Primer polvo

N

Entrar al thread

Scroll scroll scroll

Buscar imágenes de tías con las que os hayáis desvirgado

Scroll scroll scroll

Leer los post con mas manitas

Scroll

Click spy

30
AzAfrAn

La mia fue bien. Ya muy difusa pero guardo buen recuerdo.

Ella tb era un par de años mayor q yo y tb omiti que fuera virgen.
Era una chica que me caia bien y que era guapa pero nada más, era un poco parada la verdad. Habiamos quedado un par de veces previamente. En la segunda la habia besado y en esta q era la tercera habiamos quedado en ir al cine. La pelicula no me acuerdo como se llamaba pero era una mierda de cuidado aunq a ella parecia gustarle. Con este panorama empece a visualizar la estrategia a seguir para follarmela. Estaba decidido a follar esa noche por primera vez.
Al salir del cine le propuse pillar algo para cenar y subir a mi casa q estaba solo. Acepto.
Subimos con unos kebabs a mi casa y descorche una botella de vino como buen anfitrion (mentira, en realidad me habia dicho q el vino se le subia mogollon). Al terminar de cenar nos liamos y fuimos a mi habitacion.
Yo empece a meter mano con intensidad pero cuando llegue a su entrepierna me aparto y me dijo que no. COMO QUE NO??!?!? No iba a aceptar un no por respuesta, tenia que follar ese dia si o si. En mi cabeza solo estaba yo saliento por la puerta grande con dos orejas y el rabo. Me empezo a decir que ese dia que no podia ser, que lo sentia mucho, pero que me la chupaba si quería. AAh bueno, así sí. Esas son las compensaciones que a mi me gustan.
Me la estuvo mamando un buen rato. La verdad que me esperaba una sensacion un poco más intensa pero no note gran cosa. Me termino masturbando y me corri salpicandola en un ojo.

Al dia siguiente quedamos y follamos. Parece ser q el dia anterior no se habia depilado y le daba verguenza. La verdad que me desenvolvi bien. No tenia mucha idea ni ponerme el condon asi que en vez de ponermelo yo le dije q me lo pusiera ella asi como jugando. Luego estuvimos un rato follando. No me acuerdo de los detalles, solo se q estuve un buen rato dandole como un conejo y aunq me costo horrores, pq no sentia gran cosa la verdad y estaba centrado en hacerlo bien, consegui correrme. Me acuerdo sobre todo del detalle de que justo a esa hora habia un Madrid-Barça y fue correrme y escuchar GOOOOLL!!!!

1 respuesta
raganock

#242 ...COMO QUE NO??!?!? No iba a aceptar un no por respuesta, tenia que follar ese dia si o si...

9 1 respuesta
Baltar

El polvo en sí estuvo "average". 18 añetes, Primero de carrera. ella 17.

Ella quiere
Yo quiero
Planetas se alinean y casa sola dos horas
Calentamiento con algún coscorrón (cama baja de litera)
Me pongo el condón
Tardo 5 minutos en darme cuenta de que me lo estoy poniendo al revés.
Risas tontas de primerzos = corte de rollo. (Otros 15 minutos de reactivación)
Dolor (de ella)
Más dolor
Sangre desgracia colcha, sábana, cubrecamas y colchón "top-down"
Pide más
Acabo, ella no.
Sonido lejano pre-aprendido de llaves introduciéndose en puerta de entrada (mis padres)
Salto instintivo = hostia contra la cama de arriba (recordemos: litera)
Voltereta hacia la puerta + pestillo.
Vestidos en menos de 20 segundos.
Cubrir con colcha dada la vuelta los restos de sangre para que no piensen que he invocado a Cthulhu.
Mi madre: -¿Alguien en casa?
Yo: -¡Sí, yo!.
Novia me mata con la mirada (lo sé, soy gilipollas, fue instintivo. Pocas veces he sido capaz de mentir a mis padres)
Nos arreglamos el pelo lo mejor que podemos asumiendo que tenemos que salir de ahí. Yo se lo dejo peor a ella de como lo tenía.
Abro la puerta para ir los dos al salón y presentarla ya que no quedaban más pelotas.
Padres con POKER-FACE
Novia parece salida de un pozo (pelo "mal" arreglado).
Presentaciones tensas.
Nos vamos.
Se oye a mi viejo partiéndose el culo según bajamos en el ascensor.
Novia llora de vergüenza.
...
Logro desbloqueado: Primer polvo.

