Primer polvo

B

#80 ¿Cuantos años tiene ahora?

1 respuesta
Torkocho

Fue una mierda como una catedral... acabe hasta los huevos de los "para, que me duele" "mas despacio por favor". Me daban ganas de esnucar a esa maldita zorra contra el cabecero de la cama de un pollazo brutal y gritarle "te duele ahora perra inmunda?!".

Era simpatica.

21
challenger

demasiado bueno, tanto que me pervirtio y luego no podia ver nada que llevara falda.

eran buenos tiempos, siempre fui alguien dedicado a mis estudios y a portarme bien, aumque siempre tuve mis noviecitas no habia ido mas lejos que unos cuantos besos.

tendria 13 o 14 años, recuerdo que ya practiba el 5 vs 1 esperando las peliculas de medianoche en cine adulto y creo que eso me fue entrenando la mente.

ella amiga de mi hermana, tendria unos 17 o mas me parece la verdad no lo recuerdo, pero siempre me decia que era su "niño lindo"

un dia llego del liceo me estoy quitando el uniforme y en eso llega ella tocando a mi casa, estaba solo.

preguntaba por mi hermana,le dije que no estaba y ella me repondio que no habia problema que la esperaba.

abri la reja la deje pasar, subo a mi casa y ella se queda en la sala mientras que voy a lo mio a mi cuarto, no tenia puertas sino solo una cortina y fue cuando entro ella.

teniamos confianza ella muy simpatica con unos ojazos claros increibles, me mira fijamente y la miro tambien preguntandome a mi mismo que me miraba y fue cuando de pronto zas, me beso ella siendo mas alta que yo me costo un poco y de verdad no me habian besado como aquella mujer me beso entonces...

no podia reaccionar casi sentia me ahogaba un poco como cuando asuka besa a shinji

pero luego lo calido de su lengua y su roce con la mia, la sensacion de su cuerpo junto al mio me encendieron y mi mente se voló.

solo me decia "mi niño te quiero" metio la mano en mi pantalon y al sentir esa mano diferente sobre mi piel me hizo estremecer desde que me rozo el abdomen cuales cosquillas

la ropa desaparecio de prnto ya estaba encima mio, besos iban y venian pocas cosas podia comprender entonces, el aroma que su sexo desprendia, los gemidos que hacia y como ella misma se tocaba mientras me besaba, es hoy en dia cuando lo comprendo.

me monto como si fuese un caballo y fue cuando senti su sexo envolver el mio y la calidez de su piel que iba recorriendo poco a poco mi pene, me sentia en la gloria...

cuand finalmente entro completamente, sentia que me ahogaba mi propia saliva, mis latidos estaban a mil por hora poco podia decir no sabia ni que hacer estaba totalmente sorprendido

solo podia recordar lo poco que veia del cine adulto y lo que debia hacer pero ella no me dejaba tomar rienda, colocaba sus manos sobre mi pecho y luego me besaba para moverse como poseida.

subia bajaba, de lado a lado y de atras a adelante, cada embestida me hacia pensar que no se acabara nunca y en algun momento di gracias a dios por lo que ocurria.

estuvimos asi mucho tiempo y de hecho no podia acabar, no se si era de felicidad o por lo que estaba experimentando pero no podia correrme, ni pensaba hacerlo, solo recuerdo su sonrisa cuando me veia (supongo en aquel momento que se corria) y luego volvia a moverse una y otra vez y asi muchas veces...

nunca me corri, ella termino cansada, sudaba como nada y fue la primara vision erotica de una mujer completamente extenuada que tuve en vivo sobre mi pequeña cama individual.

la adore por eso...

luego tuvimos varios encuentros posteriores, donde si fui internalizando mas lo que ocurria, paracticamos el sexo oral, me corria y asi me fui pervirtiendo..

cuando ella se mudo y desaparecio de mi vista entonces empece a perseguir a lo que se movia con falda en mi instituto...

mis notas se vinieron al suelo, pero reaccione a tiempo y pude terminar ese año con una materia de arrastre para el siguiente.

gracias por lo que me enseñaste...

5 1 respuesta
cuico

#213 por que escribes dos lineas y das un punto y aparte? y luego sin mayusculas, me has cortado la paja tio!! XDD

5 1 respuesta
D

Yo 16 años la chica 13 año, con mas tetas que cabeza (media 1.45 y tenía 95 de pecho (ahora mismo es una tetuda, MUY TETUDA que se va a operar para reducir tetamen). Vivia en el patio de mi primo que en verano estaba yo allí por la piscina, empezamos a hablar allí con el grupo de chavales, después de 1 semana me dijo que si me quería liar con ella, y dije, bueno por que no, no me dio ni 2 besos cuando me cogio el nardo y me hizo una pajilla, la dije de follar y me dijo que no, que hasta dentro de unos años nada.

Al día siguiente lo mismo, una pajilla y un pequeño lamenton que dio y la dije "déjame a mi", la hice un masaje en el clitoris y me dijo "PARA, follame" y pues nada, allí en las escaleras del garaje perdimos ambos la virginidad, cabe decir que tenía el coño MUY PEQUEÑO y me costo dios y ayuda meterle la punta, después de 5 minutos intentando tuve que abrirselo con los dedos y ya entró bien, ella dijo que se corrió (no sabía en ese momento como se corría una tia, pero ahora se que no se corrió) y yo me corrí en sus tetas. Y seguimos de folleteo durante 1 año, que tetas tenía la hija puta.

1
challenger

#214 hijo, que la mente me quedo en otro lado trato de recuperar la respiracion despues de recordar semejantes sensaciones, no me culpes por la escritura

Damnedlove

La primera vez, estuve tan nervioso que ni me corri, fisicamente estaba cansado pero no me iba.

Lexor

Nos conocimos por internet, donde ya no lo se ,en pocos mensajes vi que mi pervertida mente provocaba regocijo en su entrepierna , en menos de una semana ya hablamos de quedar para no hablar
Llego el dia , ella del sur de madrid , yo del norte , quedamos en principe pio
Nervios , acicalarme , sudor , elegir buenas ropas , pocas experiencias con mujeres pero muchas ganas de aprender
Bajo a principe pio , ella por un error ha cogido el tren en direccion contraria y pasara primero por donde vivia yo asique volvi
Pocas veces soy puntual , esta era una de ellas pero al final la diosa fortuna consiguio que yo la hiciera esperar una vez mas
Justo al lado de la estacion de cercanias hay un bosque dividido en 2 zonas , una vallada cerrada al paso por las noches (zona protegida o una especie de reserva natural low cost no se como se llama ahora )la otra es un parque con cada vez mas urbanizaciones alrededor
Andamos un poco por el parque y nos sentamos en un banco , detras nuestra un poco de bosque , delante un paseo y unos pisos
Hablamos poco , nos besamos mucho , ella se sienta en mis rodillas,yo meto la mano dentro de sus pantalones , lleva tanga y me permite agarrar con firmeza sus nalgas , esas nalgas de una ninfa de 18 años que tan solo quiere desatar el calor que lleva dentro. Yo adicto a los culos cojo con firmeza esa dulce fruta prohibida durante tanto tiempo y decido buscar esos labios carnosos que a todos nos quitan el pensamiento
Son las ni puta idea pero el sol se esta poniendo , es junio , el sol se pone tarde y la ausencia de luz provoca que algo no vaya bien en tu cabeza (como diria el famoso filosofo griego Dinium , la noche me confunde )
Le comento de ir hacia el bosque que teniamos detras , que la noche esta cayendo y que por alli no va a pasar nadie y nadie nos vera
La realidad era que a 15 minutos andando hay una zona de botellon ,que la seprona o unos viglantes de seguridad privada podian pasar por al lado nuestro en cualquier momento , y que lo que realmente era un bosque realmente estaba mas adentro y eso eran unos pocos arboles pero nada
La realidad tambien es que ella no era de ahi asique no pasaria nada pero yo no podia concebir eso porque mi segundo cerebro era el que pensaba por mi
Ante mi temor a correrme pronto y que se riera de mi y tener una experiencia realmente traumatica decidi que al menos ella disfrutara y luego yo ya veriamos asique la desabroche la faldita vaquera y le meti la garrita en busca de su rajita mientras la besaba. ella sabiendo lo que yo necesitaba metio su mano en busca de mi falo pero como en cada una de las mujeres con las que he compartido cama no sabia masturbar ,lo siento pero las tias no comprenden al pene
Lo que viene despues esta confuso en mi memoria ,recuerdo lamer su delicado pubis totalmente depilado y a posteriori meter mi hocico en su vagina y lamer como si no hubiera mañana, recuerdo tambien no tener condon y ella proveerme no de uno , si no de dos ! porque yo en mi inexperiencia me lo puse al reves y me lo cargue l3l
Recuerdo con la mayor de la verguenza que ella estaba encima mia intentando coger el ritmo y cada vez que ella botaba yo queria empujar y ella me tuvo que parar porque la hacia perder el ritmo,
Siempre me pregunte si ella supo que yo era virgen porque por verguenza no se lo dije
El cielo sin estrellas de madrid se perfilaba detras de una jovencita que afanadamente me robaba la virginidad mientras mi culo se restregaba en la arena
Recuerdo entre vagos recuerdos yo encima suya sin el polo element de mis mejores citas y ella arañandome la espalda con ahinco, sabia que lo estaba haciendo bien por esas caricias en la espalda ,caricias con sangre y lujuria
Recuerdo no correrme pero si cansarme y preocuparme porque los cercanias acababan pronto y mi amada por un dia tenia que volver a casa y yo encargarme de que asi fuera
Una cosa curiosa que paso ese dia y que me ha pasado un par de veces mas fue que andando yo con ella ya de vuelta al a estacion vi un paquete de tabaco y la dije ese paquete esta lleno ,ella no le dio mas importancia que la de quien te dice una tonteria , pero al paquete le faltaban solo 2 cigarros y estaba fresco ,yo estaba que no me lo creia ante mis dotes de telepata y ella no le dio importancia asique pensaria y a este que le pasa ahora
Bajamos juntos en tren hasta cierta estacion que no recuerdo, en el trayecto tomo un par de fotos de mi espalda arañada con trazas de sangre ,ella avergonzada , yo henchido de orgullo por la azaña
En la estacion cuyo nombre sobrepasa mi memoria nos diriamos que a ver cuando quedabamos otra vez , que encantados de la experiencia
Al cabo de un rato le enseñe la foto a mis amigos de mi infancia, les enseñe las fotos y les conte toda la historia , excepto como no , que era mi vez primera
Nunca volvi a quedar con ella, nunca la extrañe,

