

#1

36
breixone

18 años recien cumplidos y con un billete de 50 en la mano

60 1 respuesta
B

En la litera de abajo en mi habitación con mi actual novia, tenia 19 y ella 17. Postura misionero, cuando metí la puntita me decía que le dolía muchisimo y que fuese mas despacio o que la sacara incluso, pero que queréis que os diga, tenia tal calentón que le dije que cuando antes la terminase de meterla mejor, a si que empuje un poco mas y acabamos desvirgados los dos xDD, el polvo pudo durar como mucho 5 min JAJAJAJA, luego me dijo que a los días cuando lo hacíamos otra vez le seguía doliendo un poco, pero a la semana se le fue y ahora lo que siente no es precisamente dolor :)

edit: Lo de empujar no lo hice a modo bestia ni nada por el estilo que os conozco, obviamente lo hice despacito pero preferia empujar a sacarla y volver a meterla al rato o a tirarnos en pause x minutos, un empujoncito suaaaaave

Talekxd

Mi primera vez no se si se puede llamar primera.

Tenia 18 años
Bueno quede con una tia con la que me habia estado liando unos findes, la fui a buscar en coche y la lleve a un mirador/picadero. Total yo estaba nervioso ya que ella no era virgen y yo si, total que ella se va para los asientos de atras y me dice: "Cuando estes listo ven".

Total que voy para atras los preliminares tal, y empieza ella encima dando una caña terrible, yo con un poker face en plan si no siento naaaa. Total cambiamos de postura y ella debajo empiezo a percurtirla y ella empieza a decirme mas mas fuerte y a clavarme sus putas uñas en la espalda, despues de 30 mins sin parar yo cansadisimo pensaba ( Por que cojones no consigo correrme) total la tia flipando diciendome seguro que es tu primera vez tal y cual. Total cuando ella se corrio saque el miembro y na.

Quedamos un 2º y un 3er dia y paso exactamente lo mismo ella se corria y yo no. Entonces deje de llamarla ya que llegue a la conclusion de, ella tenia el chocho muy abierto, ya que depende que postura casi no sentia presion, o no me ponia nada.

A dia de hoy cuando nos vemos/hablamos se nota cierta tension, porque la deje como un hdp la verdad

3 1 respuesta
Blintz

.

1
1 comentario moderado
_MoXaK_

#15 Descargastes antes de kedar con ella esa noche eee pajaro!!!!! nada de rekeson!

1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

Fue con 8, lo hicimos sobre su granja Pinypon

Que recuerdos

10
R

Detrás de una ermita, con un gilipollas. No entraré en demasiados detalles, pero la tenía muy pequeña y fue una puta mierda xD

2 4 respuestas
Talekxd

#18 Como lo has sabido xDD, pero solo la primera vez por miedo a no durar, pero las siguientes fui sin descargar y na de na.

1 respuesta
Bauglir

#22 Pues lo tendría enorme y como dices, no sentirías placer.

O que la tienes pequeña.

1 1 respuesta
chingafas

#21 como de pequeña??

1 respuesta
jockerwn

fue en un trio

1
raganock

No existen hombres virgenes, ya que al nacer nuestro pene pasa por las paredes vaginales de nuestra madre. En el caso de las niñas estoy convencido de que el obstetra ya hace un juego de dedos, como si pillase una bola de bolera, para que salgan ya desvirgadas de serie.

Ahora en serio, si el hilo tira bien, ya contaré la mía... Pero me tengo que animar mucho con las de los demás porque la mía fue una putísima mierda lamentable y ridícula.

6
joseph-

#21 Cuanto es muy pequeña? xD

1 respuesta
Miharu

#1 Seguro que Aikon lo ha buscado a fondo ;)

En un parque, con un ex gilipollas (sigue siendo gilipollas). Tenía 14 años y fue en un colegio en horario no lectivo, con condón. Una puta mierda que no merece ni ser recordada. Escuché ruidos de niños con pelotas, me levante los pantalones, y salí corriendo (de correr, correr).
BTW yo no sangré, me partí el himen con una piscina cuando era pequeña.
#30
Típica piscina de estas:

Me caí abierta de piernas en el borde metálico. Al ser un pueblo pequeño me tuvo que coser mi abuela. DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

2 1 respuesta
R

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas.

Exijo la aplicación del Decreto nº 3 para todo el hilo.

Quiero ver fotos.

102 1 respuesta
_MoXaK_

#28 Cuentanos lo de la piscina!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags