Primer polvo

NeonBeat

yo tendria 17 creo o a punto de cumplirlos y la verdad esque tuve demasiados nervios como para disfrutar. menuda mierda xd

ManOwaR

Pues básicamente fue con una chica la cual tenía rollete, ella no era virgen. Empezamos con preliminares, pero ella llevando la iniciativa siempre (a mi me daba asco chupar un coño xD), me pongo condón, misionero, luego ella se pone encima y empiezo a notar nada... no tenía sensibilidad y se me ponía flácida. Cambiamos de postura y lo mismo, no notaba casi sensibilidad, hasta que me empezó a escocer demasiado y paré (pensaba q era nervios y demasiada fricción). Ella empezó a fustrarse, que si no le ponía, que si no era normal pq le decía q nunca me había pasado eso (tampoco le dije q era virgen xd), que qúe me estaba pasando... Y yo, pues desconcertado que no entendía nada. Total, que me picó tanto su indignación y cabezonería, que hasta me puse a pensar demasiado, le pregunté si estaba limpita, q a ver si me había pegado algo, pq el condón no cubría 100% y blablabla, nos picamos y ahí se quedó la cosa. Me fui al médico de cabecera, este me mandó a hacer pruebas de alergia y análisis, y salió que tenía alergia de grado bajo al latex (podía usar condón, pero no durante mucho tiempo). Se lo dije a ella, pero era tarde, me mandó a tomar por culo pq me pasé 3 pueblos con lo d la ETS xD

22 2 respuestas
Corven

#182 jajaja, joder, que esperabas que tuviera sida y notar como se te caia la poya a cachos al instante?

16 1 respuesta
Desper4doS

ojalá no fuera virgen para poder contar mi primera vez....sniff...

2
Eveyx

Cieguísimo y con condon con una tía random que obviamente no sabía que era virgen.

Aguanté ahí mis 30m like a baws

Todo muy romántico

1
Louise

Pueeesssss tenía 17 años y llevaba un par de meses saliendo con ese chico, no se porque pero con los anteriores ni me lo había planteado pero con este pues cada vez había más tension y eso se nota.

Después de esos meses en noche vieja decidimos quedar ir con los amigos y después de estar mas nerviosos que nada nos fuimos a casa de un familiar que estaba de viaje, para nuestra sorpresa la cama ya estaba abierta (desecha, lo cual indicaba que debía de haber otro familiar que estuviera durmiendo allí, no os imaginais la cara que pusimos estábamos cagadisimos) pues entre una tonteria y otra pues nos lanzamos, la verdad es que a mi parecer mi primera vez fue bastante buena aunque claro había nervios y de lo que mas me acuerdo es de eso, nervios mas nervios frio y escalofríos.

Debió gustarme bastante porque después de casi 5 años seguimos juntos ^.

1
Enkripted

El mio fue perfecto, muy bonito y muy chulo todo, tengo un recuerdo genial de él y no pienso contároslo.

1 2 respuestas
Daidum

#187 Pd: eres virgen?

3
ManOwaR

#183 no, pero hongos o asi si xD

hDs92

Si pudiera hablar de nuevo con aquella chica (que era inglesa), la conversación sería algo asi:

A partir de 1:30

1
ChaRliFuM

Lo mío fue bastante surrealista xD:

Fue en un viaje a Granada que hice para reunirme con unos amiguetes, uno de estos chavales trabajaba en un cyber de allí. El cyber era de una tía de 24 o 25 tacos (ahora no recuerdo) yo por aquellas tenía 17 años y al ver que la muchacha sin ser un 10 estaba para darla y como me miraba con cara de querer algo dije que tenía 21 años. No sé si se lo creería o no, el caso es que yo dormía en un hostal que estaba en el centro de Granada y ella vivía en un chalé a las afueras. El primer día por la noche fui con ella en el coche a buscar a uno de los tíos que vivía en una residencia de estudiantes y mientras le esperábamos ya nos dimos el lote, me dijo que sus padres se iban de viaje al día siguiente que cogiera mis cosas y que al día siguiente por la mañana me llevaba a su casa. A las 9 de la mañana estaba yo en la puerta del hostal esperando a que me viniera a recoger, me llevó a su casa y a al poco rato fue cuando perdí mi virginidad, durante esa semana me hizo todo tipo de guarradas habidas y por haber. Volví a mi casa más fresco que una lechuga, después de aquello mantuvimos el contacto pero nunca más volvimos a vernos. Las últimas noticias que tengo es que se piró a vivir a Rusia xD

3 1 respuesta
emedeweyy

Pos mi primera vez le di los mejores 30 segundos de su vida.

Tenia 16 años y fue con una chica sudafricana ( no era negra )
fue la primera vez para los dos

joseph-

En Inglaterra, tenía 15 años. Fue con la hijastra del hermanastro de mi primo y duré 1 min.

Después de acabar seguí dándole hasta que ella se corrió.

