Primer polvo

br0l0ve

mi primera vez fue una puta mierda, no dure ni 30 segundos :)

reVorZ

Venga va, a ver quien es el que follo cuando estaba en la incubadora..

1 respuesta
quickkk

#152 Yo, me percutí a la enfermera en mi incubadora blanca, jajajajajaja.

El Tito PocketAces.

2
SuGaRaY

#145

8 1 respuesta
Carranco

#154 Que puedo decir soy un sentimental xD, y no e dado muxo detalle, pero fue magica si xD

1
Eterno

Este viernes con una señora de pago de alto standing..

1
Cosamala

En mi caso los 2 eramos vírgenes 16 y 17, todo muy bonito, en el sofa de su casa, excepto porque la tele estaba puesta jajajaj, después de hacerlo me sentí bastante raro. y asta que no repetimos un par de veces no le coji el gusto.

Bauglir

#145 Iria muy despacio, sin condón como te meta caña lo hubieras notado por muchos nervios que tuvieras

1 respuesta
Estelle

Joder, yo sólo recuerdo mucho dolor xD pero nada de sangre, menos mal.

ramaGZ

15 años. Nicoletta. Italiana. 17 años. A pelo. En mi habitación.

1
Carranco

#158 hubo momentos de caña, obviamente ... y notar notaba, pero ... entre lo que noto ahora, y lo que notaba entonces es una diferencia abismal, de hecho cuando me acostumbre ... se fueron los nervios y fui notando mas, hubo 2 o 3 veces que era meterla y al minuto tenia que sacarla o me corría xD

spyro512

qué cojones es eso de "pillo sitio", joder, creéis que esto es forocoches?

68
GamA

#134 No la tocaba ni con un palo con wifi...

1 1 respuesta
B

Fue con una mujer con una edad más cercana a la de mi madre que a la mía. Yo tenía 21-22 años, era verano y cuando llevábamos 20 minutos me dijo que parase que no aguantaba más. Me preguntó si me había corrido y le dije que no (condón sux), y propuso acabar la faena con la mano. Lo hacía muy mal y le dije "no no tranquila, da igual" (yo quería que me la chupase, pero al no salirle hacerlo no se lo propuse). Me vestí, tenía una llamada perdida de mis amigos (era Sábado), que si me iba con ellos de fiesta. Claramente fui y pasé de contar nada. Más adelante se lo conté y les dije "¿Os acordáis de ese Sábado que llegué 30 minutos tarde? Ea". Me dijeron "qué cabrón" y ya está. La tía se volvió bastante tonta y no volvimos a quedar. Pero yo sí quedé con otras milf's. Y así hasta el día de hoy.

2 1 respuesta
Ks1Qn0

Con 16 años, beca de verano en Inglaterra, monitora española de 21. Me hacía el pr0 sin saber hacer ni la O con un canuto.

Nos montaron una especie de "discoteca" sólo para los estudiantes españoles, como la mayoría éramos menores no había alcohol ni mierdas, además de musica topicazo como "La Macarena".

En esto que un colega wingman al que nunca olvidaré, se pone a hacer el mono y nos ponemos la tía, él y yo a bailar cogidos, el tío se pira y nos deja solos. Jiji, jaja, beso y al wc. Polvo un poco sin sentido, ella apoyada en el lavabo. Al menos duré más de 10 minutos, j3

Brofist, Jordi the Wingman, fuiste un crack aquella tarde

1 respuesta
UnleasheD

#163 Voy a defender a #134 que si no luego me critica xD.

Joder es la primera vez. La primera vez vas más salido que el pico de una puta mesa, llevas meses o años pensando en que la quieres meter en caliente... además esa foto deja que desear, en la otra sale mucho mejor.

1 respuesta
GamA

#165 Joder, no entiendo como en el primer polvo durais tan poco... yo las primeras veces de hecho me costaba terminar la de dios, por aquello del miedo escenico, el querer quedar bien y tal.

#166 Entonces rectifico "En esa foto... no la tocaba ni con un palo con wifi"

2
Corven

Lo mio fue creo que con 15 años.

Hacia apenas 8 meses que me había dado mi primer beso. El caso es que conocí a una típica ligerita de cascos. Me apetecia descubrir cosas y tal dado que en ese tiempo tenia amigos muy guarretes y me acabe tirando a la susodicha debajo de un puente, en el suelo, como los campeones.

n4x0

a mi mas patetico a sido el polvo que pegue despues de mas de 1 año sin follar que mi primera vez

1 respuesta
Gonchito

#65 Me alegro muchísimo por tu opinión, pero ¿qué tiene que ver eso que me dices con lo que he escrito yo?

Marvs

#164 Y como te ligaste a esa milf si no fue de fiesta. Me interesa.

Milfs 43vah.

1 respuesta
A2d2

#169 Claro aquí se habla de la primera vez como la primera vez que lo hicimos siendo quinceañeros/as pero.. ¿Y después de aquello? Muchos entre el primer polvo y el segundo volvimos a ser vírgenes..Creo que también habría que hablar de eso..

1 1 respuesta
B

Con mi primer novio serio a los 16. Fue en su habitación tras un primer intento fallido en un prau.
Lo que recuerdo es que él iba con mucho cuidado para no hacerme daño que eso me ponía nerviosa y cerraba la cueva, así que le dije que fuera a saco que si no iba a ser peor.

Ni me dolió, ni sangré, sólo me molestó al principio.

C

#120 ¿A nadie le pasa que con condón no se corre? era absurdisimo no sentia casi nada xd y eso que eran sensitive
Claro que si compy, a todo el mundo que ha follado sin condón volver ponérselo y meterla en caliente es como no follar. Yo me llevé 8 años con mi pareja y ella tenía el anillo, cuando me quedé soltero tuve que volver al preservativo y era desastroso, hasta que te acostumbras, ahora que tengo otra vez pareja y está tomando la pastilla a los 5 minutos estaba listo hasta que me volví a acostumbrar.

1
B

#171
Curraba en el negocio familiar, vino, y echó Euromillones. Llevaba 4 o 5 y le dije "Sí que juegas ;D". A todas las milfs les doy conversación, y ya después si veo un cochechito con niño o entra el marido imponiendo me rilo. Me dijo que era del curro, que ella sólo jugaba en el cómputo general y que echaba 6€ a lo sumo. Se lo di y le desee suerte con una amplia sonrisa.

Volvió después de 5 minutos, y como me acordaba (normalmente vienen viejos a la tienda) le dije:
-¿Que me he equivocado al hacerte algo? (normalmente la gente que vuelve o se deja algo o viene a quejarse de que alguna está repetida por error, etc...).
Me dijo que no, me dio un papel y me dijo que se había olvidado de darme eso.

Se fue, yo abrí el papel, y estaba su número de teléfono. Cuando quedé con ella le dije entre risas que la que curraba a mi lado era mi madre, y que claro lo vio y me dijo:
-Míralo cómo liga el tío.

Y ella rojísima xD. Después de cenar fuimos a una discoteca que iba mucho ella porque tenía la sensación de que la "dj" que ponía canciones en el winamp y servía las copas a ratos era lesbiana porque se fijaba mucho en ella y le invitaba a las copas. Yo me pedí un Jack Daniels (ya que invitaba, vamos a lo grande), y a los 10-15 minutos bailando me entró ella. No hicimos nada cuando la dejé a su casa porque tenía a un familiar. Quedamos 3 días después y lo hicimos.

1
Berraco

Yo tuve que mentir para meterla en caliente la primera vez. La chica quería su primera vez soñada, con su principe azul, que la quisiera, etc...

Yo en el momento de calenton le susurré al oido "te quiero", lo demás vino rodado. Se abrió de piernas rapidamente, lo malo es que tenía el coño tapiado y le dolía.

1
B

#108

1 1 respuesta
aleG

#177 jajajajajjaajajja sí, cuando lo hable con mis amigos fue algo así xDD ''tu pene es tan BONITO'' <3 <3

1 respuesta
B

#178 Que pedazo de pene, que potente lo tienes, tu pene es tan bonito...
Que perfecto es mi nene!! xDDDDDDDD

1
n4x0

#172 me desvirgue con 20 la verdad, estuve con mi ex 10 meses, luego, estuve con una de rollo, me la folle dos veces y desde entonces no volvi a mojar pasados 1 año

Usuarios habituales

Tags