1 respuesta
Marvs

#204 Hostias me he puesto cachondo, que bonito que una puta te invite a follársela.

2
B

La primera vez que follas piensas que tampoco es para tanto, luego aprendes a follar y das con una chica que sepa y ya flipas.

13 1 respuesta
V3NDETT4

#1 si la última frase es verídica, cuando vayas por primera vez al ginecólogo será unas risas...

Mi primera vez fue...

...horrorosa, con la amiga de mi novia en su casa con 15 años. Una nochevieja donde sólo recuerdo: el reloj del salón que se movía(iba borracho perdido), lagunas con sexo en su cama y recuerdo despertarme con el condón puesto y los pantalones medio bajados. Ahora no se si fue mi primera vez o la niña esta me violó.

Pero eso sí, yo entonces molaba porque era el primero de mis amigos que lo había hecho.

Ahora soy todo un Fuck3r.

#220 Amén, yo me he tirado a alguna tia que... realmente, prefiero hacerme una paja que volver a tirarmela.

1
ukuki

Yo tenía 13 años, la criada tenía 16. Le dije que no sabía follar, que me enseñara. Fin.

Urien

Uber tarde, de hecho pensé que iba a morir virgen.

A 3 meses de cumplir los 21 años con la chica que (muy habilmente xD) me había arrastrado a una relación despues de 2 meses de lio. No quería follar con un random, quería hacerlo con su novio y yo tenía una ganas locas de hacerlo de una vez.

Como llevaba una vida bastante fantasmal en lo referente a tias y le había contado la tira de bolas a esta... pensaba que yo no era virgen, de hecho hoy todavía me avergüenzo de lo jodidamente mentiroso que pude llegar a ser en ese aspecto con aquella chica (que no era necesario haber hecho nada de eso en ningún momento, no me quería por fucker precisamente).

Yo estuve más pendiente de saber que coño hacía que de otra cosa y ella más pendiente de que no me corriera que de otra cosa (íbamos sin condón). Al final nadie terminó. Creo que no me corrí hasta el tercer polvo de lo nervioso que estaba.

Lo que si recuerdo es que a partir de ahí empecé a faltar a la uni mogollón de veces xD.