1
dambala

con 16 años para 17 con mi primera novia "seria" , llevaríamos unos 7-8 meses juntos , y lo intentamos una vez antes pero eso ahi no entraba , y entre que me daba cosa forzar , y la otra se puso a llorar deje el tema aparcado un tiempo xDD

al mes o asi volvio a salir el tema al quedarnos en mi casa solos , y por fin lo consegui , ella habia perdido la virginidad de pequeña en un columpio me dijo , asique no sangró , como dato , no me pude correr y me la tuvo que cascar ella , y justo al correrme entro mi hermano y nos pillo ahi , aunque se comportó e hizo como que no vio nada y se fue xDDDDD

AnuQeiRo

Mi primera vez fue con mi prima la Conchi que conocía un juego buenisimo de médicos.

Que puta era.. Y que bien me lo pase.

4
TrenboBrah

El tiempo empleado en follar es un tiempo perdido que puedes estar en el bar tomándote unas cañas.

machosucioygorrino.jpg

3 1 respuesta
anikex

#182 jajajajaja pero que burro, como le soltaste eso asi tal cual xD

1 1 respuesta
W

#196 El tiempo empleado en estar en el bar tomándote unas cañas es un tiempo malgastado que podrías invertir en jugar al lol.

Beber cerveza no da elo, cagondios.

3
AlejaaaN1

#149 Lo del corazon de durex son los que aprietan la polla

Duerex Plesuremax EPIC WIN EFECTO FRIO

Por cierto la primera vez que mantuve algun tipo de relación sexual fue con 15/16 años con una amiga de la playa, le comia el coño y ella a mi la polla nos tocabamos y cosas asi pero no nos liabamos xD y todo esto sin llegar a dar mi primer beso

1 respuesta
Boujack

El mio fue un WTF para mi.

Tenia 16 años casi recien cumplidos, vacaciones en alicante... (1 mesecillo)
Total que conoci a una chica alli y quedabamos casi todas las noches para dar una vuelta, o a la playa, al terra mitica, con sus amigos etc...

Total que un dia sus padres no estaban en casa, me llevo y en menos de 10 min estabamos ahi intentandolo ( ambos virgenes ).
Yo pensando bah, me corro en cero coma, sorpresa cuando fue justo lo contrario, no conseguia descargar el oro liquido, estuvimos dale que te pego mas de 2 horas , al final me acabe corriendo de una mamada a las 3... ( no se si fueron los nervios, el condon, el cambiar mucho de posición).

Destacar que esto solo sucedio los 3 o 4 primeros polvos despues baje mi rendimiento, a algo mas normal ( 30-45 min + preliminares ).

La verdad que me preocupe un huevo al principio, porque yo mismo sabia que no era normal.
Lo flipante es que esto mismo me volvio a pasar al empezar con otra chica, pero tambien duro 3 o 4 sesiones xd.

maw1

Mi primera vez estuvo bastante bien, al menos para mi. A ella no la he vuelto a ver ya que se fue corriendo de la verguenza porque con tanto meneo se le cayó la dentadura.

5
Corven

#199 Osea que solo os comiais los bajos, pero ni os liabais ni follabais?

Yo veo ahí un so much win. Te tendrías que reir cuando tus amigos iban to emocionaos a contar que se habian besuqueado con la gorda del barrio.

PD: #203 Foto.

1 respuesta
AlejaaaN1

#202 No, la verdad que tanto ella como yo lo teniamos como en un secreto de por vida xD

ahora con 20 años si se lo cuento a mis amigos, pero era algo tan raro, que nos tocabamos nos comiamos no nos liabamos y despues como si nada, una pena no volver a estar asi con ella

1 respuesta
ruk0style

Mi primera vez fue pagando, y la segunda, y la tercera... la cuarta ya no, me invitó ella

7 1 respuesta
Eithel

A mí lo de la sangre siempre me ha parecido una leyenda urbana, no se por qué ._.

2 respuestas
T

#205 Depende derrrrrr poyonnnnnnnnnnnnnnn

Corven

#205 Mira, yo no tengo un poyón y a una que desvirgue en unas fiestas le saqué tanta sangre que podria haber hecho morcillas. Me quedé flipado.

5 2 respuestas
orggahh

#207 joder que bien te explicas cabron xDDDDDDDDDDDDDDD

Eithel

#207 Depende der pollón y de la hembra en cuestión, todo en la vida son proporciones xD

ManOwaR

#197 se puso roja, me escocia un montón, era como si me hubiese refregado contra ortigas o algo así, muy mala sensación. No tenía npi de q era alérgico al latex, suma los nervios, q su estupidez no ayudaba, no sé, me fustré mucho y pensé q ella parte de culpa podía tener xD

También no hace tanto, probando el lubricante ese durex efecto calor, me mandó a urgencias a enchufarme antihistamínicos (y nunca tuve problemas con lubricantes, pero con ese várgame)... para mi no era efecto calor, era efecto abrasión. Es una mierda tener alergias a cosas así. Por suerte hay alternativas, pero no son tan accesibles, a veces te tienes q joder y quedarte a 2 velas.

Usuarios habituales

Tags