P.D: Cuando volví el cubrecamas, la sábana y la colcha estaban cambiados... Best mom ever...:$

83 5 respuestas
Nekr0

Pues en semana santa, de camping en la tienda de campaña like a boss. Yo 15 y ella también. Menos mal que no sangró casi sino tiraba la tienda a la basura.

Rivendel

#244 jajaja vaya pechá de reir 10/10 me imagino a tu madre cambiando las sábanas y a tu padre despoyándose

4
strobe

#244 Que grande tu madre cambiándote las sábanas, omg :D

ruk0style

#244 Lo primero que hace una madre es ir a tu habitación, para ver que has echo, segundo se descojona con tu padre y tercero te pone cara feliz cuando llegas a casa en plan... has follado eh pillin... :clint:

2
B

#211 19 años creo.

1 respuesta
logandevil

#244 Le faltaba a tu padre darte 50 pavos.

7
PocketAces

Me desvirgué con un trío.

1 respuesta
txikitin9

#251 la r y la t estan al lado en el teclado, supongo que al pulsar la t has pulsado la r sin intención

142 1 respuesta
C

#252 Awesome.

PocketAces

Jajajajajaja que puto amo.

No, pero en serio. Me desvirgué en un trío con dos chicas.

Antes ya había "mojado" pero en mi fuero interno sabía que seguía siendo virgen. Si tenéis curiosidad os cuento mi no-desvirgación. xDD

1 respuesta
VonRundstedt

Con 18 años hice algo con una japonesita de Osaka llamada Makiko, pero ese algo fue tan indescriptible que no creo que cuente como pérdida de virginidad.

Así que contaré la "segunda" vez, con 19 años, en Alemania mientras hacía un curso de verano en una universidad, con una gorda americana 4/10.
Fue una noche de cervezas de tantas, cuando ibamos al centro de Freiburg (la ciudad donde estaba) a ponernos hasta las botas de Schöfferhoffer. Como era un día de diario a eso de la 1 ya estábamos camino a casa, pero en el tranvía conocimos a dos chicas españolas que también iban alegrotas (yo iba con un madrileño). Así que nos las llevamos al bar de la residencia de estudiantes y allí jiji jaja... cuando cerró, no me acuerdo como, acabamos llevandonoslas a dar una vuelta por un parque que había al lado de la residencia, y allí nos encontramos a dos americanas que conocíamos de picnic en el cesped con un alemán (charlando, mal pensaos).

Así que nos unimos, una de las chicas españolas, una canaria, iba más doblá que el higado del Boris Yelsin, no paraba de meterme mano y de decirme lo que le ponía mi acento de Andy y Lucas (soy de Cádiz), así que la individua con el calentón no se como nos acabó convenciendo a todos de jugar a la ruleta, con una botella de whisky vacía en el centro.

La amiga de la canaria, más pijita al ver el panorama se piró. Así que eramos un 3 vs 3. Si tocaba la botella a alguien del mismo sexo se tiraba otra vez. Así que ahi nos dimos el lote con las 3 tías durante unos 20 minutos, hasta que yo y una de las americanas ya nos la sudaba la botella y empezamos a liarnos a saco. Aquello ya se desintegró y el alemán se llevó a la otra americana (algo mojigata, dudo que follaran) y el madrileño se llevó a la canaria que según me contó al día siguiente a los 2 minutos se puso a echar las tripas por la boca y lo que hizo fue acompañarla al tranvía.