2 1 respuesta
1mike1

En una casa rural con mi grupo de amigos y amigas cuando tenia 17 con la chica con la que llevaba de follamigos (sin el folla hasta ese dia salvo dos o 3 intentos infructuosos outside).
Ese día tuvimos acceso a una cama, un polvo de 10 segundos (sin exagerar) y 10 minutos mas tarde otro que no estuvo mal, 15 o 20 minutos. Decepcionante, como la de la mayoria jaja

ChaRliFuM

Yo flipo con los que perdieron la virginidad cuando iban todo borrachos. Yo si voy muy mamao no tengo cojones a abrir la manguera ni en 3 días ,puedo estar dale que te pego ad infinitum y aquello no sale ni aspirándolo.

4 1 respuesta
B

#187 De él? cuéntanos más...yo realmente quiero saber.

V3NDETT4

#225 i know that feel bro :(

A mi, si me concentro demasiado en la faena me pasa también.

GriLLo

Ella 18, yo 16 casi 17. Le dije que no era virgen, lo tipico. Ella llevaba con novios desde los 13, habia perdido la virgnidad con 15 y su ex tenia 20, o sea llevaba 3 años de follar prácticamente a diario, con la experiencia que ello conlleva. Yo nunca habia tenido novia, con esa edad pensaba que tener novia era de pringados (lumbreras de mi, cuando con esa edad o tienes novia o es complicado encontrar a una lo suficientemente suelta como para follar de primeras)

Total que estamos en la casa, 1 hora o mas de preliminares, como yo era un pipiolo pues con los preliminares era feliz pq no era capaz o no sabia dar el paso. Fue tan lamentable como que ella me dijera.. ¿no me la vas a meter un ratito?
Se tumbó y yo intenté el misionero con nefastas consecuencias.. ella con cara de pero que coño hace este, me dijo que me tumbara y me folló sin control.
Los dias siguientes igual, ella me follaba y yo tumbado en la cama pq no tenia ni puta idea.

El resumen fue que desde que el ex le dijo de quedar, volvió a quedar con el y me mandó a la mierda.. y no la culpo.

14 2 respuestas
R

#228 Eras un hombre calamar :o pobrecillo xD

1 comentario moderado
geronimo1

#228 Dios jajaja te imagino ahí tumbado boca arriba con esta cara:

y la chavala ahí to profesional AJJAJAAJJAAJ

24
Corven

jajajja, que miticos esos momentos en que no sabes que hacer para ir ya directo a meter la burra en la cuadra.

Recuerdo que a mi me costaba horrores, siempre me ha costado la zarme, y dar ese paso todavia mas.

Hoy día pues bueno, no tengo queja y, hasta donde yo se, nunca se han quejado de mi.

GriLLo

Yo con el tiempo y con mis primeras veces de no saber cuando dar el paso he aprendido una valiosa lección: métela y luego pregunta.
Desde que le veo a la cara a la tipa de .. "me estoy dejando llevar, puedes plantar bandera" a los milisegundos ya estoy sin calzoncillo y apuntando a la entrada.

Creo que es lo correcto.. también se pueden hacer "preliminares" despues de meterla, pero nunca sabes lo que puede pasar o que ralle le pueda dar a la tia. Asi que polla en agujero, todos contentos.

Miharu

#218 O llevaba pantalón y falda a la vez o fake

1 respuesta
Lexor

#234 fake te aseguro que no es porque me encanta contar mis historias,recuerdo que el tejido era rollo tejano ,no se si shorts falda o unos jeans , y llevaba un tanguita blanco
De ese dia me quedo con varias sensaciones que siento y recuerdo mas fuertes , otras se han quedado en un segundo plano y no las siento tanto

1 respuesta
M1k4

#235 seria un pantalon digo yo, porque de ser una falda seguro que no la desabrocharias xD
#237 quien va a desabrochar una falda pudiendo levantarse?

1 respuesta
Amazon

#223 lo bueno es que ahora te puedes pegar 7 horas sin correrte

#236

1 respuesta
dov3rman

#31 Sublime!! jajaja

PD: Alguien me indica como hostias hago para insertar un .gif?
#239 Eres mi héroe!

2 2 respuestas
challenger

#238 igual que una imagen

1 respuesta
ForsaKeN01

#238 joeajea me alegro de que te gustara. Me he fijado ahora y con la tonteria +67 manitas, creo que es mi record. La verdad es que es bastante triste xdd

2

Usuarios habituales

Tags