Así que ahí nos quedamos la americana estudiante de medicina y yo, revolcandonos por el cesped humedo y mojándonos como tontos, así que me dice ella (yo inocentón me daba corte) de llevármela a mi cuarto en la residencia (ella tb vivía en la misma residencia). Llegamos a mi cuarto que era más o menos como el de mi post del compañero de piso (no tanto) y yo cortado e inexperto me pongo a coger la ropa de encima de mi cama una por una y a ponerla bien colocada sobre la silla, mientras tanto ella sentaba mirando... hasta que no le convencería tirarse en esa cama y me dijo de ir a su cuarto...

Llegamos a su cuarto que parecía un palacio al lado del mio y empezamos al lio, nos damos el lote y me dice de ponerme un condón... no me había puesto nunca uno, no por falta de curiosidad, si no porque solo tenía uno desde que a los 16 nos dieron una charla de sexo en el instituto, y aquel condón llevaba 3 años en mi cartera, pasando calor cada día. Voy a ponermelo, y aquello está más rancio que el sentido del humor de Billa... total, medio consigo ponermelo a modo de sombrero e intento buscar el agujero... ella empieza a reirse... la meto, empiezo a moverme como puedo únicamente al misionero y me pregunta... is your first time? y yo... nonono... total, ni me corro, ni se corre, pero por lo menos se tiró unos cuantos pedos vaginales la muy cerda.

No me acuerdo si me quedé a dormir allí, lo que si me acuerdo es que al día siguiente volví a su cuarto, al abrirme ella super sonriente creyendo que volvía a por más, y en realidad a lo que volvía era a por una moneda de 5 céntimos que me encontré el día anterior en una excursión (encontrarse una moneda española, en medio de un pueblo enano en medio de la schwarzbald alemana, el día que pierdes la virginidad... TENÍA que tener esa moneda), la cojo me doy media vuelta y adiós... awkward.

Al día siguiente la moneda desapareció supongo que pagando alguna de las tropecientas birras...

2
Pollodecoca

#254 cuenta

sacker

#244 me ha encantado tu estilo esquemático xDD

>Padres con POKER-FACE

Novia parece salida de un pozo

Se oye a mi viejo partiéndose el culo según bajamos en el ascensor

jajaja

Larkos

Yo en un hotel en Salamanca, fue un desastre, no senti nada y solo preguntaba si estaba ya dentro...

Kenji-

... pfff... botellón de cumpleaños (no el mío), chica un par de años mayor cachonda cual perra y más pedo que alfredo, su casa, nervios, el condón por aquí, por allá, que si cuidado con las uñas, que si más flojo... terminamos los 2 juntos, y eché la raba.

Vaya montaña rusa de mete saca.
(y no, no fue bonito... en esa época no se llevaba lo depilado)

lovebuzzz

#80 wtf noelia?
#261 concretamente es la novia de uno de mis mejores amigos xD
#271 Me ha sorprendido más la historia que has contado que que hayas puesto las fotos la verdad, me he quedado bastante loquer

1 respuesta
8Andrew8

UEHUEHSU #260 es vecino de #80

1 respuesta
LaChilvy

Denuncia incoming!

8
_MoXaK_

Salseo Salseo Salseo!!!!

julicvp

jajajajajjajaj

7
LaChilvy

A ver cuanto tarda en editar el post xd

KOPU

chan chan chan channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

2
brakeR

jajajajaj grande mv \o/ !!

I

Todos los relatos de las tias de MV iguales.. al menos las 4 primeras paginas. hahahahah

'el era el paleto del pueblo, el tipico maloteh tonto, el retarded que.... ' Pero os la metieron clavada! y seguro que mas de una lloraria por aquel entonces por el susodicho y lo paso fatal, pero si, en internet todo cambia.

:)

La primera resentida > #270 GL no, have fun hahaha

4 2 respuestas
Bauglir

El /b/ warrior los tiene de corbata, internet te la devuelve.

#270 Yo dije que era experimentada, es distinto!

1 2 respuestas
LaChilvy

#268 y todos vuestros relatos son diciendo que la tia era una guarra, asíq ue GL chico

#269 tu tienes más clase, todo un caballero xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags